› Foros › Feedback › Políticas de EOL
bieffe escribió:Tus 2 últimas aportaciones en el hilo son para llamar a la gente hipócrita y moralista y vuelta a sacar el tema de la especulación.
Nadie te amenaza con que no respondas pero las formas no han sido las más adecuadas.
Es un hilo con mucha actividad y es imposible poder evitar todo el off-topic que se genera, pero el de la especulación ya es un tema muy trillado y en las normas ya se avisa que pueden aplicarse sanciones.
Kamikaze 11 escribió:No voy a defenderte, porque no estoy al tanto de todo, pero la verdad es que hay algunos usuarios que se lo deberían hacer mirar, es que este comentario... viewtopic.php?p=1747999550 (justamente un usuario que creó un hilo de reservas poniendo las normas que estaban prohibidas en el que ya existe )
En serio, comentarios así cuando el compañero @gjazz en ese momento había sido respetuoso con su comentario, y responder de esa forma, con esa actitud de superioridad...
Creo que entorpece el funcionamiento del hilo, y más como dice el compañero gjazz que está la gente frustrada por recibir cancelación por esa gente con 7 pedidos, que vaya a contar alguno que "amigos" o "compañeros de trabajo" han recibido fecha, y casi confirmación, de 7 reservas pues no creo que haga ningún bien ni aporte nada al hilo.
Es solo mi opinión y no es una crítica a la moderación del hilo ni mucho menos, solo que leo de vez en cuando el hilo por curiosidad e interés de alguna reserva y demás y es lo que veo
Un saludo
DarkMessiah escribió:Kamikaze 11 escribió:No voy a defenderte, porque no estoy al tanto de todo, pero la verdad es que hay algunos usuarios que se lo deberían hacer mirar, es que este comentario... viewtopic.php?p=1747999550 (justamente un usuario que creó un hilo de reservas poniendo las normas que estaban prohibidas en el que ya existe )
En serio, comentarios así cuando el compañero @gjazz en ese momento había sido respetuoso con su comentario, y responder de esa forma, con esa actitud de superioridad...
Creo que entorpece el funcionamiento del hilo, y más como dice el compañero gjazz que está la gente frustrada por recibir cancelación por esa gente con 7 pedidos, que vaya a contar alguno que "amigos" o "compañeros de trabajo" han recibido fecha, y casi confirmación, de 7 reservas pues no creo que haga ningún bien ni aporte nada al hilo.
Es solo mi opinión y no es una crítica a la moderación del hilo ni mucho menos, solo que leo de vez en cuando el hilo por curiosidad e interés de alguna reserva y demás y es lo que veo
Un saludo
Ya que me aludes, no te columpies.
Yo comento sobre reservas, tanto mías, de los juegos X que me de la gana reservar y en los sitios que me de la gana reservar al igual que el 99% de los foreros del hilo para que luego no pase lo de las cancelaciones de Amazon, ECI o donde sea, no para hacerme con "90" unidades del mismo juego y venderlos, que de una cosa a otra hay un mundo y el amigo va asignado el nombre de "especulador", gratuitamente al que le da la gana, simplemente porque él no consigue una y hay gente con 2-3 reservas en diversos sitios, para poder asegurarse el juego.
Luego, no se puede comentar nada de la situación del pedido de nadie conocido, aparte del de uno mismo, porque resulta que es todo inventado y es que el que lo dice, realmente es porque él tiene 90 reservas a su nombre, alucinante.
Así que si no sabemos de lo que hablamos, menos andar dándole la vuelta a la tortilla, de que alguien está mintiendo e inventándose amigos o lo que sea, porque ni tú ni yo tenemos ni idea de lo que hace o deja de hacer cada uno, como para andar inventando si lo que dice es verdad o no, pero eso se arregla con no avisar más de ninguna ganga y mucho menos de cambios en reservas, pues al final se le quitan las ganas a la gente.
Además, el que va despotricando y con lamentaciones, porque no ha conseguido su reserva, se la han cancelado o lo que sea y ataca al resto de foreros, porque tienen ellos 2-3-4 reservas entre ECI, MM, Carrefour, el DIA o el ALCAMPO, me da igual donde sea o porque informan de cualquier situación de cualquier amigo / conocido, ya ellos deducen gratuitamente la verdad absoluta y por supuesto, el que comenta cualquier cosa, es que miente y tiene 90 reservas y son directos culpables seguramente también, de que ellos no la tengan.
