A ver si me podeis ayudar y de paso contestamos a muchas personas que me preguntan constantemente lo mismo. Mi idea inicial es que tanto con mxl-2 como con messiah2 las mismas copias funcionan igual de bien, es decir perfectamente, pero hay gente que piensa que uno funciona mejor que el otro, o mejor dicho que uno lee copias mejor que el otro...
Pues el problema es que estoy empezando a dudar. Yo tengo instalado el mxl-2 y es mi chip predilecto. Normalmente es el que instalo a los amigos y recomiendo a todo el mundo. Nunca he tenido ningun problema y me lo lee todo perfectamente.
Ayer mismo me hice una copia de seguridad de mi Grand theft auto Vince City y la carga del juego fue correcta (como siempre) pero al poco de estar jugando el juego se me cuelga y aparece un cartel que pone ERROR AL LEER DVD, pero al poco tiempo continua. Pero de golpe sale un mensaje transparente que pone CARGANDO y el juego se queda colgado. Aqui pense que podria ser la lente... pero parece funcionar bien, ya que es el unico juego que no funciona bien.
Para salir de dudas se lo dejo a un amigo que tiene la misma version de mi consola y mi sorpresa es que a el si que le funciona bien, pero el tiene instalado el MESSIAH 2. Pero lo bueno es que el me deja su GTA III que le funciona correcto y me pasa exactamente lo mismo. Y solo son estos dos juegos los que fallan, he probado un montón y todos van como la seda.
** ¿El chip puede influir en que funcione unos juegos u otros?
** ¿A alguien le funciona su copia de seguridad de un GTA con el mod mxl.2?
** ¿Puede ser que influya la lente?, ya que mi amigo tiene una sony y yo tengo la que tiene los dos adhesivos de colores (verde y rosa)
Gracias y a ver si esto nos hace salir de dudas a los que no tenemos esto muy claro.