Espero k los fans de nintendo ( yo era uno, lo soy pero menos) no lean esto con la intencion de crear guerra, sino como un comentario critico de los que se ve, se dice y se juega en el E3... no me invento nada.. .solo comento lo que he visto y leido....
Hay un video en ign del red steel, en el que se ve al tio jugando y la pantalla delante, por lo que se puede ver como reacciona al juego a los movimientos del mando...
En la escena de la lucha con espada, el tio mueve el brazo derecho de arriba abajo repetidamente pero el personaje no se entera , y cuando lo hace lentamente parece que va lago mejor...
Tambien parece que la precision en la direccion que da el espadazo es siempre la misma, aunque el jugador mueva el mando desde la cabeza hacia abajo, o de abajo hacia arriba, en la pantalla siempre el espadazo es igual.
Por esto creo k la escena esa del trailer donde el tio pone la espada en el cuello y mueve la mano lentamente para amenazarle no sera algo posible, sino algo como una intro donde la espada se coloca sola y tu simplememente podras mover un poco la hoja... (pero no creo ke se pueda hacer siempre que se quiera.)
EN la presentacion cuando sale Miyamoto haciendo el
capullo "dirigiendo" la orquesta
, se ve que la musica va por un lado y el mueve el mando a su rollo intentando seguir la musica,,, al principio da el pego pero por el final de la cancion el tio se desmadra ya no va al ritmo de la musica que sigue sonando sin variacion.... no se k pretendian
con esto ya que si era una demo real ( creo k no) era mala y poco precisa, y si nos han intentado timar.... me huele mal...
Todos los redactores que he leido IGN, 1up, Gamespot ... . han detectado este tipo de fallos, dicen que es tan sensible que es impreciso, pero que la sensacion aun asi es buena pero no es un REVOLUCION...
A mi todo esto me hace pensar que puede ser un mando que al principio desconcierta... luego te acostumbras y enpiezas a disfrutar y divierte la novedad,(algo asi como el eyetoy) pero enseguida enpiezas a verle los fallos y las limitaciones y te frustra... Por ejemplo lei creo k en 1up,que en metroid no se podia saltar y rapidamente hacer un giro de 180º pk no se enteraba...
Hablando de otra cosa, despues de la conferencia dije que era una GC 1.5, y estaba equivocado totalmente, despues de ver los videos... creo k es almenos 2 veces
mas potente, desdeluego es superior a Xbox... las demos de tenis etc,,, son eso... demos.