El modelo de Digital+ está agotado.

casapepe está baneado por "troll"
El modelo de Digital+ está agotado. Según la CMT, la TDT de pago canibalizará al satélite

La Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones CMT) presentó ayer un informe sobre la >evolución de las redes de fibra y mercados como la televisión de pago. Según el regulador, la televisión por satélite se encuentra en saturación y en el caso de que apareciera en el mercado una oferta de televisión digital terrestre (TDT) de pago, ésta podría canibalizar al satélite.

Para estimar la evolución del mercado de televisión de pago la CMT ha usado datos históricos que han sido ajustados a una curva logística cuyo valores alcanzables a 2023 no superarían los 8,3 millones de abonados. En el informe se ha supuesto que la televisión por satélite se encuentra en saturación y que además la TDT de pago absorberá al satélite.
Además, hay que tener en cuenta que los servicios que se va a prestar sobre fibra óptica presentan mejores posibilidades de interactividad que el satélite o la TDT. Por ejemplo, Telefónica está probando canales en Alta Definición (HD), Imagenio en tres dimensiones o servicios multiroom que permiten ver diferentes canales en HD en el mismo hogar.
Para la televisión por cable se ha adaptado una curva logística a los valores históricos. Se observa que no es posible alcanzar demandas por encima de los 3 millones de abonados en 2023. En este sentido, los operadores como OnoR o Euskaltel también ofrecerán servicios avanzados gracias a la evolución tecnológica DOCSIS 3.0.
Digital+, un monopolio en extinción
Además de la deuda que tiene la plataforma de Prisa, la televisión por satélite no tiene futuro en los próximos años. Únicamente en zonas rurales donde no desplieguen red los operadores o la TDT llegue con dificultades tendrá sitio. De hecho, durante los últimos meses, Digital+ ha perdido clientes y por primera vez tiene menos de dos millones de abonados.

Lo digo sin mucho conocimiento, pero ¿Digital + no lleva ya unos meses en venta?.
insert-brain escribió:Lo digo sin mucho conocimiento, pero ¿Digital + no lleva ya unos meses en venta?.

Ahí andan. Están intentando vender la plataforma a telefónica y vivendi.
casapepe está baneado por "troll"
pepone1234 escribió:
insert-brain escribió:Lo digo sin mucho conocimiento, pero ¿Digital + no lleva ya unos meses en venta?.

Ahí andan. Están intentando vender la plataforma a telefónica y vivendi.

pero su tecnologia es desfasada la tdt de pago lo matara
¿Podrías citar bien la noticia o poner el link?

Normal que esto ocurra, cuando se fusionaron las plataformas de Via Digital y Canal Satélite Digital subieron los precios una barbaridad.

Antes con Via Digital en mi casa teniamos el paquete básico (documentales, deportes -eurosport, teledeporte y alguno de golf-, dibujos y alguno otro de música, además de un par de películas gratis al mes) por unos 12€, cuando hicieron la fusión nos anunciaron que el nuevo paquete a más de 30€ (creo que eran 36€ más sumarle el alquiler de los aparatos y tal, se te iban 50€ al mes) así que nos dimos de baja rápidamente.
Es que la TDT de pago va a ser una gozada... lo malo es que un porcentaje mínimo de la población está preparada. Veréis cuando nos digan que otra vez tenemos que pasar por caja para comprar descodificadores nuevos, o cuando tengamos que volver a pasar por caja para ver la tele en HD... ¿No se pudo hacer esto de tirón? No, mejor en fases, para que "ar Manolo" no le venga todo de sopetón.

Un saludo.
Una plataforma que se ve en cualquier lugar de España no parece que este agotado, no creo que la TDT se vea en el 100% del territorio nacional y cuando os digan la TDT de pago unos 18€ al mes por la TDT de pago veremos si es tan barato y tan genial como decimos, a parte de ser la única plataforma que emite en HD en España
El problema de D+ no ha estado ni está en la tecnología satélite. Esta tecnología, hasta con satélites de hace 20 años, puede ser superior a la TDT, y más con la TDT española que está limitada por la lentitud de un funcionariado sin el más mínimo interés en la calidad y opciones de las comunicaciones. Astra e Hispasat (actual compañías de satélites con las que opera D+) tienen capacidad y recursos técnicos para reirse de la TDT española.
El problema de D+ ha estado en los precios, y a partir de ahora también en los contenidos porque en el tema de series/cine Internet ha acabado con su demanda y en cuanto al contenido en directo lo que más interesa es el fútbol y a partir de año que viene se queda a dos velas.
En efecto D+ lo va a pasar mal, pero no por la tecnología. El modelo de la TDT sólo se salva por los contenidos en directo, pero el modelo de la televisión generalista se está acabando y el futuro estará más orientado a una televisión a la carta, con publicidad pero a la carta.

