MISTER CHIP Tienes razon pienso que la epoca de instaladores pasara a la historia, tengo un taller tambien montado dedicado solo y esclusivamente para instalar chip y reparaciones de consola, pero reconozco que lo que mantiene un local abierto es el modochip.
Pero las herramientas no las vendo ni loco, ya que la estacion de soldadura que me pille ya hace 3 años me costo 2.800€ es una JBC Advance esa la dejare para mis cosillas ya que mi Joby es la electrocica, pues nada la dejaremos para Joby jeje.
Ya hay que ir buscando donde buscarse las papas, aguantare un poco a ver que tal se da el negocio solo a base de reparaciones.
Ahora lo unico que hay chipeable es la Wii ya que las demas es todo por software, donde yo vivo hay muy pocos instaladores, y que yo sepa que se dedique a la reparacion nadie, asi que veremos que es lo que duro, porque a la family hay que seguir dandole de comer.
Y donde yo vivo el curro esta como el culo fatal, a no se que te metas en un bareto a currar, pero eso me trae malos recuerdos ya que 20 años de mi vida estube enterrado en vida en un Bar.
En fin que se le va a ser.