› Foros › Off-Topic › Miscelánea
insert-brain escribió:Lo digo sin mucho conocimiento, pero ¿Digital + no lleva ya unos meses en venta?.
pepone1234 escribió:insert-brain escribió:Lo digo sin mucho conocimiento, pero ¿Digital + no lleva ya unos meses en venta?.
Ahí andan. Están intentando vender la plataforma a telefónica y vivendi.
KorteX escribió:Normal que esto ocurra, cuando se fusionaron las plataformas de Via Digital y Canal Satélite Digital subieron los precios una barbaridad.
Antes con Via Digital en mi casa teniamos el paquete básico (documentales, deportes -eurosport, teledeporte y alguno de golf-, dibujos y alguno otro de música, además de un par de películas gratis al mes) por unos 12€, cuando hicieron la fusión nos anunciaron que el nuevo paquete a más de 30€ (creo que eran 36€ más sumarle el alquiler de los aparatos y tal, se te iban 50€ al mes) así que nos dimos de baja rápidamente.
Carlos A. escribió:Es que la TDT de pago va a ser una gozada... lo malo es que un porcentaje mínimo de la población está preparada. Veréis cuando nos digan que otra vez tenemos que pasar por caja para comprar descodificadores nuevos, o cuando tengamos que volver a pasar por caja para ver la tele en HD... ¿No se pudo hacer esto de tirón? No, mejor en fases, para que "ar Manolo" no le venga todo de sopetón.
Un saludo.
baronluigi escribió:Esque actualmente ya ahi, ademas de la alternativa "gratuita" (internet), ofertas mucho mas baratas, como la television por cable (yo tengo euskaltel, por ejemplo).
kbks escribió:Tengo la mala suerte que mi casa (y todo mi barrio) esta en una zona donde no llega la TDT, así que Canal satélite digital es, de momento, mi única esperanza.
baronluigi escribió:KorteX escribió:Normal que esto ocurra, cuando se fusionaron las plataformas de Via Digital y Canal Satélite Digital subieron los precios una barbaridad.
Antes con Via Digital en mi casa teniamos el paquete básico (documentales, deportes -eurosport, teledeporte y alguno de golf-, dibujos y alguno otro de música, además de un par de películas gratis al mes) por unos 12€, cuando hicieron la fusión nos anunciaron que el nuevo paquete a más de 30€ (creo que eran 36€ más sumarle el alquiler de los aparatos y tal, se te iban 50€ al mes) así que nos dimos de baja rápidamente.
Esque actualmente ya ahi, ademas de la alternativa "gratuita" (internet), ofertas mucho mas baratas, como la television por cable (yo tengo euskaltel, por ejemplo).
mogpd escribió:Era "Quiero" :
http://es.wikipedia.org/wiki/Quiero_TV
mogpd escribió:Era "Quiero" :
http://es.wikipedia.org/wiki/Quiero_TV
Romcol escribió:De momento ya estan recortando gastos:
PD: Si, lo se, soy un puto paquete utilizando la herramienta de recorte del "fotoxop".
baronluigi escribió:KorteX escribió:Normal que esto ocurra, cuando se fusionaron las plataformas de Via Digital y Canal Satélite Digital subieron los precios una barbaridad.
Esque actualmente ya hay, ademas de la alternativa "gratuita" (internet), ofertas mucho mas baratas, como la television por cable (yo tengo euskaltel, por ejemplo).
tangency escribió:baronluigi escribió:KorteX escribió:Normal que esto ocurra, cuando se fusionaron las plataformas de Via Digital y Canal Satélite Digital subieron los precios una barbaridad.
Esque actualmente ya hay, ademas de la alternativa "gratuita" (internet), ofertas mucho mas baratas, como la television por cable (yo tengo euskaltel, por ejemplo).
Pues que suerte que teneis los vascos/madrileños/etc.....
Los catalanes, ajo y agua con la red de cable. (Tele, internet, etc...)
Por ejemplo :
LAs urbanizaciones de ciudades dormitorio mas modernas tienen, pero en cambio parte de barcelona no tiene, girona ni de coña, e incluso ciudades de 200.000 habitantes a 30 km de BCN cómo en la que vivo ... está a medio implantar. Desde hace años.
Cosas que la empresa que supuestamente tenía que "cablear" todo catalunya fuera "menta".