Saludos [bye]
KorteX escribió:Normal que esto ocurra, cuando se fusionaron las plataformas de Via Digital y Canal Satélite Digital subieron los precios una barbaridad.

Antes con Via Digital en mi casa teniamos el paquete básico (documentales, deportes -eurosport, teledeporte y alguno de golf-, dibujos y alguno otro de música, además de un par de películas gratis al mes) por unos 12€, cuando hicieron la fusión nos anunciaron que el nuevo paquete a más de 30€ (creo que eran 36€ más sumarle el alquiler de los aparatos y tal, se te iban 50€ al mes) así que nos dimos de baja rápidamente.

Esque actualmente ya hay, ademas de la alternativa "gratuita" (internet), ofertas mucho mas baratas, como la television por cable (yo tengo euskaltel, por ejemplo).
Carlos A. escribió:Es que la TDT de pago va a ser una gozada... lo malo es que un porcentaje mínimo de la población está preparada. Veréis cuando nos digan que otra vez tenemos que pasar por caja para comprar descodificadores nuevos, o cuando tengamos que volver a pasar por caja para ver la tele en HD... ¿No se pudo hacer esto de tirón? No, mejor en fases, para que "ar Manolo" no le venga todo de sopetón.

Un saludo.

Lo de los decodificadores para la tdt de pago, haberlos haylos, pero la gente tira de los mas barato. Pero igualmente quien no quiera tdt de pago no tiene que pagar por un decodificador que no utilizara.
Ademas si uno no se informa es normal que no compre el aparato adecuado.
Ahora las pantallas, no todas claro, tienen ranura para tdt de pago y soportan HD.

La mía mismo.

Pero claro, es que te ponen TDT a 19€ con los aparatos para HD y TDT de pago y son 79€ para arriba. A lo mejor los hay más baratos, pero yo cuando compre el TDT de 19€ valían eso.

Lo que no entiendo es como TV3 emite en HD y el resto de nacionales no. Si tienen más publicidad que ninguna...
Pues todavia son pocas las tv lcd que tienen integrado el tdt de pago y el hd. Mucha gente se comprará la tele con tdt normal integrado y tal como estamos hoy en dia, esas personas como que pasarán de gastarse más pasta para pagar una cuota mensual.

Viva la mula!!!!
Ojito que como Cuatro y la sexta se fusionen ya veremos que pasa...

De momento Digital+ renovo hace unos dias la NBA por 4 años, tiene Wimbledon este año y 3 mas, el US Open, el mundial del 2010, los derechos de la UEFA del año que viene... son muchos derechos para desaparecer sin mas. Lo que esta claro es que como no tomen una decision rapida van a perder miles de abonados por el futbol.

Habra fusion o venta y quizas cambio de nombre pero Digital+ seguira. Y digital+ no se ha vendido porque piden 2500 kilos (hablo en euros) y solo les han ofrecido 2000, pero tarde o temprano acabara siendo vendida.
Tengo la mala suerte que mi casa (y todo mi barrio) esta en una zona donde no llega la TDT, así que Canal satélite digital es, de momento, mi única esperanza.
raro es que no echen la culpa a internet y no pidan un canon a las teleoperadoras para subvencionar la tv por satélite con el futbol como rehén, seguro que salen a la calle a protestar para que les quiten derechos en internet e impuestos de sus carteras XD

saludos
baronluigi escribió:Esque actualmente ya ahi, ademas de la alternativa "gratuita" (internet), ofertas mucho mas baratas, como la television por cable (yo tengo euskaltel, por ejemplo).

En Extremadura no hay cable.
kbks escribió:Tengo la mala suerte que mi casa (y todo mi barrio) esta en una zona donde no llega la TDT, así que Canal satélite digital es, de momento, mi única esperanza.

Hace no mucho tiempo, leia por foros de SAT, que la TDT tambien se veria por SAT. Vamos, los canales de TDT. Por eso mismo que comentas.
Yo estoy igual, donde vivo no llega la TDT :-|
baronluigi escribió:
KorteX escribió:Normal que esto ocurra, cuando se fusionaron las plataformas de Via Digital y Canal Satélite Digital subieron los precios una barbaridad.