Vergüenza me daría de ir llorando con 40 años que tiene el autor del hilo y las quejas. Madura un poco, que son juegos. Si te frustras, haz deporte y deja de ver cosas raras, donde no las hay, que la gente no va a reservar sólamente en 1 sitio y ponerse a rezar, para que no se la cancelen, reservan en los sitios que sea y luego se cancela y listo. Lo que marea son las críticas sin venir a cuento continuas.
DarkMessiah escribió:@T-elos Te repito, madura.
Tengo reservado en sitios donde digo que van a cancelar SEGURÍSIMO. No voy de nada, así que háztelo mirar. Por eso tengo reservado en varios sitios, porque cuento con que cancelan si o si (y sí, a mí también me afecta, no lo digo para reirme de nadie, a ver si lo captas).
Amiguitos?. Se te va demasiado. Ni conozco a ningún moderador personalmente ni somos amiguitos de privados. Como para que andes insinuando arriba, que me permiten escribir, porque les paso ediciones limitadas bajo la manga.... ME PARTO (y los admins, fijo que se parten más de dichas sandeces).
Si no me anulan nada, qué quieres que te diga. Me han anulado en sitios y lo digo y en otros no y lo digo también al igual que el resto de foreros, no hay más que verlo en el histórico para ver que así es, así que deja de inventar y de buscar cosas donde no las hay, pagando tus problemas con las reservas con quien pilles a mano que tiene más de 1
No voy a andar perdiendo más el tiempo, con alguien que llama especulador a cualquier persona que reserve en más de 1 sitio para asegurarse UNA unidad y luego cancelar el resto.
Sigue con tus invenciones, que lo mismo te da para guión de Hollywood.
Bye!
Laitainy escribió:Hay una gran diferencia entre especular y reservar "por si acaso", o para algún familiar, amigo o conocido.
La primera incluye obtener un beneficio económico a base de aprovecharse de la demanda de un artículo en concreto, cuanta más demanda hay, mayor es el precio al que se vende (y es bastante poco moral) y la segunda, no obtienes ningún beneficio más que la seguridad de que el artículo te va a llegar a ti y a quién te de la gana sin miedo a que lo cancelen y las reservas que sobren, se van a anular, devolver o ceder a otra persona que haya tenido la mala suerte de no poder reservar su unidad.
Así que ni se perjudica a nadie, ni nadie se aprovecha de nadie, antes de llamar especulador a otro, consulta un diccionario para que al menos sepas el significado y no hagas el ridículo.
No quiero ser grosera ni es nada personal, pero si no estás a gusto en el hilo y lo único que vas a hacer es insultar y molestar a los demás, buen viaje.
Laitainy escribió:Hay una gran diferencia entre especular y reservar "por si acaso", o para algún familiar, amigo o conocido.
La primera incluye obtener un beneficio económico a base de aprovecharse de la demanda de un artículo en concreto, cuanta más demanda hay, mayor es el precio al que se vende (y es bastante poco moral) y la segunda, no obtienes ningún beneficio más que la seguridad de que el artículo te va a llegar a ti y a quién te de la gana sin miedo a que lo cancelen y las reservas que sobren, se van a anular, devolver o ceder a otra persona que haya tenido la mala suerte de no poder reservar su unidad.
Así que ni se perjudica a nadie, ni nadie se aprovecha de nadie, antes de llamar especulador a otro, consulta un diccionario para que al menos sepas el significado y no hagas el ridículo.
No quiero ser grosera ni es nada personal, pero si no estás a gusto en el hilo y lo único que vas a hacer es insultar y molestar a los demás, buen viaje.
DarkMessiah escribió:Laitainy escribió:Hay una gran diferencia entre especular y reservar "por si acaso", o para algún familiar, amigo o conocido.
Déjalo, que los admins actúen.
Encima me linka a un comentario de otro forero, diciendo que yo pongo no se qué, cuando lo ha puesto otro(a saber qué sería):
Mejor pasar, ya que todo el mundo que diga que lo tiene en varios sitios reservado/s el/los juego/s que sea/n, serán propensos a ser tildados de "especuladores" y no hay más que ver en el hilo de reservas de Switch, que todo el mundo menciona continuamente que lo tiene en varios sitios, ya que visto lo visto, es lo más seguro, si quieres hacerte con 1 unidad.
Además, ver a alguien que escribe nervioso, con continuas faltas de ortografía, me cansa .
