Blizzard ha
anunciado en la PAX East el modo Aventura para Hearthstone, su exitoso título de cartas
free-to-play. El contenido que estrenará este modo será La maldición de Naxxramas, una antigua necrópolis sacada del mundo de Warcraft que sirvió como base de operaciones a Kel'Thuzad.
La maldición de Naxxramas contará con cinco alas únicas que permitirán a los jugadores obtener hasta 30 nuevas cartas para sus colecciones, que conseguirán a medida que vayan derrotando a los jefes y sus esbirros. Entre los jefes anunciados encontramos a Maexxna, Loatheb, Heigan o Remendejo, cada uno de ellos con sus propias cartas y poderes de héroe.
Nuevo tablero ambientado en Naxxramas La Maldición de Naxxramas abrirá sus puertas este verano a los jugadores de Hearthstone a lo largo de 5 semanas, ala por ala. La primera ala de La maldición de Naxxramas será el Arrabal Arácnido y estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores. Aquellos que quieran acceder al resto de alas deberán comprarlas o bien con oro del juego o bien con dinero real. A medida que se vaya desbloqueando cada ala, sus cartas correspondientes empezarán a aparecer entre las cartas propuestas en la Arena.
La versión para iPad de HearthStone está disponible actualmente en la AppStore de Nueva Zelanda, Canadá y Australia, y en una o dos semanas llegará al resto de regiones. La maldición de Naxxramas se estrenará simultáneamente para PC, Mac y iPad durante este verano. HearthStone también tiene prevista una versión para Android que no llegará hasta la segunda mitad del 2014.