El mod de zerocoon

A ver si me podeis dar opinion de mi mod

Caracteristicas

Abit An8 for amd 64
Amd 64 3000+ s939
Kingston 2*512 mb 400 mhz= 1024
Ati Radeom x700 pro 256mb PCIE
2 Sata Adaptec
Rl thermaltake big water
DVD Thosiba
DVDRw Pionner 109
7 diferents hds and 1 hd external = 1400 gbs aproximated

Fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora estoy pensando en reformar una Thermaltake armord para exponer en la tienda
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Yo haria agujeros muuucho mas grandes para esos Ventiladores de ¿12cm?. Pues si porque por ahi me parece que no pasa nada bien el aire ratataaaa Por cierto para que quieres 1400 gigas de Disco Duro!!?¿ [mad]
Ya pero el tema es k ahora lo tengo en la tienda y no puedo cortar pero es una idea es cortar y poner rejilla y bueno lo de los 1400 son los backups k ocupan mucho
No te ofendas, pero esteticamente a mi no me gusta... Lo veo demasiado "tocho" y recargado. Ojo, q d todas formas reconozco el gran curro q le as puesto.
Salu2
Si me molestara no hubiera publicao las fotos lo eh hecho para ver k os parece y aprender de mis errores
A mi si me mola. Lo q me gustaria saber, es cuantas fuentes lleva? He visto 3 al menos, pero no se si habra alguna mas por ahi, q ahi dentro cabe de todo XD

Un saludo
Pos mira lleba 3 fuentes y luego si te das cuenta entre el dvd y la grabata hay un hueco ahi va una pantalla lis k voy poner una lost in the space pa la temperatura y demas y encima el dvd hay una abertura un poco pekeña y ahi ira puesta una ps2Two

Pero tiempo al tiempo
Pue ya de paso, ponle unas asas, como si fuera una mochila, jajajaja.
Ahora en serio, porque no le pones una máquina de café? yo se la pondria al mio, queda friki, pero es la mar de útil. De momento le puse un encendedor de coche y me ha facilitado muchisimo la vida.
Salu2
Pos no seria mala idea jaja pero t3n en cuenta k esun videoclub no una cafeteria
A mi tampoco me gusta, los orificios para los ventiladores ademas de dejar poco caudal seguro que hacen aumentar el ruido, yo agujerearia y pondría unas rejillas wapas
Yo la veo sobrecargada... demasiada luz, ventilador, todo ahi comprimido y luego ya meter una PStwo es como :-| Para que quieres la consola ahi?

Saludos!
Hola, esta bien currada, pero, 1400 gigas? [tadoramo] Y otra cosa, esos ventiladores de cerca me parecen que van a 220V directos, si eso es asi, la torre volara XD, yo tenia uno y era horroroso su ruido y su caudal lo mejor, un avioncito XD.
Muy bien currado.

salu2
ruidoso lo es pero con no enchufarlos ya esta
12 respuestas