El modo club de fifa 12 a MUERTO

1, 2
Eso solo es para los virtual pro,en igualadas 1 vs 1 no,salu2
Wenas
porq cierran el otro hilo con la lista de clubs?
que pasa que no podemos hacer una lista con la gente pakete que hacen trampas porq vengan aki a defenderse?
no es mas facil echarlos a ellos?
es que es de risa esta gente
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
pues es facil, podemos "transformar" este para que sea como el otro, no? eso si o lo hace elmakin, o capitano maldini lo hace editando su mensaje (el 2º de post)

Recordar, entren los troles que entren, y digan lo que digan, solamente reportar e ignorarles, no podemos entrar como antes ni nada para que el hilo no sea cerrado.

si os parece bien, os hago una recopilacion de los que se dijeron .
PD: que verguenza, en la misma federacion italiana que esten manchados..... menuda champions nos espera. [noop]
y si hacemos un torneo de clubs?
Breacho escribió:y si hacemos un torneo de clubs?

la cosa es que cuando se hacen estos torneos de clubs, hay que entrenar para hacerlo lo mejor posible, y se entrena contra los guiris XD pero es desesperante como los chetos estos te comen la moral.... creo que ayer por la noche jugamos contra unos que eran 11 y corrian como superman XD en la primera parte nos metieron 3 y en el descanso decidimos irnos (cosa que no hacemos nunca) para jugar contra otra gente porque era infumable...
PaoloGrosso escribió:PD: que verguenza, en la misma federacion italiana que esten manchados..... menuda champions nos espera. [noop]

deberiais decirselo a los admins de la federacion española para que lo hablen con la administracion de ivfpa y que los expulsen.
a mi me da igual hacerla pero no entiendo lo cerrar el hilo pporque haya venido un magicotocapelotasgonzalez a defenderse... no es más fácil hecharlos a ellos?? pero en fin esperemos que como anuncia EA (aunque cualquiera se fia de ea) se termine esto en dos semanas...
capitano MALDINI escribió:a mi me da igual hacerla pero no entiendo lo cerrar el hilo pporque haya venido un magicotocapelotasgonzalez a defenderse... no es más fácil hecharlos a ellos?? pero en fin esperemos que como anuncia EA (aunque cualquiera se fia de ea) se termine esto en dos semanas...

Link? gracias.
Apuntar este equipo encima son españoles:
-----------------------------------------

CRITERS y sus jugadores chetados son:

Fran criters
Gitano criters
Lapetra criters
Rincón criters

encima les envias mensajes y te responden diciendote ke no sabe lo ke le estas diciendo..........en fin seguro que no sabe el mu tontin ke se puede ver la media si vas a su club [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Otro mas a la lista FH legends rondan los 5200 puntos

gamertag del 99 de media: FH l Mata
Menuda plaga. Y solo llevamos unos días.
Otro mas con los jugadores chetados. "Earls Park FC" Rondan también sobre los 5300 puntos.
Gamertags de los tramposos: "x NSN Bieber x" y "Costaa Ix"
dentro de poco tendremos que poner los clubes que no lo tienen trucado ya que seran los que menos.
siempre que tengamos localizados a todos, va genial. asi tenemos la lista delante cada vez que estemos en clubs, y antes de empezar, se mira rapido si estan en ella o no.

Eso si, aun no hay lista, xD. Capitano, el hilo no lo volveran abrir, por eso dije que editaras tu 2º post, y pase lo que pase y entre quien entre pasemos de ellos. que esto solo sea para ir posteando nombre del club chetoso, gt del jugador chetoso o jugadores (eso si, tal y como hemos hecho hasta ahora, casos reales [oki] XD )

Un saludo y gracias a todos por el esfuerzo, asi nos ayudamos entre todos [sonrisa]

PD: +1 elmakin [carcajad]
Ayer nos paso a nosotros. Nos empataron en el minuto 87 porque como aun taban a tope de fuerzas y corrian que se las pelaba pues a ver quien les sigue con el pulmon fundido.

El club: CHAMPIONS PWRH, por lo menos dos de ellos tienen media 99. A dia 31/01/2012, comprobado entrando en modo clubs buscar etc...

