El Módem USB de ONO, ¿cómo va la movida?

He visto que se ha anunciado el módem USB de Ono y quería saber cómo iba el tema, si alguien lo ha probado o si alguien tiene experiencias con un Modem USB de otra compañía.

Me gustaría saberlo para pillármelo cuando me vaya de vacaciones o algo, pero mi duda es:

¿Se compra el Modem USB y se pagan cuotas mensuales por él o lo compras y sólo pagas tu cuota mensual de la conexión en casa?

Saludos!
Nota del moderador: Movido a PC - General
Vaya, gracias por situarlo xD

No sabía exactamente si ponerlo ahí o donde lo acabé poniendo.

Saludos!
Grothias escribió:He visto que se ha anunciado el módem USB de Ono y quería saber cómo iba el tema, si alguien lo ha probado o si alguien tiene experiencias con un Modem USB de otra compañía.

Me gustaría saberlo para pillármelo cuando me vaya de vacaciones o algo, pero mi duda es:

¿Se compra el Modem USB y se pagan cuotas mensuales por él o lo compras y sólo pagas tu cuota mensual de la conexión en casa?

Saludos!

Te lo resumo lo que tienes que hacer respecto al modem usb de ono: Olvídalo

Sin duda, un amigo mio tenia el cacharro este, le llegó una factura de 200€ y era porque segun la tia de ono, habia consumido en un dia 50€ (sin descargar ni nada), vamos, recuerdo que le decia por telefono (yo estaba delante) que como era eso de pagar los 40€ que vale al mes y en un dia le cobre 50€....

Vamos, se dió de baja, es un robo tremendo.
3 respuestas