› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
white_eloy escribió:[flipa] esta mu wapo tio tienes un 10 y te a kedado bastante bien mira ke tengamos ke hacerle los mods a la 60 cuendo tendria ke estar mocosoft gastandose la pasta en dispas gigantes como los ke an puesto x aki xDDDDD
sproggle escribió:Estoy buscando una caja bonita para el DVD.
vivazizou: no se me habia ocurrido pensar que el DVD tambien tomaba Tº, y tienes razon, ese podria ser perfectamente el problema.
Black29: convertido de peso chileno a euro aproximadamente
Cable SATA : € 1.4 ($1.000 pesos chilenos)
cable corriente: € 1.2 ($ 850)
Whisper: € 21.7 ($15.000)
XCM cooler: € 14.5 ($10.000)
gomas de corte de agua: € 0.8 ($600)
Total: € 39.6 ($27.450) aprox.
El resto de cosas las tenia...
Black29 escribió:
No esta mal de precio. Aun asi (opinion personale) solo alargara un poco su vida.
[Lande] escribió:como has ampliado el cable de la corriente del lector¿?
bladexx escribió:Hola,te ha quedado muy fino y bonito el mod,pero creo que de esta manera solo te aguantara un tiempo mas bien tirando a corto(depende de lo dañada que este),en mi caso tambien murio y la resucite le hice todo lo que tu le has hecho(con la unica diferencia que en vez de juntas toricas use el metodo de las monedas) e incluso le cambie el disipador de la GPU por uno algo mejor(aunque no es que fuera mucho mejor la verdad)y de 65 a 70 grados la consegui dejar entre 45 y 52 grados(que sera mas o menos la temperatura que da la tuya ahora)y de esta manera me duraba 1 o 2 semanas,ya la he resucitado 3 veces.
Ahora le he puesto un disipador bestial y he conseguido que trabaje la GPU a 30 grados a pleno rendimiento y que no suba de hay con temperatura ambiente de 24 grados.
Yo lo que vengo a decir con todo esto es que la consola una vez que muere,se queda bastante tocada (unas mas y otras menos)y las temperaturas proximas a 50 grados le hacen mucho daño,la unica manera de que dure un tiempo largo(pero no para siempre ni mucho menos ya que al morir se queda tocadisima y es irreversible)es hacerle un Modding extremo y cambiarle el disipador por uno mucho mejor para que baje la temperatura lo maximo posible.
Esto es solo mi opinion personal y por la experiencia recogida con la mia(madre mia llevo 1 mes que no paro con ella)a ver si ahora con la nueva temperatura me deja de dar el coñazo durante un plazo largo,si vuelve a fallar me rindo,ya que una temperatura menor a 30 grados en temperarura ambiente de 24,y si falla es por que esta muerta haga lo que le haga.
De todas maneras suerte y que te dure mucho tiempo con el modding que le has hecho.
Saludos.
white_eloy escribió:siguiendo tu cosejo voy a cambiar las gomas x las ke tu dices pero como nunca he exo esto pos nunca me keda claro como tienen ke ir y haber si me orientas tu un poco.A ver
1= kito las gomas de mocosoft
2=pongo las de griferia(como las pego???)
3=monto y hago el tuto de jamclucas
esta bien o tengo algun fallo?????
muxisimas gracias x la ayuda
snakes1 escribió:una pregunta....
yo tengo mi consola abierta y la e reparado un monton de veces, las ultimas veces le tengo un ventilador de 12x12 exactamente en el disipador del gpu, antes tenia el ventilador echandole aire al gpu y me fallo, ahora lo tengo extrayendo el aire caliente y me parece que es mas efectivo.... a aguantado bastante bien y va como si nada la consola... entonces es mejor extraer o echar aire??? cabe recordar que tengo el mod de las gomas, le e echado pasta termica (no de la artic silver una toda mala que me consegui por alli),tengo el lector afuera, lo proximo que are es montarle los ventiladores originales a 12v..
joymati escribió:ayuda!!!
Hola, se me estropeo el voltaje donde van conectados los ventiladores de atras y vi que al ser dos ventiladores llevava 4 cables(dos para cada ventilador).Como no queria soldar, tome dos de los cables(rojo y negro)y sake 5 voltios de la conexion del dvd.Con los otros dos cables lo empalme a un cable usb qu econecte en la xbox 360, empalmando rojo y negro del usb con los otros dos que me quedaban del ventilador.Al encender la consola sale en la fuente de alimentacion una luz roja, y cuando kito el usb se kita la luz roja y enciende la consola normalmente(giran los dos ventiladores a pesar de que uno de ellos se supone que no esta conectado)El ruido es minimo y sale aire caliente muy rapido.Menos mal que tambien lo tengo a 12 voltios con un interruptor conmutador y eligo 5 o 12 voltios cuando quiera. No entiendo porke funciona si tengo el usb kitado...