El modchip para xbox360 ya esta aqui!!!!!!!

En la tienda de nosolochip en madrid a partir de lunes empiezan a poner el modchip para la xbox360 que ganitas tengo de que lo testeen y salga todo bien.
Para lo que hace el mod me quedo con mi flasheo.

Salu2.
mrneo4 escribió:Para lo que hace el mod me quedo con mi flasheo.

Salu2.

Lo mismo digo no kambio mi flasheo x nada del mundo [sati]
Robe24 escribió:
Lo mismo digo no kambio mi flasheo x nada del mundo [sati]

la verdad es q si, y mas barato :p
super_novato escribió:En la tienda de nosolochip en madrid a partir de lunes empiezan a poner el modchip para la xbox360 que ganitas tengo de que lo testeen y salga todo bien.

exactamente de que estas hablando???
del chip ese del "chucho" que lo unicoque hace es un parcheo del firmware "on the air" ?????????
La tienda de *********** si que la conozco pero en su web no veo nada de lo que comentas.
Por otro lado según he leido los juegos grabadso que tenemos ahora funcionando en nuestras flasheadas, no funcionan con ese "chip"
vamos que paaaaaaaaso

un saludo
-DAVIZINHO-
pues no lo se exactamente porque llame para que me hicieran ellos lo del parchear el firmware y me dijeron que me esperase que en esta semana les venia el modchip y que era mucho mejor que el modificar el firmware que lo testearian y si funciona perfectamente lo pondrian a la vente mas no puedo deciros tio que aconsejais que ponga el modchip o el firmware?
que te van a decir que es peor el chip? cuantas mas pelas te saquen mejor......

y si no van los backups que tengo ya hechos pues el chip se puede ir a timar a marruecos...
Pues verás que guay el día que microsoft se ponga a banear peña con el firmware cambiado... entonces lo mismo la peña querría haber tenido el dual firm...
Yo personalmente ni me lo pensaba si el precio es decente, me cogería un dual firm que cuando metes el original no toque nada y vallas al live sin problema alguno y cuando metas una copia de seguridad te puedas conformar con jugar offline.
Tu decidirás lo que haces. Saludos!
En la tienda de nosolochip en madrid a partir de lunes empiezan a poner el modchip para la xbox360 que ganitas tengo de que lo testeen y salga todo bien.

Publicidad.... volvemos en 30 seg XD
raul_sanchez1 escribió:Pues verás que guay el día que microsoft se ponga a banear peña con el firmware cambiado... entonces lo mismo la peña querría haber tenido el dual firm...
Yo personalmente ni me lo pensaba si el precio es decente, me cogería un dual firm que cuando metes el original no toque nada y vallas al live sin problema alguno y cuando metas una copia de seguridad te puedas conformar con jugar offline.
Tu decidirás lo que haces. Saludos!

Pues yo no veo nada claro para soldar ese modchip,esa resina no creo que sea muy facil de quitar,mejor me esperaria a otras soluciones que seguro que con el tiempo saldran,y sabremos que opcion es mejor si el flasheo o el chip.

Recordad que la paciencia es la madre de la ciencia.

Saludosssss :P
Yo si que le veo utilidad, como dicen por ahí arriba puede que Microsoft decida banear las consolas con firmware modificado y con un dual firmware nos evitamos futuros problemas. Habría que ver el precio final para saber si merece la pena. Yo hoy por hoy no pienso tocar la consola y esperare unos meses a que salgan modchips mejores y sobre todo a que avance la scene que por ahora nada de nada.
pues bueno familia yo si todo sale bien y el precio no se excede demasiado lo pondre asique ya os contare.Otra preguntilla la forma de hacer bakups seria de la misma forma que con el firm o seria de distinta forma?

Saludos a todos.
Ese chip lo veo una chorrada, mas barato es cambiarle el firmware uno mismo no? XDD no se me parece negocio (me parece no es negocio) jajajaja porke otra cosa no se me ocurre ya que mucha cosa no hace ese chip pero weno.....
Le da mil vueltas el flasheo xDD pa que lo kiere si no te banean en live...
nunca hagas por hardware lo que puedas hacer por software... más limpio, optimizado con tu key para tu lector, más economico y un componente menos en la consola que pueda... fundirse, desoldarse, cortocircuitar, calor...

C4EVER eres un AS! tio [oki]
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Ese chip es una chapuza. Lo que hace es parchear el codigo del firmware on-the-fly. Aparte que las lineas que se han de soldar son muy jodidas.

Eso sin contar, que si te cargas el Drive, tendras k enviarla a M$, y los de m$ ven a la legua que has soldado chip, por lo que a pagar toca.

Es mas barato parchearlo tu mismo como se describe en este foro, y si te se jode, aun puede colar con la garantia (si conservas la pegatina), ya que el proceso de hackear/des-hackear la unidad DVD la deja tal y como estaba, cosa que el chip no hace.
La verdad, es que lo unico que me motivaria a poner un chip en la consola, es si con ello consigo cargar tb homebrew y tiene activacion y desactivacion via interruptor.

Para todo lo demás, flasheo de consola :)
Yo le veo buena utilidad a futuros chips con menos soldaduras por el tema del dual firmaware y los posibles baneos por parte de M$
Esta claro que hasta que no se pueda ejecutar homebrew de verdad (sin fakes ni ostias raras XD) la peña no va a optar en masa por un chip, cosa que veo logica, y aun mas para los que no tienen Live, si les banean, que les baneen, que mas les dara a ellos...

De modo que yo tambien pienso que el flahseo es lo mejor por ahora, aunque esperemos que dure poco y nos veamos tentados a instalar un chip, ya me entendeis... [666]

Get for a real XBMC 360!!! jur jur :-p
prefiero mi firmware a ese chip....(que chip mas perro pa lo poco que hace)
19 respuestas