El Modchip Con El Dvd Region

Mi problema es que tengo en mi psx2 instalado el modchip de 8 conexiones, y el dvd multiregion.
Hay juegos que no me van como el gt3 que me carga la intro del grupo que lo a crackeado y despues se queda frito y el monkey islands 4 en español.
Mi pregunta es si esto es por culpa del chip o del dvd multiregion.
La forma que los cargo es la siguiente:
meto el dvd multiregion y tengo el reset apretado hasta que sale la pantalla que te da a elegir que elijas la zona del dvd una vez sale esta pantalla suelto el reset y se habre la bandeja, meto el cd antes de 4 segundos y aprieto start del mando.
Asi me van los 4 juegos que tengo pero estos 2 el gt3 y el monkey 4 no me cargas............
Existe un truquillo para tu caso...

1º Tienes que tener un backup del CD XTREMEFM.

2º Cargas este CD con el metodo del RESET PULSADO, como si se tratase de un juego mas.

3º Cuando aparezca el menu del XTREMEFM, abres la bandeja, sacas el cd del xtreme e insertas la copia del GT 3, despues seleccionas opción load game.

Funcionará seguro... ;)

PD: NO ME PREGUNTES DONDE PUEDES CONSEGUIR LA COPIA DEL XTREMEFM CD.

Saludos,
maxTOR :O
pero ese metodo del reset no es para los juegos de ea?
yo tengo el gt3 con el chip y el dvd region x y no tengo ke hacer eso salvo con los juegos de ea.abro la bandeja, meto el dvd region x, cuando salen los numeros con la zona abro la bandeja, lo cambio x el gt3 x ejemplo, pulso start y a jugar
con los de ea si tengo ke hacer lo del reset pulsado
TIENES UN BACKUP DEL XTREME FM SI ERES TAN AMABLE YO TENGO EL GK1,9 Y SON COMO 3 MEGAS ME IMAGINO QUE LA IMAGEN COMPRIMIDA ES IGUAL DE XTREME SI ERES TAN AMABLE DE ENVIARME UNA COPIA A MI CORREO ES INFO@GAMEUNIVERSEPANAMA.COM
3 respuestas