El ModCube, mod chip USB para PS2?

Queridos compañeros Playstationeros = ) recientemente adquirí mi PS2 (el pack con el Gran Turismo 3) y según he leído, el modelo que tengo sería la V4.
Me pregunto si alguien puede recomendarme el ModCube (ModChip USB) que promocionan en www.gamegizmo.com, según este sitio, solo necesitaría soldar un un punto en mi Play y listo!!!!. Ofrece muy buenas características (PSX originales, backups, PS2 originales y buckups, todos los EA Sports, etc), y la verdad es que me llama la atención.

Además que está mas a mi alcance (soy de Bolivia), y busqué la forma de adquirir el EOLO por internet y no puedo encontrarlo...

Gracias de antemano por sus comentarios...
Hola.
Yo tengo el USB Modchip.No lo compré en esa página que dices,pero el que tengo me funciona de maravilla.Mi PS2 también es una V4.Lo único que varia con respecto a lo que te dice la publicidad (al menos a mi me pasa) es que para cargar backups de PSX necesito hacerlo con el disco 2 del AR2,porque no lo coge directamente,no reconoce el formato del cD.
Los juegos EA,debes parchearlos antes de copiarlos,y no acepta DVD R,pero con CD R,perfecto,incluso juegos Rippeados,sin problema.
Suerte.
Hola Bytito,bajo mi opinion creo que te seria mas facil currarte tu mismo el chip usb ya que es muy sencillo de realizar y tienes toda la informacion en Documentos (ps2).
2 respuestas