Semanal, asi se da mas notoriedad a cada capitulo y los creadores lo notan y tratan de pulir mas las cosas que si emiten todo del tiron.
Cuando hacen algo del tiron tienden a dejar lo gordo para el inicio y para el final mas que cuando es semanal y mas aun cuando saben que les van a renovar y pueden marcarse un hiato gordo quedandose tan tranquilos.
Mientras que semanalmente siento que tratan de mantener un equilibrio mayor en la calidad para que la gente no se vaya a media temporada, que si, que es cierto que aun con esas trataran de meter lo gordo en el inicio y en el final para para enganchar cara a la proxima temporada o lo que sea, pero siento que asi tambien tienen mas margen para hacer cada capitulo, ya que si se tiran medio año para acabar una serie, los capitulos tampoco tienen porque estar finalizados una vez se emite el primero.
Luego ya donde se emitan es lo de menos, la serie es la que es, y una vez emitida entera, salvo que se pierda, se puede ver como os de la gana, del tiron, semanalmente, mensualmente o como prefirais.
Yo prefiero tener aseguradas varias series cada semana para ir alternando con variedad, a tener muchos capitulos de la misma por ver del tiron, eso me satura y me da hasta pereza a veces.
Pero al final todo esto es subjetivo, esta claro que si quieren suscripciones largas, tendran que emitir semanalmente, pero si por el otro lado sacan mas tajada con suscriptores ocasionales, pues emitirla del tiron hara que se suscriba todo el mundo interesado el dia que salga, se la vean y no toquen la plataforma hasta que vuelva a salir otra temporada o algo que tambien les llame lo suficiente.
Fijo que cuando salga "El juego del calamar - Temporada 2" Netflix se llenara de suscriptores de un mes, sin embargo, si emitieran un capitulo cada semana, manteniendo el misterio y cuidando todo hasta el final, lo que es un mes, podrian ser dos o tres y sacar aun mas tajada, eso o que la gente se espere a que cuando se suscriban les de tiempo de ver el capitulo final.
Aunque de todas formas yo no entro en las suscripciones, asi que me da todo igual.