Orestes escribió:TERA 2.0
Qué pereza...
nekuro escribió:Orestes escribió:TERA 2.0
Qué pereza...
Tera no vennía censurado para proteger de los placeres de la carne las débiles mentes de los pobrecillos europeos.
Mrs. Propper escribió:@nekuro Por curiosidad, que han censurado?
Orestes escribió:nekuro escribió:Orestes escribió:TERA 2.0
Qué pereza...
Tera no vennía censurado para proteger de los placeres de la carne las débiles mentes de los pobrecillos europeos.
Lo censuraron a saco. Las Castanic tenían alguna armadura que hasta enseñaba pezón y a las Elin les rediseñaron un montón de armaduras.
Shin escribió:Llega taaaan tarde que yo he perdido todo el interés que en su dia tuve. Ademas lo probé hace tiempo en servidores rusos y la verdad es que no aporta nada nuevo al genero.
Para jugar en coperativo una temporada puede estar bien pero no deja de ser mas de lo mismo.
Eso si gráficamente es bonito.
nekuro escribió:
De hecho creo que si que están (por palabras de un colega que juega), pero el mero hecho de relegarlas a un segundo plano es censura y no pienso apoyar a nadie que censure juegos.
Y bueno, como el asunto ha levantado polémica durante bastante tiempo, es posible que lo de que se puedan conseguir las skins buenas sin mucho esfuerzo sea una "retirada estratégica" de ultima hora para calmar las aguas.
Vamos, lo que es el típico anuncio, globo sonda que recibe mucha negatividad y que luego se rectifica de manera cutre intentando hacer creer que ese era el plan desde el principio.
Dolce escribió:nekuro escribió:
De hecho creo que si que están (por palabras de un colega que juega), pero el mero hecho de relegarlas a un segundo plano es censura y no pienso apoyar a nadie que censure juegos.
era una pregunta trampa, lo admito, ya sabia que roxx dijo que estaban, en teoria no deberia mentir porque es facil demostrarlo cuando el juego salga
de todas formas, me gustan mas las skins que han enseñado hasta ahora que las de corea
Dolce escribió:@nekuro
mirate mi mensaje anterior, desde julio estan diciendo que no hay ninguna censura, pero supongo que quieres seguir mintiendo
Orestes escribió:@nekuro
Joder tío. Eres el usuario más radical que hay en foro.
Espero que no te dé nunca por probar una religión porque si no tiene brazo armado seguro que lo empiezas tú.
stan01 escribió:Quejarse porque un juego es F2P ya es de traca, si aun me dices porque es P2W vale, pero porque es F2P... tiene que haber de todo en este mundo está claro.
Los rediseños que has puesto me parecen mucho mejores los de EU, pero es que habiendo la posibilidad de tener los anteriores insistir en que es censura porque no te los dan de primeras y los tienen en segundo plano ya es la monda, poca censura has visto tu en un videojuego creo yo
stan01 escribió:Quejarse porque un juego es F2P ya es de traca, si aun me dices porque es P2W vale, pero porque es F2P... tiene que haber de todo en este mundo está claro.
nekuro escribió:Y repito, quitar los uniformes buenos de primera linea es una forma de censura, por mucho que digan que no.
Los rediseños que has puesto me parecen mucho mejores los de EU, pero es que habiendo la posibilidad de tener los anteriores insistir en que es censura porque no te los dan de primeras y los tienen en segundo plano ya es la monda, poca censura has visto tu en un videojuego creo yo
ZeTaKa escribió:stan01 escribió:Quejarse porque un juego es F2P ya es de traca, si aun me dices porque es P2W vale, pero porque es F2P... tiene que haber de todo en este mundo está claro.
La cosa de los f2p, es que atraen lo peor al juego, desde cheats, spam de tiendas a mogollón, a niños ratas. Un MMO es un tipo de juego que requiere un filtro. Sin filtro se vuelve una locura.
Pero vamos, es una opinión y cada uno tiene la suya.
A mi la verdad, el juego no me dijo nada en la beta abierta, como se comenta aquí parece un juego de móvil.
BlitzMary escribió:Qué le pasa a la voz que narra el video?
soyun escribió:nekuro escribió:Y repito, quitar los uniformes buenos de primera linea es una forma de censura, por mucho que digan que no.
