Hilo en cuestion :
hilo_como-espana-va-tan-bien-el-pp-ha-decidido-que-este-ano-no-haya-debate-del-estado-de-la-nacion_1780165Tema politica, como siempre caldeado. Caldeado por todas las partes, aunque la mayoria es, obviamente, de izquierdas. Menos yo, por lo que se ve. Con esto ya se qu eestoy condenado por adelantado, pero me da igual.
Thonolan se permite, con una prepotencia insultante y una chuleria provocadora, calificarme de troll. El motivo, que uso el calificativo de "especimen" con un usuario que acaha de identificar al PP con Franco... cosa que a Thonolan debe parecerle bien ya que ni se molesta en llamarle la atencion, ni a el, ni otros que insisten en lo mismo.
Pues bien, como se le intenta hacer entender a Thonolan.... especimen tiene siemplemente el significado evidente : el usuario al que me refiero es un ejemplo de un tipo de individuos que aprovechan la minima oportunidad para empezar con la cantinela de PP = Facha = Franco.
Thonolan, no contento con su muestra de mala fe, reincide, y aumenta su muestra de prepotencia con eso de "si no te gusta, a Feedback".
Mientras tanto, se me sigue llamando troll de manera reiterada, simplemente porque defiendo mi posicion contraria a la mayoria.
Y aqui estoy, en Feedback, como el que compra un boleto de los euromillones, sabiendo que no te va a tocar y a pesar de eso lo compras.
Obviamente no tengo esperanza alguna de que hagais nada al respecto. Simplemente aprovecho para saludar a Thonolan y desearle un pronto restablecimiento de lo que sea que este afectandole.
Y listo... si quereis hacer algo, lo haceis, que para eso gobernais esto como os sale de las narices... todo el puñetero foro lleno de "peperos=fachas", calaña, etc, etc, etc, y no haceis una mierda... pero "especimen" no lo vayas a decir, que llega Thonolan y te fustiga.