A ver si EA va haciendo algo que el año pasao veias la media y te marchabas antes, ahora hay que pringar...
sickSiD0 escribió:Ayer nos paso a nosotros. Nos empataron en el minuto 87 porque como aun taban a tope de fuerzas y corrian que se las pelaba pues a ver quien les sigue con el pulmon fundido.

El club: CHAMPIONS PWRH, por lo menos dos de ellos tienen media 99. A dia 31/01/2012, comprobado entrando en modo clubs buscar etc...

A ver si EA va haciendo algo que el año pasao veias la media y te marchabas antes, ahora hay que pringar...

+1000 [toctoc]
yo lo que no entiendo es que no hagan simplemente una comprobación, si tienes mas stats de las del máximo permitido, no te deja entrar a clubes. simple.
Si ellos quieren pueden hacerlo,es mas antes de la salida del fifa 12 cuando anunciaron las novedades del modo club se les lleno la boca en decir que habían solucionado precisamente eso.

Pero aun así la cosa ya olio muy mal al ver que ya no se veían las medias de los jugadores en la pantalla de confirmsciin,simplemente pensarían..mira para que no se quejen las quitamos y así nadie sabe si están chetados,asi de cutres,y si a eso le sumamos el asco Ke da la gente al hacerlo pues tenemos un cóctel explosivo.

Encima como ya habéis visto la gente aun se excusa diciendo Ke si los demás lo hacen y tonterías varias como esas,es una lastima Ke por cosas como estas nos jodan la experiencia de jugar online y pasarlo bien,yo personalmente no confió en Ke Ea solucione esto de manera decente,haran algún parche como siempre.
yo dudo que hagan parche siquiera. el año pasado no hicieron nada. lo unico quitar la pantalla de valoraciones, despues de meses de pedirselo. con el resto de bugs y chetos nada de nada. estaran a tope con el fifa street y luego con el 13 y adios.

no se le puede pedir nada a un fifa cuando llegamos a enero.
dvdbcn25 escribió:Si ellos quieren pueden hacerlo,es mas antes de la salida del fifa 12 cuando anunciaron las novedades del modo club se les lleno la boca en decir que habían solucionado precisamente eso.

Pero aun así la cosa ya olio muy mal al ver que ya no se veían las medias de los jugadores en la pantalla de confirmsciin,simplemente pensarían..mira para que no se quejen las quitamos y así nadie sabe si están chetados,asi de cutres,y si a eso le sumamos el asco Ke da la gente al hacerlo pues tenemos un cóctel explosivo.

Encima como ya habéis visto la gente aun se excusa diciendo Ke si los demás lo hacen y tonterías varias como esas,es una lastima Ke por cosas como estas nos jodan la experiencia de jugar online y pasarlo bien,yo personalmente no confió en Ke Ea solucione esto de manera decente,haran algún parche como siempre.

Estoy de acuerdo David, mucho se les lleno la boca diciendo que estarian encima de la gente que hciera trampas y bueno aqui estamos abriendo hilos de equipos chetados asi es que nada otra vez nos la han metido
yo no creo que ea haga algo, pero como dice el compañero, todos con lista delante y cuando te toque uo de estos, te vas y fuera, que juegen entre ellos y nada mas
ok lo que podemos hacer para tener la lista bien bien hecha es ponerla por orden alfabético... si quereis hago la lista asi rapida de los que tengamos puestos ahora y la gente que quiera añadir uno cita esa lista y lo copia donde correesponde si empieza por la M..pues en la m y así os parece?
Apuntad otro a la lista: TORNEOSYLIGAS, son españoles.

-TYL WEB MASTER, muñeco enorme con media 95.

P.D.: y para colmo tiene una web de torneos..... LAMENTABLE.....

Editao, he quitado el link por recomendación de un compañero.
ATAULFO6 escribió:Apuntad otro a la lista: TORNEOSYLIGAS, son españoles.

-TYL WEB MASTER, muñeco enorme con media 95.