Esque actualmente ya ahi, ademas de la alternativa "gratuita" (internet), ofertas mucho mas baratas, como la television por cable (yo tengo euskaltel, por ejemplo).

desde que cambió kktel a N3, dejó de ser más barato que d+ [poraki] de hecho por precio similiar tiene bastante peor paquete de canales...
No se si son alucinaciones mías o que, pero hace unos años no hubo ya un intento de TDT de pago?. Me acuerdo que se anunciaban por la tele diciendo que recibías la señal por la antena normal y solo necesitabas un descodificador y blablabla. Creo que el logo de la empresa era de color naranja y salia una nube o algo así, no me acuerdo muy bien.... [comor?]
mogpd escribió:Era "Quiero" :
http://es.wikipedia.org/wiki/Quiero_TV

Yo la tuve...los meses gratis esos que daban....

que lote de series me pegue....
mogpd escribió:Era "Quiero" :
http://es.wikipedia.org/wiki/Quiero_TV

Si a esa me refería, ya no me acordaba de como se llamaba, es curioso ver como hace casi 10 años ya existio la famosa TDT de pago en España.
Yo ya me dí de baja (y lo suyo me costó) porque me cansé de pagarle la jubilación a Vitto Polancone. Es un robo y todos los canales los sigo viendo ahora legalmente por la tele por cable del pueblo. Todos menos los propios del digital plus claro está, Canal plus cine, canal plus no se qué... pero para lo que los veía.

PRISA NO, GRACIAS.
ahora que se la coman con patatas, que no la puedan vender y se la coman con patatas y se jodan, por tanto apretar y robar.
Eso les pasa por MONOPOLISTAS, que claro se han subido a la parra con los precios y el ostion ha sido grande. Lo que no comprendo es como no ha actuado EUROPA con los dados que son en casos de monopolio con un caso como este de D+ y mientras a MICROSOFT la frien.
De momento ya estan recortando gastos: [qmparto]

Imagen

No solo han reducido el tamaño de la revista, tambien han reducido el numero de paginas.

Mayo: 68
Junio: 60

PD: Si, lo se, soy un puto paquete utilizando la herramienta de recorte del "fotoxop".
Romcol escribió:De momento ya estan recortando gastos: [qmparto]

PD: Si, lo se, soy un puto paquete utilizando la herramienta de recorte del "fotoxop".

Pues si XD
baronluigi escribió:

Esque actualmente ya hay, ademas de la alternativa "gratuita" (internet), ofertas mucho mas baratas, como la television por cable (yo tengo euskaltel, por ejemplo).

Pues que suerte que teneis los vascos/madrileños/etc.....
Los catalanes, ajo y agua con la red de cable. (Tele, internet, etc...)
Por ejemplo :
LAs urbanizaciones de ciudades dormitorio mas modernas tienen, pero en cambio parte de barcelona no tiene, girona ni de coña, e incluso ciudades de 200.000 habitantes a 30 km de BCN cómo en la que vivo ... está a medio implantar. Desde hace años.
Cosas que la empresa que supuestamente tenía que "cablear" todo catalunya fuera "menta".

PD: el satelite no está desfasado. Lo que está desfasado son esos precios, pero claro.
No es barato mantener el sistema (ni idea sobre esta afirmacion) ni comprar derechos de partidos y pelis en HD.
tangency escribió:
baronluigi escribió:

Pues que suerte que teneis los vascos/madrileños/etc.....
Los catalanes, ajo y agua con la red de cable. (Tele, internet, etc...)
Por ejemplo :
LAs urbanizaciones de ciudades dormitorio mas modernas tienen, pero en cambio parte de barcelona no tiene, girona ni de coña, e incluso ciudades de 200.000 habitantes a 30 km de BCN cómo en la que vivo ... está a medio implantar. Desde hace años.
Cosas que la empresa que supuestamente tenía que "cablear" todo catalunya fuera "menta".

PD: el satelite no está desfasado. Lo que está desfasado son esos precios, pero claro.
No es barato mantener el sistema (ni idea sobre esta afirmacion) ni comprar derechos de partidos y pelis en HD.

