Hola, e empezado a darme cuenta de que ponga la PS2 en la tele que la ponga de mi casa, veo unas lineas de interferencias de esas que se mueven de un lado para otro y se llena toda la pantalla de ellas.
si estas jugando y en movimiento alomejor no te das cuenta, y mas hasta ahora, que tenia la consola en una tele muy alejada de la silla.
sin embargo ahora que he puesto la consola en otra tele mas cercana me he dado cuenta de que tiene un monton de interferencias! se notan una brutalidad en pantallas con un solo color.
por ejemplo en el metal gear solid 3 subsistence, en el menu de opciones es impresionante ahi como se notan las interferencias.
son una serie de lineas medio verticales que llenan toda la pantalla y hay una separacion de unos 3 cm entre ellas, y van moviendose de lado a lado, no estan quietas.
CASUALMENTE ME PUSE EL CHIP MODBO750 HACE UNAS POCAS SEMANAS.....
he tenido la consola durante 4 años ahi apartada sin usarla casi y sin chip, y que yo recuerde las pocas veces que la use no veia esas franjas, y la usaba en teles muy cercanas a mi.
por lo tanto estoy algo preocupado.... ¿es posible que el chip que me han puesto me este creando esas interferencias?
puede ser por otro motivo? como por ejemplo que mi cable para jugar a juegos NTSC en color que me compre hace mucho tiempo este fallando o algo asi?
PD: la e probado n varias teles de mi casa y en todas da interferencias
PD2: las interferencias son MUY PARECIDAS a las tipicas que vemos a veces en las teles cuando enciendes una luz al lado o un aparato electrico o algo asi, pero estas son menos bestias aunque si que se notan bastante
saludos