P.D.: y para colmo tiene una web de torneos..... LAMENTABLE..... /

Quita el link sino quieres q chapen el hilo,y que decir de esa pagina es una estafa la pagina y el pavo enfin dan pena.
(mensaje borrado)
podrias quitar el hilo? no queremos que nos cierren el hilo. cawento

PD: perfecto capitano, una lista en orden alfabetico vendria de lujo. Vamos chicos, juntos podremos jugar online sin que el cheto nos moleste (no me lo creo ni yo [poraki] )
PaoloGrosso escribió:podrias quitar el hilo? no queremos que nos cierren el hilo. cawento

PD: perfecto capitano, una lista en orden alfabetico vendria de lujo. Vamos chicos, juntos podremos jugar online sin que el cheto nos moleste (no me lo creo ni yo [poraki] )

jajajaj yo tampoco me lo creo pero hay que ser optimistas no?? xD te habres tu lista te toca Fulanos Fc y vas y miras en la F tardas 3segundos y ya esta....
Empezamos con esta vais copiando la lista y editandola si veis alguno y haber si entre todos sacamos algo va¡¡¡

CHAMPIONS PWRH
Criters
Earls Park FC
FH legends
La Clinica
TORNEOSYLIGAS
no se os olvide a portalcadista
encima de trukeros se creen buenos y por su culpa se jodio el otro hilo
ponerlos los primeros de la lista a estos paketillos cantamañanas

torneosyligas otros warretes con pagina y todo ya ves
ayer nos lo izieron a nosotros tambien y menudos mancos que eran no ganan ni con los muñecos chetados xD
hispaniolo escribió:no se os olvide a portalcadista

ayer nos lo izieron a nosotros tambien y menudos mancos que eran no ganan ni con los muñecos chetados xD

Y otra vez os lo van a cerrar , por coñazo , no jugueis con nosotros y . , no ves que cada vez salen mas y mas , es un virus , que por desgracia , esta en los clubs , y como nosotros jugamos con guiris españoles y tol mundo , po a igualar fuerzas toca .
PD: y si somos buenos , muy buenos . [poraki]
(mensaje borrado)
magico11 escribió:

Y otra vez os lo van a cerrar , por coñazo , no jugueis con nosotros y . , no ves que cada vez salen mas y mas , es un virus , que por desgracia , esta en los clubs , y como nosotros jugamos con guiris españoles y tol mundo , po a igualar fuerzas toca .

Aqui el único virus que hay eres tu campeón, y si, eres muy muy bueno, tan bueno que necesitas chetarte el jugador porque te ves incapaz de competir con el jugador normal y te escondes en que los guiris lo tienen chetados, así de bueno eres... y nosotros somos unos paquetes y unos ignorantes por no chetarnos el muñeco... llevas toda la razón del mundo. Ahora como ya te dijeron en su momento cierra la puerta al salir y gracias por abrirnos lo ojos y no pierdas mas tiempo comentándonos con quien juegas y con quien no, corre a jugar que te queda mucho que aprender... [oki] [oki]
capitano MALDINI escribió:
magico11 escribió:

Aqui el único virus que hay eres tu campeón, y si, eres muy muy bueno, tan bueno que necesitas chetarte el jugador porque te ves incapaz de competir con el jugador normal y te escondes en que los guiris lo tienen chetados, así de bueno eres... y nosotros somos unos paquetes y unos ignorantes por no chetarnos el muñeco... llevas toda la razón del mundo. Ahora como ya te dijeron en su momento cierra la puerta al salir y gracias por abrirnos lo ojos y no pierdas mas tiempo comentándonos con quien juegas y con quien no, corre a jugar que te queda mucho que aprender... [oki] [oki]

jajajajaj anda hombre , no hay mas ciego que el que no quiere ver , ya te dije que cuando quieras te lo demuestro , si quieres seguir jugando es lo que hay pishita , y si no ya sabes siempre te quedara el viva piñata , que va bien pa los mancos . [sati]
¿Que me tienes que demostrar? ¿Que tu jugador es mas alto y corres mas que el mio? ¿O que a igualdad de condiciones (club vs club)solo os meten 4 por partido?
capitano MALDINI escribió:¿Que me tienes que demostrar? ¿Que tu jugador es mas alto y corres mas que el mio? ¿O que a igualdad de condiciones (club vs club)solo os meten 4 por partido?

te hablo de ti contra mi ,no salgas por la tagente [sonrisa]
Pues como en le caso anterior, procedo a cerrar el hilo, y tomaremos nota de lo acontecido y aplicaremos las acciones que sean oportunas, dado que parece que no sabéis convivir en el foro.

Por otra parte, no se van a permitir hilos de este tipo, con el único objetivo de hacer caza de brujas.
84 respuestas
1, 2