Hombre, pero no es oro todo lo que reluce. Por ejemplo, un colega mio tiene el paquete de 50 canales de euskaltel, y el 40% de la programación está completada por canales gratuitos del TDT, canales previo pago bloqueados y canales extranjeros que la verdad no es que sean muy interesantes (tales como canal Rumania y Al Yasira). El de Al Yasira será para ver los videos del Bin Laden en exclusiva, digo yo.
Carlos A. escribió:Es que la TDT de pago va a ser una gozada... lo malo es que un porcentaje mínimo de la población está preparada. Veréis cuando nos digan que otra vez tenemos que pasar por caja para comprar descodificadores nuevos, o cuando tengamos que volver a pasar por caja para ver la tele en HD... ¿No se pudo hacer esto de tirón? No, mejor en fases, para que "ar Manolo" no le venga todo de sopetón.

Un saludo.

Pa ti el TDT de pago...Yo no quiero pagar nada, ni mi madre va a pagar , ni el 50% de la poblacion española, y lo peor es que cuando haya caido la analogica, zasca, los 4 canales decentes que hay en la TDT los pondran de pago. O peor, pay per view....que quieres ver la F1, paga, que quieres ver el partido tal, paga, que quieres ver la nueva temporada de lost, paga...y el resto morralla.
Quien va a pagar estando internet?
Yo es que creo que tanto la TDT (de pago o no) como el satélite están desfasados. La televisión del futuro debería girar en torno a los contenidos a la carta, sin horarios, pudiendo pausar la emisión cuando quieras... (vamos, lo que viene a ser ver los programas ahora en las webs de las televisiones pero unido todo en una misma plataforma tipo Joost) complementado con canales que emitan exclusivamente contenidos en directo. Y en ese sentido quien tiene las de ganar son las empresas que ofrezcan servicios de conexión a Internet, ya sean cableras o empresas que ofrezcan ADSL.
jita escribió:Ojito que como Cuatro y la sexta se fusionen ya veremos que pasa...

De momento Digital+ renovo hace unos dias la NBA por 4 años, tiene Wimbledon este año y 3 mas, el US Open, el mundial del 2010, los derechos de la UEFA del año que viene... son muchos derechos para desaparecer sin mas. Lo que esta claro es que como no tomen una decision rapida van a perder miles de abonados por el futbol.

Habra fusion o venta y quizas cambio de nombre pero Digital+ seguira. Y digital+ no se ha vendido porque piden 2500 kilos (hablo en euros) y solo les han ofrecido 2000, pero tarde o temprano acabara siendo vendida.

Pues lo adverti y aqui esta, la proxima fusion entre lasexta y cuatro provoca que:

Los abonados de Canal+ y de la plataforma de satélite Digital+ (propiedad de PRISA), podrán disfrutar de todos los partidos de la Liga de Fútbol y la Copa del Rey al menos durante las próximas tres temporadas, tras el acuerdo firmado entre Sogecable y Mediapro, que pone fin a lo que se ha denominado "la guerra del fútbol".

El pacto para las temporadas 2009/2010 a 2011/2012, incluye la emisión en exclusiva de un partido por jornada en Canal+, los domingos por la noche. En régimen no exclusivo, tendrá lugar la emisión en televisión de pago del resto de los encuentros con excepción del que la Ley reserva para su emisión en abierto. Habrá dos partidos en canales de televisión de pago, y los demás, previsiblemente, en la modalidad de pago por visión. A todos ellos podrán acceder los abonados de Digital+, a través de la plataforma para la que emiten igualmente todas las televisiones generalistas.

De este modo, se asegura la explotación del fútbol en Digital+, con independencia de cuál sea el resultado judicial de las causas que dichas empresas aún mantienen en los tribunales, si bien ambas partes han manifestado su interés por resolver sus contenciosos amistosamente.

Fuente: plus.es

3 años mas TODA la liga y la copa. Falta por ver que pasa con la Champions, ya se sabe que TVE emitira un partido los martes y las autonomicas uno los miercoles pero falta por ver dnd se podran ver el resto de partidos. Yo apuesto a que tb sera en Digital+.
jita escribió:
jita escribió:Ojito que como Cuatro y la sexta se fusionen ya veremos que pasa...

Pues lo adverti y aqui esta, la proxima fusion entre lasexta y cuatro provoca que:

Los abonados de Canal+ y de la plataforma de satélite Digital+ (propiedad de PRISA), podrán disfrutar de todos los partidos de la Liga de Fútbol y la Copa del Rey al menos durante las próximas tres temporadas, tras el acuerdo firmado entre Sogecable y Mediapro, que pone fin a lo que se ha denominado "la guerra del fútbol".

