El modchip 8 cables casca la ps2?

Hace una semana que la tengo y el cd del megamemm16 ya empieza a hacer ruidos raros y con algunos juegos tmb los hace y tarda mucho en cargar incluso se cuelgan. Tengo la V4, la pregunta es que si el modchip de 8 cables casca la play,y si es asi, si el USB soluciona esto, porque de ser asi me cambio yaaa...

Tambien quisiera saber si por utilizar una marca de cd que no sea verbatim (traxdata, tdk y otros) da lugar a que se casque la play (el lector o lo que sea)

FRANCHU salu2 tio, soy quien ya sabes d la tribu de can vilar, los porretas golpean 2 veces

Gracias locos, ahi va 'the first message from Lokete'
El chip no afecta para nada la lente de tu consola, lo que le puede
afectar son Cd´s de mala calidad o muy rallados por el mal uso, de todas formas que te haga ruido tu Ps2 es algo normal, prueba
a ponerle el condensador a ver que tal.
¡¡SUERTE!!
Yo opino que el chip si afecta a la lente de la consola, mas bien la instalacion que se haya hecho. En la primera que se lo puse me hacia unos ruidos infernales motivados tal vez por una instalacion un poco "chapuzera". La devolvi, compre otra e hice la instalacion de manera mas cuidadosa y a la primera y el lector no me hace ahora ningun ruido, de fabula.

Puedes probar a ponerle un condensador, aunque en mi caso no me soluciono el problema de los ruidos pero para otra gente ha sido mano de santo.

¿Has instalado tu mismo el chip Lokete?

Un salu2 y suerte!
El chip no tiene pq afectar para nada a la lente. Ahora bien si te lo ha instalado algun patatero q ha usado tu consola como conejillo de indias pues entonces ya es otra cosa.
De todas formas revisa todas las conexiones a ver si tienes alguna mal o prueba a ponerle el condensador como te dicen mas arriba los compañeros.
Los cd's tb influyen de una manera u otra, mientras no sean los BULK no creo q haya problema. Prueba a usar los Memorex de cara negra o los Verbatim azulados, van de vicio ambos.
Salu2
me lo he montado yo mismo, puede ser que alguna conexion este chunga. lo del condensata es para el modchip d 8 cables? dnd va puesto y con q polaridad?

por cierto,los ruidos los hace d vez en cuando con los mismos cd's es lo q no entiendo,supongo q el chip lo tengo bien puesto pq los juegos copiados van
Si vas a poner un condensador, te recomiendo que lo pongas de ""Tantalo de Gota"" con un valor de 1 microfaradio 25 voltios, va mejor que el recomendado " Electrolitico 65v " ;) :).
5 respuestas