PD: el satelite no está desfasado. Lo que está desfasado son esos precios, pero claro.
No es barato mantener el sistema (ni idea sobre esta afirmacion) ni comprar derechos de partidos y pelis en HD.
Carlos A. escribió:Es que la TDT de pago va a ser una gozada... lo malo es que un porcentaje mínimo de la población está preparada. Veréis cuando nos digan que otra vez tenemos que pasar por caja para comprar descodificadores nuevos, o cuando tengamos que volver a pasar por caja para ver la tele en HD... ¿No se pudo hacer esto de tirón? No, mejor en fases, para que "ar Manolo" no le venga todo de sopetón.
Un saludo.
jita escribió:Ojito que como Cuatro y la sexta se fusionen ya veremos que pasa...
De momento Digital+ renovo hace unos dias la NBA por 4 años, tiene Wimbledon este año y 3 mas, el US Open, el mundial del 2010, los derechos de la UEFA del año que viene... son muchos derechos para desaparecer sin mas. Lo que esta claro es que como no tomen una decision rapida van a perder miles de abonados por el futbol.
Habra fusion o venta y quizas cambio de nombre pero Digital+ seguira. Y digital+ no se ha vendido porque piden 2500 kilos (hablo en euros) y solo les han ofrecido 2000, pero tarde o temprano acabara siendo vendida.
jita escribió:jita escribió:Ojito que como Cuatro y la sexta se fusionen ya veremos que pasa...
De momento Digital+ renovo hace unos dias la NBA por 4 años, tiene Wimbledon este año y 3 mas, el US Open, el mundial del 2010, los derechos de la UEFA del año que viene... son muchos derechos para desaparecer sin mas. Lo que esta claro es que como no tomen una decision rapida van a perder miles de abonados por el futbol.
Habra fusion o venta y quizas cambio de nombre pero Digital+ seguira. Y digital+ no se ha vendido porque piden 2500 kilos (hablo en euros) y solo les han ofrecido 2000, pero tarde o temprano acabara siendo vendida.
Pues lo adverti y aqui esta, la proxima fusion entre lasexta y cuatro provoca que:
Los abonados de Canal+ y de la plataforma de satélite Digital+ (propiedad de PRISA), podrán disfrutar de todos los partidos de la Liga de Fútbol y la Copa del Rey al menos durante las próximas tres temporadas, tras el acuerdo firmado entre Sogecable y Mediapro, que pone fin a lo que se ha denominado "la guerra del fútbol".
El pacto para las temporadas 2009/2010 a 2011/2012, incluye la emisión en exclusiva de un partido por jornada en Canal+, los domingos por la noche. En régimen no exclusivo, tendrá lugar la emisión en televisión de pago del resto de los encuentros con excepción del que la Ley reserva para su emisión en abierto. Habrá dos partidos en canales de televisión de pago, y los demás, previsiblemente, en la modalidad de pago por visión. A todos ellos podrán acceder los abonados de Digital+, a través de la plataforma para la que emiten igualmente todas las televisiones generalistas.
De este modo, se asegura la explotación del fútbol en Digital+, con independencia de cuál sea el resultado judicial de las causas que dichas empresas aún mantienen en los tribunales, si bien ambas partes han manifestado su interés por resolver sus contenciosos amistosamente.
Fuente: plus.es
3 años mas TODA la liga y la copa. Falta por ver que pasa con la Champions, ya se sabe que TVE emitira un partido los martes y las autonomicas uno los miercoles pero falta por ver dnd se podran ver el resto de partidos. Yo apuesto a que tb sera en Digital+.
mojino360 escribió:jita escribió:jita escribió:Ojito que como Cuatro y la sexta se fusionen ya veremos que pasa...
Pues lo adverti y aqui esta, la proxima fusion entre lasexta y cuatro provoca que:
Los abonados de Canal+ y de la plataforma de satélite Digital+ (propiedad de PRISA), podrán disfrutar de todos los partidos de la Liga de Fútbol y la Copa del Rey al menos durante las próximas tres temporadas, tras el acuerdo firmado entre Sogecable y Mediapro, que pone fin a lo que se ha denominado "la guerra del fútbol".
