El popular MMOARPG de origen asiático Swords of Legends Online estará disponible en Europa, Norteamérica y Sudamérica el 9 de julio con texto en inglés, francés y alemán y diálogos doblados al inglés, según ha anunciado Gameforge, que se encargará de distribuir el título más allá de China en cooperación con los desarrolladores Wangyuan Shengtang y Aurogon. El juego para PC se podrá adquirir mediante Steam, Epic Games Store y el cliente de Gameforge.
Swords of Legends Online es un MMO con un sistema de combate de acción y elementos de rol, que se ambienta un mundo fantástico para ofrecer una historia basada en el folclore chino sobre una batalla eterna entre la luz y la oscuridad. Los jugadores se ponen en la piel de guerreros que según el
lore del juego deberán “desarrollar todo su potencial y despertar la fuerza de la espada legendaria que habita en su interior”. El objetivo de los héroes es aliarse para “enfrentarse al mal que amenaza con consumir el mundo”.
Tráiler cinemático con el que se ha revelado la fecha de lanzamiento de Swords of Legends Online Antes de entrar en el mundo de Swords of Legends Online los jugadores podrán elegir entre seis clases (Reaper, Berserker, Spellsword, The Bard, Summoner y Spearmaster) que ofrecen diferentes estilos de juego y combate. Además, cada clase dispone de dos especializaciones que se pueden equipar y cambiar en función de los requisitos de cada misión, así como una zona exclusiva donde se pueden aceptar misiones y desarrollar el conjunto de habilidades del personaje.
Al contrario que muchos de sus semejantes, Swords of Legends Online es un juego de pago único (39,99 euros la edición estándar) y no requiere de suscripción mensual. Eso sí, hay un pase de batalla (prémium y gratuito) con el que se puede conseguir equipo y una tienda con monturas, elementos cosméticos, cambios de nombre y género. Cuando se desbloquea una montura o cosmético es a nivel de cuenta y estará disponible para todos los personajes. A continuación un tráiler con
gameplay donde se pueden ver las clases en acción.