DarkMessiah escribió:@T-elos
Complejos y traumas?. Que me creo el "dueño" de un "hilo"? . Lo que te digo, se te va y mucho
No voy llorando a nadie, a diferencia de tí. Sólamente reporto posts absurdos de gente que insulta / calumnia, sólamente porque a su criterio, alguien es un especulador por reservar en varios sitios, para poder tener una edición en concreto de un juego.
Lo que ignoro, son tus intentos de provocar o de intentar que me altere
T-elos escribió:DarkMessiah escribió:@T-elos
Complejos y traumas?. Que me creo el "dueño" de un "hilo"? . Lo que te digo, se te va y mucho
No voy llorando a nadie, a diferencia de tí. Sólamente reporto posts absurdos de gente que insulta / calumnia, sólamente porque a su criterio, alguien es un especulador por reservar en varios sitios, para poder tener una edición en concreto de un juego.
pues ignorame ya!! IGNORAME YA!! que te falta tiempo para contestar, que te va la vida en contestarme chico!! que si no fuera verdad ni te molestaria, pero vas raudo a dar respuesta, si tan mentira es lo que digo ni tendria que, segun tu perder el tiempo, Y TE VA LA VIDA EN REPLICAR! y no busco alterarte, ni lo busco, ni me interesa, ni me importa lo mas minimo, lo que busco es que se vea como unos podeis tachar de especuladores a todo dios, pero si los demas os lo decimos a vosotros ya os haceis las victimas, y solo hay que ver este hilo mismo
Las redes sociales son un medio de comunicación muy empleado por la ciudadanía, en las que se puede opinar o publicar de forma libre intercambiando experiencias y todo tipo de información. A veces algunas opiniones pueden ser muy graves sobrepasando los límites establecidos y atacando derechos fundamentales como el derecho al honor, lo que puede tener importantes consecuencias jurídicas y legales.
La libertad de expresión y la libre circulación de la información no deben suponer nunca un menoscabo al derecho al honor de otra persona, agrediendo a su persona o a su reputación.
Cuando alguien se excede en el ejercicio de su libertad de expresión, por ejemplo, publicando comentarios vejatorios y humillantes sobre un tercero, deja de operar este derecho fundamental, y entramos en el ámbito del delito.
Si una persona está sufriendo este tipo de delitos, es preciso tener pruebas y recopilar toda la información posible a través de fotografías e identificación de perfil para poder proceder a la denuncia.
Injuriar y calumniar en Internet supone dar “publicidad” a los insultos, lo cual agrava la calificación de los mismos, puesto que el daño causado a la víctima es mayor que si se lleva a cabo en un ámbito privado.
“Lo que es delito en la vida real también lo es en la vida virtual”
DarkMessiah escribió:T-elos escribió:DarkMessiah escribió:@T-elos
pues ignorame ya!! IGNORAME YA!! que te falta tiempo para contestar, que te va la vida en contestarme chico!! que si no fuera verdad ni te molestaria, pero vas raudo a dar respuesta, si tan mentira es lo que digo ni tendria que, segun tu perder el tiempo, Y TE VA LA VIDA EN REPLICAR! y no busco alterarte, ni lo busco, ni me interesa, ni me importa lo mas minimo, lo que busco es que se vea como unos podeis tachar de especuladores a todo dios, pero si los demas os lo decimos a vosotros ya os haceis las victimas, y solo hay que ver este hilo mismo
Hola, querido forero.
A quién he tildado yo de especulador dentro del hilo?. Me puedes decir una sola persona?. Estoy esperando.
Que se haya comentado alguna vez contada: "pues mira este de eBay, este de Wallapop", correcto, no lo niego y hace ya, pero que yo haya escrito que tal forero es un especulador... ¿?. Deja de inventar, anda.
Simplemente respondo, sin más, no corro a ninguna parte. Bueno, miento. Ahora en 30 mins salgo a correr 1horita, deberías probarlo, desestresa mucho
goku593 escribió:Buah chaval estaba viendo Stranger Things pero esto está mucho más interesante.
Kamikaze 11 escribió:goku593 escribió:Buah chaval estaba viendo Stranger Things pero esto está mucho más interesante.
Eso no es una calumnia contra Netflix? A ver si te denuncian
goku593 escribió:Kamikaze 11 escribió:goku593 escribió:Buah chaval estaba viendo Stranger Things pero esto está mucho más interesante.
Eso no es una calumnia contra Netflix? A ver si te denuncian
K dise chaval. Que yo trabajo en el Palasio d inJustisia de Bilbao.
