¿El Mobo Player viene instalado de serie en Android?

Me han regalado un smarthphone unusual y he visto que tenia el MoboPlayer instalado y es raro porque me sale como aplicacion que ha sido descargada, me escama un poco, ¿me han dado un telefono usado?
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
Leviatan22 escribió:Me han regalado un smarthphone unusual y he visto que tenia el MoboPlayer instalado y es raro porque me sale como aplicacion que ha sido descargada, me escama un poco, ¿me han dado un telefono usado?


mi xperia V de yoigo también traía apps de serie que podian ser( y muchas de ellas, lo fueron ) eliminadas al no venir incrustadas en la rom sino aparecer como apps descargadas.

probablemente el fabricante considere que el moboplayer es un buen reproductor y que te puede interesar pero que tu puedes preferir otro y por tanto, pese a dartelo de serie, lo hace desistalable.

a mi me encantaría que los smartphones viniesen limpios de polvo y paja ( sistema "a pelo) con el añadido de las apps instaladas de esa manera ( desistalables )

porque yo el feisbuc,el tuiter y alguna otra cosilla me la tengo que comer si o si pese a que paso de ellos como de comer m****
Entiendo, entonces toda aplicación que no sea descargada, es totalmente legitima? es que en el menu de mostrar todas las aplicaciones hay un montón que no se ni para que sirven y alguna he visto que tiene hasta el nombre en chino, la verdad es que no me gustaria que de verdad fuera usado el movil y ademas tenga algo "malicioso".
seguramente se haya descargado al poner tu cuenta de google play
Ademas las aplicaciones preinstaladas varían según el fabricante.
Para quedarte seguro puedes restablecer ajustes de fábrica y ver si sigue el Mobo Player instalado. Eso si, perdiendo los datos del móvil y teniendo que instalar todo de nuevo.
Sí se puede desinstalar no viene preinstalado.
No conozco ningún móvil en el que venga preinstalado aunque vete a saber
El unusual u35x creo que si llevaba un reproductor, pero no se cual era.
7 respuestas