El pacto para las temporadas 2009/2010 a 2011/2012, incluye la emisión en exclusiva de un partido por jornada en Canal+, los domingos por la noche. En régimen no exclusivo, tendrá lugar la emisión en televisión de pago del resto de los encuentros con excepción del que la Ley reserva para su emisión en abierto. Habrá dos partidos en canales de televisión de pago, y los demás, previsiblemente, en la modalidad de pago por visión. A todos ellos podrán acceder los abonados de Digital+, a través de la plataforma para la que emiten igualmente todas las televisiones generalistas.

De este modo, se asegura la explotación del fútbol en Digital+, con independencia de cuál sea el resultado judicial de las causas que dichas empresas aún mantienen en los tribunales, si bien ambas partes han manifestado su interés por resolver sus contenciosos amistosamente.

3 años mas TODA la liga y la copa. Falta por ver que pasa con la Champions, ya se sabe que TVE emitira un partido los martes y las autonomicas uno los miercoles pero falta por ver dnd se podran ver el resto de partidos. Yo apuesto a que tb sera en Digital+.

Ahi me he liado.

Eso quiere significar que sera por tdt? Es que eso de que la plataforma por la que emiten todas las televisiones generalistas...
mojino360 escribió:
jita escribió:

Ahi me he liado.

Eso quiere significar que sera por tdt? Es que eso de que la plataforma por la que emiten todas las televisiones generalistas...

En Digital+ se pueden coger las televisiones generalistas (tve, antena3, etc.), supongo que se refiere a eso.
La inclusión de los contenidos de Goltv, ( ojo no el canal) ya que D+ tiene muchas ventanas para emitir, es inminente parece ser, se está fraguando en la tecnica lo que en unas horas o dias nos daria lugar a todos los derechos de Mediapro por canales de D+ Canal + futbol, Sportmania etc....
Creo que la cosa queda así:
1 partido en abierto: previsiblemente por LaSexta y autonómicas.
1 partido por el Plus y en exclusiva.
2 partidos por otros canales de D+ (canal+ futbol) y/o golTV
6 partidos por pago por visión.

Al final parece que la TDT de pago nada de nada. Va a seguir la cosa igual que hace un par de años, cobrando 12€ por partido y obligandote a tener contratado un servicio de televisión de pago bastante caro y que la mayoría de gente que le interesa el fútbol no le interesa el resto de contenidos. Y parece que al final prisa no vende D+...
baronluigi escribió:Hombre, pero no es oro todo lo que reluce. Por ejemplo, un colega mio tiene el paquete de 50 canales de euskaltel, y el 40% de la programación está completada por canales gratuitos del TDT, canales previo pago bloqueados y canales extranjeros que la verdad no es que sean muy interesantes (tales como canal Rumania y Al Yasira). El de Al Yasira será para ver los videos del Bin Laden en exclusiva, digo yo.

Mi padre tiene Al Yasira en su casa y cuando voy mola un montón ver las pelis. No entiendo absolutamente nada (él tiene los 5 años de árabe de la EOI, digo yo que algo entenderá) pero todas son de una cutrez y unos "efectos" que las hacen meritorias.

PD: Un día vimos una de espadazos, y se veía claramente como el moro que iba a morir se ponía la espada del ejecutor por debajo del sobaco.
Digital+ esta a AÑOS LUZ de la mayoria de proveedores de pago por satelite de Europa en todo o casi todo, dando un rodeo diario por las distintas plataformas solo basta ver como en CanalSatellite (Francia) el mismo Canal+ que se vende como un canal premium tanto aqui como alli las diferencias son abismales tales como: Emision de imagen en 16:9 en toda su programacion, Seleccion de sonido en estero o Dolby Digital 5.1(comprobado por mi con mi home cinema), contenidos de cine INFINITAMENTE mas actulizados y ni muchisimo menos desfasaods como aqui siendo un canal premium.
En premier (Alemania) identico que francia, en sus canales premium emision de imagen 16:9, sonido digital real, y contenidos actulizados luego emision de deportes es insultante por encima que estan de aqui, un canal como Sport portal donde tiene subcanales que tu eliges cual quieres ver de todos los deportes y eventos actuales eligiendo en los minprevius del canal madre, todo esto con calidad de imagen y sonido digital (siempre veo la formula 1 por aqui, no anuncios, sonido 5.1 ambietal,ect..)
En canales HD nos barren pero bien barridos, cada proveedor anteriormente mencionado cuenta con minimo 7 u 8 canales y que se van ampliando cada X tiempo con programacion de todo tipo, documentales, peliculas, series,ect....
Es vergonzoso pagar lo que se paga aqui viendo el servicio de los demas y compararlo con el nuestro.