DarkMessiah escribió:Aquí nadie se ha ido escaldado de nada, no te equivoques.
Hemos venido a contestar ciertas acusaciones, las cuales no ibamos a poner en el hilo donde fuiste baneado, para no llenarlo de off-topics absurdos. Si ahora resulta que ejerces la abogacía desde una tienda de cómics, me parece genial.
Yo sólo te dije lo que te dije aquí y a la vista está de todo el mundo, pues yo no he ido insultando a nadie ni jamás lo haré, si tú lo tomas como norma, me parece genial, pero no voy a caer en el insulto fácil, me parece absurdo y algo que ni me planteo.
Ah y tranquilo, que lo de los nicks etc eso da igual, pues si alguien no para de andar calumniando contra otra persona, ya tenga en su "nick" el nombre de Doraemon o su nombre del Dni, ya se encargarán las personas responsables (que no precisamente un tercero cualquiera), en ver quién anda detrás de ese nick, IP y lo que haga falta, no creo que haga falta que te explique cómo va eso
Dicho lo cual, se agradecería que dejases de andar acusando (no a mí, a cualquiera), con más de 1 reserva, de especulador o lo que sea. Es tu opinión y me parece genial que puedas pensar lo que quieras, pero eso no implica que vayas de continuo, en un foro público y en un hilo que no viene al cuento (pues en las normas del propio hilo están, impuestas por EOL, que es el que manda) diciendo esas cosas.
El tema de con 40 años, andar poniendo esos últimos mensajes de cachondeo, directamente ni opino, ya plasman todo por sí mismos.
Creo que el hilo debería ser cerrado @bieffe
T-elos escribió:DarkMessiah escribió:Aquí nadie se ha ido escaldado de nada, no te equivoques.
Hemos venido a contestar ciertas acusaciones, las cuales no ibamos a poner en el hilo donde fuiste baneado, para no llenarlo de off-topics absurdos. Si ahora resulta que ejerces la abogacía desde una tienda de cómics, me parece genial.
Yo sólo te dije lo que te dije aquí y a la vista está de todo el mundo, pues yo no he ido insultando a nadie ni jamás lo haré, si tú lo tomas como norma, me parece genial, pero no voy a caer en el insulto fácil, me parece absurdo y algo que ni me planteo.
Ah y tranquilo, que lo de los nicks etc eso da igual, pues si alguien no para de andar calumniando contra otra persona, ya tenga en su "nick" el nombre de Doraemon o su nombre del Dni, ya se encargarán las personas responsables (que no precisamente un tercero cualquiera), en ver quién anda detrás de ese nick, IP y lo que haga falta, no creo que haga falta que te explique cómo va eso
Dicho lo cual, se agradecería que dejases de andar acusando (no a mí, a cualquiera), con más de 1 reserva, de especulador o lo que sea. Es tu opinión y me parece genial que puedas pensar lo que quieras, pero eso no implica que vayas de continuo, en un foro público y en un hilo que no viene al cuento (pues en las normas del propio hilo están, impuestas por EOL, que es el que manda) diciendo esas cosas.
El tema de con 40 años, andar poniendo esos últimos mensajes de cachondeo, directamente ni opino, ya plasman todo por sí mismos.
Creo que el hilo debería ser cerrado @bieffe
y tu? la ejerces desde un triste canal de youtube por el cual te banearon por Spam continuo?? vengaaaaa a dormir campeon
Por favor @bieffe si puedes, cierra el hilo ya que esta persona no va a parar, y yo ya lo tengo en ignorados pero se ve que el sigue con ganas de fiesta.
[erick] escribió:Holita a todos,
@T-elos @DarkMessiah @Kamikaze 11 por favor, ignoraros. No paráis de molestar al resto de usuarios con vuestro pique, con vuestros reportes y con vuestro comportamiento infantil.
No podemos gestionar vuestros gustos personales, ni banear a quien os caiga mal pero vosotros si podéis hacerlo con el ignore. Usadlo.
T-elos escribió:esto lo cierra alguien o que hacemos? ya que el mod del hilo como tal no hizo ni acto de presencia, y el compa se quedo calladito creo que se podría cerrar no?
matranco escribió:T-elos escribió:esto lo cierra alguien o que hacemos? ya que el mod del hilo como tal no hizo ni acto de presencia, y el compa se quedo callado creo que se podría cerrar no?
Reporta tu propio hilo y pide que lo cierren.