El ModChip más barato que haya....

Pues en vista a que nadie se mete al hilo donde posteé el problema con mi xbox , pedía que me dijérais vuestras opiniones sobre el aladin , es que lo he visto a 9 euros, y la verdad , como escuché que tenía muchas pegas, sería para una 1.6, y con que me deje arrancar con el disco duro me sobra (la cagué con el config magic y no volví a bloquear el disco duro y ahora no lo coge ni a la de 3)
pues bien como dices el aladin es el mas barato y normalmente el ke instalan en los sitios donde ponen modchip /bajo precioe en el chip y clavada almodificar la xbox)

Pues si kieres un chip normal ke te sirva para "normalmente" lo ke se hace con la xbox pues un aladin.

Ahora si aprecias tu xbox y kieres un xip de categoria, con el ke no tendras problemas y si los tiene los puede solucionar facilmente pues un xenium ice (este es un poco mas caro, pero el mejor de todos "parami" y bueno vale mas gastarse un poco en un xip en condiciones ke no luego lamentarse de futuros problemas.

PD. creo ke los duox esos tambien van bien y so baratitos.

'
Pero para que te hagas una idea, con que me deje tener acceso al disco duro y lo vuelva a bloquear con la consola me es suficiente, después se lo quitaré seguramente, también pensé, en que si me gasto pelas en un chip , que sea sin soldaduras, pensé en un spider chip que lo ví por 30 euros.
No se por que el Aladin es malo, mas malo es el que tengo yo (un applex sencillo al maximo) y no ha dado ni un problema, y los applex se los he montado a mi hermano, a mi cuñado, al hermano de mi cuñado, y a dos amigos de mi hermano, y encima a uno con el bus jodido y reconstrudo a lo cutre y no falla ni uno, y el mas viejo que es el mio, tiene pues ¿3 años? y el chip ni un problema.

salu2 y hasta otra
ERICARTMAN escribió:No se por que el Aladin es malo, mas malo es el que tengo yo (un applex sencillo al maximo) y no ha dado ni un problema, y los applex se los he montado a mi hermano, a mi cuñado, al hermano de mi cuñado, y a dos amigos de mi hermano, y encima a uno con el bus jodido y reconstrudo a lo cutre y no falla ni uno, y el mas viejo que es el mio, tiene pues ¿3 años? y el chip ni un problema.

salu2 y hasta otra

Precísamente el amigo que me dejó su xbox 1.1 para intentar arreglar mi consola tiene el applex y va de lujo..., pero vamos, si me gasto pasta es por un chip sin soldaduras.
El Aladin va estupendo, se lo puse a mi Xbox y como el primer día. Y mi Xbox con todos los extras.
Vale, gracias a todos, entonces me pillaré mañana mismo el aladin y a tirar :)
Yo he motado dos aladdin y los dos me han dado problemas. En un dejó de funcionar el botón power, y en toro no se desactiva nunca el muy pero. A mí eprosnalmente, no me gusta, pero...

saludos
Yo compraria un spider chip sin soldaduras, si es para poner, bloquear y quitar, sin duda al menos para mi es el mas recomendable. Por cierto, donde este el smartxxv2 que se quite el xenium ^^

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:Yo compraria un spider chip sin soldaduras, si es para poner, bloquear y quitar, sin duda al menos para mi es el mas recomendable. Por cierto, donde este el smartxxv2 que se quite el xenium ^^

salu2 [beer]

Ya, pero lo que quiero decir que fundirme 30 eurazos en un chip... y quitarlo, de todas maneras ya veré, voy a ir a la tienda física de divineo y a ver lo que tienen.
9 respuestas