@SnKyo vaya por delante que no he jugado al juego y me he creído a
@Caos1 (que por cierto no le has citado) porque suelo coincidir en la mayoría de posts que le leo y no creo que suelte mentiras por soltar, pero creo que no le has entendido.
Si te fijas
ha entrecomillado la palabra misiones, porque es posible que no se refiera literalmente a que te dejan hacer un número de misiones al día sino que
algo relacionado con una actividad en el mismo juego te lo limitan. De hecho indica en la frase que las mecánicas son las "
típicas de juegos de movil, gachas y similar". ¿Sabes de lo que está hablando? ¿Conoces esas mecánicas?
Con una simple búsqueda de "lost ark energy system" (para quien conozca el Genshin Impact, la mierda de la resina
) llego a
Life Skills | Lost Ark Wiki:
Using any Life Skill will consume your "Life Energy Meter" o Energy of Life. This meter regenerates at a rate of ~4,000 energy per day, with a max cap of 10,500. Note that Life Energy is shared among all characters on the same account.
Energy of life: It is consumed whenever you acquire gathered items or use life skills. If the energy of life is insufficient, the acquisition of gathered materials and the use of skills are restricted.
Si la wiki está desactualizada y es mentira que limiten perdona por mi parte por creerme un "bulo" (a medias, si está mal documentado es normal creerse eso).
Si lo que cito de la limitación es verdad pero para ti eso no es limitar "misiones" ya te he explicado en este post a lo que creo que se refería Caos1 (yo lo entiendo así). En este caso que citas no es campaña de desprestigio sino que no has entendido el mensaje. Que para ti eso no sea limitación no quita que para otros sea una limitación "
típicas de juegos de movil, gachas y similar".