el moderador se las marca guapas...eh

a ver, vamos a hablar con propiedad, me he leido las normas y no he roto ninguna y me sigues cerrando el hilo.... eso es poner travas a la libertad de expresion!!! pero al notas que me ha mandao a tomar viento fresco no le cerrais nada eh??? pos ese si me ha ofendio q lo sepas moderador, que por cierto, no te llamaras francisco franco por casualidad no? jejeje..... es coña hombre... no te enfades, y no me cierres el hilo anda que me canso de abrir tantos ...
Tu libertad de expresión acaba cuando empieza o afrenta a la de los demás.

Reportado. Si tienes problemas personales con los moderadores, postea en Feedback o por MP, ya que te has leído las normas.
Flecha Verde escribió:a ver, vamos a hablar con propiedad, me he leido las normas y no he roto ninguna y me sigues cerrando el hilo.... eso es poner travas a la libertad de expresion!!! pero al notas que me ha mandao a tomar viento fresco no le cerrais nada eh??? pos ese si me ha ofendio q lo sepas moderador, que por cierto, no te llamaras francisco franco por casualidad no? jejeje..... es coña hombre... no te enfades, y no me cierres el hilo anda que me canso de abrir tantos ...

Si te aburres, y vives en un piso con bastante altura, abre la ventana, coge carrerila y tírate anda, nos harás un favor a todos...

Que coñazo de tío...
Flecha Verde escribió:a ver, vamos a hablar con propiedad, me he leido las normas y no he roto ninguna y me sigues cerrando el hilo.... eso es poner travas a la libertad de expresion!!! pero al notas que me ha mandao a tomar viento fresco no le cerrais nada eh??? pos ese si me ha ofendio q lo sepas moderador, que por cierto, no te llamaras francisco franco por casualidad no? jejeje..... es coña hombre... no te enfades, y no me cierres el hilo anda que me canso de abrir tantos ...

Soy su reencarnación. [bye]
3 respuestas