Ejemplo:

Imagen
Imagen

Como veis esta activado el 19:9 y DD.
el_aprendiz escribió:Es vergonzoso pagar lo que se paga aqui viendo el servicio de los demas y compararlo con el nuestro.

Nadie te obliga a pagar nada, si quieres lo pagas y sino pues no lo pagas.
No si ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD saludos....
Iksakuety escribió:
el_aprendiz escribió:Es vergonzoso pagar lo que se paga aqui viendo el servicio de los demas y compararlo con el nuestro.

Nadie te obliga a pagar nada, si quieres lo pagas y sino pues no lo pagas.

Lo cual no quiere decir que el_aprendiz no tenga toda la razón del mundo.

Y sin ir más lejos, las conexiones de internet en España comparadas con las de medio mundo...
No se por la gente en vez de comparar salarios base compara plataformas de television o internet...... si hicieramos manifestaciones para que nos pagasen el doble del salario minimo que cobramos aqui y que se cobra en el resto de Europa (Si es que Europa no acaba en los Pirineos) otro gallo nos cantaria.
URTYK escribió:No se por la gente en vez de comparar salarios base compara plataformas de television o internet...... si hicieramos manifestaciones para que nos pagasen el doble del salario minimo que cobramos aqui y que se cobra en el resto de Europa (Si es que Europa no acaba en los Pirineos) otro gallo nos cantaria.

También lo hemos comparado cientos de veces en EOL, pero es que este hilo no va de eso
Extacto, esto va de Digital+ (Proveedor televisivo de pago por saltelite), los salarios es otro tema aparte
Omega69 escribió:Creo que la cosa queda así:
1 partido en abierto: previsiblemente por LaSexta y autonómicas.
1 partido por el Plus y en exclusiva.
2 partidos por otros canales de D+ (canal+ futbol) y/o golTV
6 partidos por pago por visión.

Al final parece que la TDT de pago nada de nada. Va a seguir la cosa igual que hace un par de años, cobrando 12€ por partido y obligandote a tener contratado un servicio de televisión de pago bastante caro y que la mayoría de gente que le interesa el fútbol no le interesa el resto de contenidos. Y parece que al final prisa no vende D+...

Lo peor es eso, los partidos seguiran a 12€ casi seguro, y los mentirosos seguiran con la cabeza alta, que aqui, no se terminaba de creer eso del € porque se veia que dado lo que habian pagado , era imposible ,el mismo Paco Gonzalez lo explicaba en el Carrusel, (a la vez que daba palos diversos, algunos como el poner los horarios, muy graciosos porque eso lo hacian ellos antes, ahora volveran a ahcerlo y callaran como putas, logico.) , pero es de tener poca vergüenza.

Digital+ esta a AÑOS LUZ de la mayoria de proveedores de pago por satelite de Europa en todo o casi todo, dando un rodeo diario por las distintas plataformas solo basta ver como en CanalSatellite (Francia) el mismo Canal+ que se vende como un canal premium tanto aqui como alli las diferencias son abismales tales como: Emision de imagen en 16:9 en toda su programacion, Seleccion de sonido en estero o Dolby Digital 5.1(comprobado por mi con mi home cinema), contenidos de cine INFINITAMENTE mas actulizados y ni muchisimo menos desfasaods como aqui siendo un canal premium.
En premier (Alemania) identico que francia, en sus canales premium emision de imagen 16:9, sonido digital real, y contenidos actulizados luego emision de deportes es insultante por encima que estan de aqui, un canal como Sport portal donde tiene subcanales que tu eliges cual quieres ver de todos los deportes y eventos actuales eligiendo en los minprevius del canal madre, todo esto con calidad de imagen y sonido digital (siempre veo la formula 1 por aqui, no anuncios, sonido 5.1 ambietal,ect..)
En canales HD nos barren pero bien barridos, cada proveedor anteriormente mencionado cuenta con minimo 7 u 8 canales y que se van ampliando cada X tiempo con programacion de todo tipo, documentales, peliculas, series,ect....
Es vergonzoso pagar lo que se paga aqui viendo el servicio de los demas y compararlo con el nuestro.

Esperemos , que algún día se pongan las pilas.

P.D.:casapepe un visionario el tio XD
47 respuestas