El mod de Total War: Attila basado en Juego de Tronos se traslada a Kingom Come: Deliverance

El equipo de fans que trabajaba desde hace más de dos años en un mod de tipo "conversión total" para trasladar los conflictos los Siete Reinos al juego de estrategia Total War: Attila ha cambiado de forma importante los planes de futuro del proyecto.

Con buena parte del trabajo previsto completada pero todavía sin haber lanzado una versión definitiva del mod, sus responsables han decidido basar su trabajo a partir de ahora en un título totalmente diferente, el juego de rol sin elementos fantásticos Kingdom Come: Deliverance.


Aunque este título y sus prometidas herramientas de modding todavía no están disponibles (su lanzamiento para PC llegará el día 13 de febrero), el equipo de modding ha comenzado ya a trabajar en la recreación de los recursos identificativos de los ejércitos de cada reino y otros materiales para su inclusión en el esperado juego basado en CryEngine.

Los motivos fundamentales detrás de la decisión son las mayores posibilidades de Kingdom Come: Deliverance en cuanto a soporte de mods, calidad gráfica e incorporación de secuencias cinematográficas y en primera persona. Cabe esperar que en el cambio podría perderse parte del carácter masivo que confiere a sus batallas la serie Total War.

Fuente: Anuncio en la página del mod en moddb

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Y lo hacen en el peor juego de la saga a nivel optmizacion.
¡Pero dónde van con tanta sangre! La textura roja en cuestión, bien usada, añade un elemento sorprendente en una secuencia. Pero chico, abusan tanto de ella en las escenas que más que espectacularidad aburre verlo todo rojo hasta el punto de que parecen hemofílicos todos los personajes.
Qué pena que no los veremos por PS4... [toctoc]
3 respuestas