El mod más cabrón de Super Mario Bros

jajajajjajaja que estalle al principio cuando lo pasa al fin y salta y de con el coso invisible

aaaajaajaja
Molaaaaaa

Las cajas ocultas cuando salta y te hace caer al precipio es lo más cabron que hay, hasta lo que he visto.
Está en algún otro sitio que vaya un poco mejor por que no he conseguido mas que ver los primeros 15 segundos y lo he dejado un rato cargando :/.
a mi no me pasa del segundo 50 ¿?
A mi se me ha quedado en el 1:14
a mi no me pasa del segundo 19, que mal
pues yo lo he visto entero.

el momento de preparar el salto, calcular, probar y una vez ya todo decidido estamparse contra un bloque oculto ha sido mortal.
El tio se gasta una paciencia increible, yo ya habria roto el mando al minuto 10 xD

El juego es mu cabroncete las monedas ocultas esas rules xD
Esta muy bien xD [jaja] [qmparto]

Que mala ostia y tiempo tiene la gente, y el que lo ha jugado que santa paciencia para que le puteen de esa manera [qmparto]
Los bloques invisibles son el mejor invento de la historia
La virgen, eso esta hecho con mala leche. XDD
Joder y la tubería que te lanza al vacio que? xD Las moneditas están para cachondearse aún más no? XD

Y la plataforma que va a toda ostia y encima cada 2 saltos un puto bloque oculto para joder jaja

El Lost Levels al lado de esto es un paseo por el campo...
hay unoa unmas cabron de smw
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Está en Gamevideos también
[plas] [plas] [plas]

Que buenos los cubos invisibles casi tan buenos como los cubos falsos de Mario Kart X-D
AlterElt está baneado por "troll"
sabeis donde conseguir algun mod de estos, me gustaría probarlo por mi mismo xD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
He visto cual es el problema es que el vídeo esta a mas calidad que en youtube por ejemplo.

Ya sabes las pedazo ADSL que gastan en japon XD

Si lo pones a pantalla completa se ve mucho mejor pero tarda MUCHOOOOO EN BAJAR XD
AlterElt está baneado por "troll"
Dios el mundo 1-2 es para acabar loco xDDDDD
Dios, la verdad es que es un poco desesperante, y si luego encuentras bugs que te dejan atravesar paredes, pues ya es la leche X-D
Jaja, muy currado y pensado.
Yo creo que estos mod son una especie de proyecto para crear futuros genocidas en potencia. Una persona que dedica su vida a terminar uno de estos juegos no puede acabar mentalmente muy sana.
Me gustaria ver al famoso niño aleman jugando a esto xDDDD
A ver si alguien encuentra la ROM de este mod que ando desesperado por tenerla. Tiene que ser todo un vicio ahi en la PSP [looco] , a ver cuantas se rompen por estres xD
Diox mío, jugar algo así debe ser desesperante, eso sí, lo que me he llegado a reir cuando le sale por primera vez el bloque oculto [carcajad]

A ver si luego, con calma, puedo verlo entero.

Ho!
La verdad que ver como el tio se mira con calma la parte donde se ve esa columna de fuego dando vueltas, se prepara para el salto y...se estampa con un cuadrado oculto [carcajad]
Se ve tambien como el tio empieza a saltar de felicidad (w00t w00t) cuando llega a un lugar y luego se cae (PWNED) :Ð
Ese mod es otro síntoma más de que la raza humana está enferma.

Matanzas selectivas por el bien de la humanidad YA!
Nada, que no hay manera, el problema es que se queda grabado en la caché como que ya está descargado y es de ese tamaño, lo he probado en otro pc y he llegado al minuto 2:30, alguien tiene el enlace a gamevideos?
Ya he podido verlo enterio, y es buenísimo, tanto el Mod, como el tío que tiene la santa paciencia de seguir intentándolo una y otra vez.

Lo mejor es cuando entra en la tubería y no hay suelo [qmparto], o ya por la parte final cuando el tío en cada esquina se pone a saltar para ver si hay algún bloque escondido [jaja]

PD: No me quiero imaginar como será el mundo 8-4 :P

Ho!
Puff vaya locura, yo si lo intentase al minuto 1 habia apagado la consola
Yo quizás me lo hubiese pasado o por lo menos intentado mas si fuese mas rápido, por ejemplo te caes y no te aparezca la música el mario por ahí, las vidas , el nivel. Tendría que ser mucho mas rápido para que pudiese jugar así, me desesperaría en 2 min
dios como me recuerda al lost levels :Ð
espero que no haya despues un video tipico de superjaponeses pasandoselo sin mirar :-p
Daphne escribió:dios como me recuerda al lost levels :Ð

Joer, el Lost Levels yo conseguí acabármelo, este no creo que ni que llegase a pasar del primer nivel xD.

Yo quiero ver el mundo 8-4!! xDDDD
jajaja, es muy bueno. Vaya mala leche tiene quien lo haya creado...
daphne escribió:espero que no haya despues un video tipico de superjaponeses pasandoselo sin mirar :-p

Pues yo no me sorprendería. Aunque desde luego, es el nivel mas chungo y cabrón que he visto nunca [agggtt]
k paciencia tiene el tio k staba jugando, yo no hubiera durao ni 10 intentos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
kraden escribió:k paciencia tiene el tio k staba jugando, yo no hubiera durao ni 10 intentos

Pues sí. Aunque a mi me molaría jugarlo.

¿ Alguien sabe donde descargarlo ?
a mi me ha rallao mucho xDDDD

Con este tiempo de lluvias tengo miedo que al saltar un charco me salga un bloque oculto

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PiratePila escribió:
Pues sí. Aunque a mi me molaría jugarlo.

¿ Alguien sabe donde descargarlo ?

eso eso! yo quiero intentarlo xD

salu2!!!
61 respuestas
1, 2