El modchip muere, yo me voy despidiendo

Bueno amigos:

Acabo de leer la noticia http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=832284&perpage=10&pagenumber=1

y pienso que estos son ya los últimos coletazos de los modchips... andaré aún por aquí algún tiempo... venderé mi local y mis herramientas... buscaré otra cosa en la que ocuparme...

Lo he pasado bien estos años...

Hasta siempre.
Pues en vez de vender y montar modchip vuelvete un distribuidor de el nuevo Memory card booteable para PS2.Como quiera buena suerte!
tampoco creo qe vivas exclusivamente de vendr chips de ps2...
MISTER CHIP Tienes razon pienso que la epoca de instaladores pasara a la historia, tengo un taller tambien montado dedicado solo y esclusivamente para instalar chip y reparaciones de consola, pero reconozco que lo que mantiene un local abierto es el modochip.
Pero las herramientas no las vendo ni loco, ya que la estacion de soldadura que me pille ya hace 3 años me costo 2.800€ es una JBC Advance esa la dejare para mis cosillas ya que mi Joby es la electrocica, pues nada la dejaremos para Joby jeje.

Ya hay que ir buscando donde buscarse las papas, aguantare un poco a ver que tal se da el negocio solo a base de reparaciones.

Ahora lo unico que hay chipeable es la Wii ya que las demas es todo por software, donde yo vivo hay muy pocos instaladores, y que yo sepa que se dedique a la reparacion nadie, asi que veremos que es lo que duro, porque a la family hay que seguir dandole de comer.
Y donde yo vivo el curro esta como el culo fatal, a no se que te metas en un bareto a currar, pero eso me trae malos recuerdos ya que 20 años de mi vida estube enterrado en vida en un Bar.
En fin que se le va a ser.
mglon escribió:tampoco creo qe vivas exclusivamente de vendr chips de ps2...

Yo no vendo chips... los instalo y si, llevo años ganadome la vida con las videoconsolas exclusivamente.

Bupa 1... no creo que venda mis herramientas, yo tambien tengo la serie advanced (pero solo en soldador)

Rezaremos para que salga otra cosa pero vaya, me veo vendiendo pisos o coches o que se yo... y dejaré la electrónica que vuelva a ser el hobby que fué de niño.

Un saludo.
Buenasss!!

MISTER CHIP escribió:Bueno amigos:

Acabo de leer la noticia http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=832284&perpage=10&pagenumber=1

y pienso que estos son ya los últimos coletazos de los modchips... andaré aún por aquí algún tiempo... venderé mi local y mis herramientas... buscaré otra cosa en la que ocuparme...

Lo he pasado bien estos años...

Hasta siempre.

Bueno, lo primero decirte que todo un placer tenerte con nosotros.

Y luego, que no se sabe como va a funcionar el VAST todavía.Pude que no sea como un modchip al 100%, y estos se seguirán comercializando e instalando.

Vamos, yo todavía me cuesta creer que una MemoryCard pueda sobrecargar las funciones del DSP del controlador de DVD.

Eso sí, se instalaran menos. Al igual que SWAP MAGIC ha hecho que se instalen menos chips.

Hasta luego!!
Cuando sale al mercado??
Hostbridge escribió:Cuando sale al mercado??

Este hilo es sólo para "llorar" y buscar "consuelo".

Tienes la noticia en portada o en ese link del primer post. De todos modos se espera en breve.

Un saludo.
la verdad que la generacion anterior fue mas generosa con todos los intaladores , Game cube , xbox (a medias) y ps2 diero buenas papas a instaladores como yo que nos sacamos un pico por soldar estos. Pero es eso, yo creo q la gente q siga comprando ps2 seguira queriendo tener su consola modeada y lo mas famoso es el modchip ...
Lo mas importate es lo que va de boca en boca y esto es algo complicado para la gente que juega casualmente.

Saludos
Se sabe cuando saldra y su precio aproximado?
te respondo como MISTER CHIP

Este hilo es sólo para "llorar" y buscar "consuelo".

Tienes la noticia en portada o en ese link del primer post. De todos modos se espera en breve.

Un saludo.
La gente a no ser que tenga su amiguo superhackè seguira poniendo el modchip o lo vea en internet aunque tios tambien podeis sacaros un pico flasheando psp y xbox 360 y tambien puedes esperar a que llegue el modchip de la ps3 entonces claro que si que vais a instalar :-)
Auricom escribió:Se sabe cuando saldra y su precio aproximado?

Este hilo es sólo para el lamento de los instaladores. postea tu pregunta en otro hlo

Un saludo.
los instaladores estaís de suerte. Al final, se sabe que hay algo, más de uno ha sacado videos y demás, pero parece que sony los tiene cogidos por los webos, para que no se vallan de la lengua, ya sabeis a lo ke voy...

Fijaos si está clro que no sale nada, que ya está montada la patrulla de investigacion eoliana!!!

http://www.elotrolado.net/hilo_xploit----gt-mc0--BEEXEC-SYSTEM-osdmain-elf_855900

saludos
Pues no se... creo que no me voy despidiendo de momento... parece ser que eso del p´n´p no termina de salir. He oido muchos contras para que llegue a ver la luz ese invento. Casi tantos como que dejemos de usar energia fosil contaminate por otras alternativas.

Un saludo.
Yo tampoco me creo lo del Pnp ya veremos como acaba...
Eso te digo yo ke al final no sale, y aunke salga creo ke la gente se decantara mas por poner el chip ke es mas conocido y ya se sabe lo ke hay, y de todas formas ese invento nuevo no creo ke sea barato ni muchisimo menos.

Eso es lo ke creo yo.
Un saludo a todos [reves]
reaf escribió:Lo mas importate es lo que va de boca en boca y esto es algo complicado para la gente que juega casualmente.

Saludos

exacto, ustedes creen q la gente normal q no c la pasa metida en estas ondas (como nosotros xD) va a saver de esto?'....... no creo, sera algo complicado q sepan de esto, .... cuando un papa le compra un ps2 a su hijo en lo primero q pienza es en ponerle un chip, y comprar una MC para guardar los datos del juego, no va a penzar en comprar una MC para cargar backups xD......

si yo no savia eso de la SWAP MAGIC, hasta apenaS unos momentos (exactamente unas 2 horas xD) ora una gente cotidiana no sabra de esto hasta dentro de mucho.....

bueno es mi punto de vista, ay nos vemos.....
es un bulo señores, un FAKE (posiblemente el del año xD), el exploit existe pero que se haga publico o no depende de alguien...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2 misterchip.

en mi punto de vista los instaladores no estamos ni estaremos obsoletos nunca,
rasones muchas tengo bastantes anios de experiencia en este negosio desde la play1 hasta el 360 y wii, me mantengo al dia y ando buscando como chipear las computadoras de carros. asi ke siempre habra algo nuevo para chipear.

iphone
carros
FTA
y lo ke salga [toctoc]
19 respuestas