El pacto para las temporadas 2009/2010 a 2011/2012, incluye la emisión en exclusiva de un partido por jornada en Canal+, los domingos por la noche. En régimen no exclusivo, tendrá lugar la emisión en televisión de pago del resto de los encuentros con excepción del que la Ley reserva para su emisión en abierto. Habrá dos partidos en canales de televisión de pago, y los demás, previsiblemente, en la modalidad de pago por visión. A todos ellos podrán acceder los abonados de Digital+, a través de la plataforma para la que emiten igualmente todas las televisiones generalistas.
De este modo, se asegura la explotación del fútbol en Digital+, con independencia de cuál sea el resultado judicial de las causas que dichas empresas aún mantienen en los tribunales, si bien ambas partes han manifestado su interés por resolver sus contenciosos amistosamente.
Fuente: plus.es
3 años mas TODA la liga y la copa. Falta por ver que pasa con la Champions, ya se sabe que TVE emitira un partido los martes y las autonomicas uno los miercoles pero falta por ver dnd se podran ver el resto de partidos. Yo apuesto a que tb sera en Digital+.
Ahi me he liado.
Eso quiere significar que sera por tdt? Es que eso de que la plataforma por la que emiten todas las televisiones generalistas...
baronluigi escribió:Hombre, pero no es oro todo lo que reluce. Por ejemplo, un colega mio tiene el paquete de 50 canales de euskaltel, y el 40% de la programación está completada por canales gratuitos del TDT, canales previo pago bloqueados y canales extranjeros que la verdad no es que sean muy interesantes (tales como canal Rumania y Al Yasira). El de Al Yasira será para ver los videos del Bin Laden en exclusiva, digo yo.
el_aprendiz escribió:Es vergonzoso pagar lo que se paga aqui viendo el servicio de los demas y compararlo con el nuestro.
Iksakuety escribió:el_aprendiz escribió:Es vergonzoso pagar lo que se paga aqui viendo el servicio de los demas y compararlo con el nuestro.
Nadie te obliga a pagar nada, si quieres lo pagas y sino pues no lo pagas.
URTYK escribió:No se por la gente en vez de comparar salarios base compara plataformas de television o internet...... si hicieramos manifestaciones para que nos pagasen el doble del salario minimo que cobramos aqui y que se cobra en el resto de Europa (Si es que Europa no acaba en los Pirineos) otro gallo nos cantaria.
Omega69 escribió:Creo que la cosa queda así:
1 partido en abierto: previsiblemente por LaSexta y autonómicas.
1 partido por el Plus y en exclusiva.
2 partidos por otros canales de D+ (canal+ futbol) y/o golTV
6 partidos por pago por visión.
Al final parece que la TDT de pago nada de nada. Va a seguir la cosa igual que hace un par de años, cobrando 12€ por partido y obligandote a tener contratado un servicio de televisión de pago bastante caro y que la mayoría de gente que le interesa el fútbol no le interesa el resto de contenidos. Y parece que al final prisa no vende D+...
Digital+ esta a AÑOS LUZ de la mayoria de proveedores de pago por satelite de Europa en todo o casi todo, dando un rodeo diario por las distintas plataformas solo basta ver como en CanalSatellite (Francia) el mismo Canal+ que se vende como un canal premium tanto aqui como alli las diferencias son abismales tales como: Emision de imagen en 16:9 en toda su programacion, Seleccion de sonido en estero o Dolby Digital 5.1(comprobado por mi con mi home cinema), contenidos de cine INFINITAMENTE mas actulizados y ni muchisimo menos desfasaods como aqui siendo un canal premium.
En premier (Alemania) identico que francia, en sus canales premium emision de imagen 16:9, sonido digital real, y contenidos actulizados luego emision de deportes es insultante por encima que estan de aqui, un canal como Sport portal donde tiene subcanales que tu eliges cual quieres ver de todos los deportes y eventos actuales eligiendo en los minprevius del canal madre, todo esto con calidad de imagen y sonido digital (siempre veo la formula 1 por aqui, no anuncios, sonido 5.1 ambietal,ect..)
En canales HD nos barren pero bien barridos, cada proveedor anteriormente mencionado cuenta con minimo 7 u 8 canales y que se van ampliando cada X tiempo con programacion de todo tipo, documentales, peliculas, series,ect....
Es vergonzoso pagar lo que se paga aqui viendo el servicio de los demas y compararlo con el nuestro.