No, eso no es censura. Por mucho que digas que sí.
Censurar es imponer supresiones o cambios en una obra. Y no han suprimido ni cambiado nada.
Eso no lo digo yo, lo dice el diccionario de la RAE. Y antes de que me vengas con el “es mi opinión”, esto no es cuestión de opiniones. Las palabras tienen un significado, no el significado que a ti te da la gana.
El fruto del peral es la pera, no la manzana. No puedes decir “pues para mí el fruto del peral es la manzana, es mi opinión”.
nekuro escribió:soyun escribió:nekuro escribió:Y repito, quitar los uniformes buenos de primera linea es una forma de censura, por mucho que digan que no.
No, eso no es censura. Por mucho que digas que sí.
Censurar es imponer supresiones o cambios en una obra. Y no han suprimido ni cambiado nada.
Eso no lo digo yo, lo dice el diccionario de la RAE. Y antes de que me vengas con el “es mi opinión”, esto no es cuestión de opiniones. Las palabras tienen un significado, no el significado que a ti te da la gana.
El fruto del peral es la pera, no la manzana. No puedes decir “pues para mí el fruto del peral es la manzana, es mi opinión”.
Han impuesto el cambio de los uniformes iniciales por otros más recatados, ergo es censura segun la definición de la RAE, no es mi opinión, es la realidad, asi que ¡jaque mate ateos!
VozdeLosMuertos escribió:¿Quién ha impuesto qué?
Si los desarrolladores han tomado una decisión ¿te están censurando algo a ti?
Siglo XXI y aún nos enfadamos porque en los videojuegos las mujeres aparezcan vestidas (como personas o guerreras o magas o elfas o...) y no vayan de strippers por mundos llenos de enemigos. Vaya.
nekuro escribió:VozdeLosMuertos escribió:¿Quién ha impuesto qué?
Siglo XXI y aún nos enfadamos porque en los videojuegos las mujeres aparezcan vestidas (como personas o guerreras o magas o elfas o...) y no vayan de strippers por mundos llenos de enemigos. Vaya.
Los desarrolladores (mas bien amazon) han impuesto un cambio en los atuendos iniciales. Si hubiesen dado la opción para que al crear el personaje pudieses elegir entre los atuendos Sexis o los NWO, pues no sería una imposición; pero no es el caso, te imponen empezar con los atuendos NWO, y luego si quieres farmeas los sexis.
Como decían por ahí "Censurar es imponer supresiones o cambios en una obra", han impuesto un cambio de atuendos iniciales, ergo es censura.
VozdeLosMuertos escribió:nekuro escribió:VozdeLosMuertos escribió:¿Quién ha impuesto qué?
Los desarrolladores (mas bien amazon) han impuesto un cambio en los atuendos iniciales. Si hubiesen dado la opción para que al crear el personaje pudieses elegir entre los atuendos Sexis o los NWO, pues no sería una imposición; pero no es el caso, te imponen empezar con los atuendos NWO, y luego si quieres farmeas los sexis.
Como decían por ahí "Censurar es imponer supresiones o cambios en una obra", han impuesto un cambio de atuendos iniciales, ergo es censura.
A ver, la definición completa es: "Acción de examinar una obra destinada al público, suprimiendo o modificando la parte que no se ajusta a determinados planteamientos políticos, morales o religiosos, para determinar si se puede o no publicar o exhibir."
Y la censura, para ser censura, debe ser impuesta por un organismo externo. Que un distribuidor de un producto tenga sus condiciones y uno las acepte para acceder a sus servicios no es censura en realidad. Igualmente, no es censura si el criterio es comercial y saben que hay gente con muchas ganas de ver chicas con poca ropa (porque en internet y en otros juegos casi no hay, supongo) que pagará por conseguir esos skins (o invertirá su tiempo de juego en conseguirlos, que viene a ser casi lo mismo para ellos). Hacer algo para ganar más dinero no es necesariamente censura. Censura es lo que hicieron con GTA vetando su venta si no se eliminaba la escena aquella de echar un polvo. La impuso el gobierno, alguien ajeno al producto, y según unos criterios morales.