El modo club de fifa 12 a MUERTO

1, 2
Pues eso señores los clubes acaban de morir hoy ya esta por youtube el video de como se hace lo de los virtual pro 127. Ahora tendremos muñecos de 6 metros y lo que es peor lo que se lo ponen normal para que no te des cuenta con todo a 127 y que en la segunda parte tenga la barra de resistencia a tope.
no se si sera verad (porque no lo he mirado, no porque dude de ti jaja) pero este año no aparece la media cuando juegas con otros y no te puedes dar cuenta si esta trucado o no... madre mia espero que sea mentira jajaj
Para eso estan las ligas entre españoles, pars no tener q aguantar a los guiris chetados...

Saludos
darki uno ya no se fia de nadie jajajaja que este año ya las medias no se las puedes ver...y quizas abrá gente que no se lo pone a 127 para no dar el canteo pero le bajo la defensa le subo la velocidad, un poquito mas de regate, menos estiradas y se me queda con 93 de media y es dios..xD

en fin una putada¡¡
capitano MALDINI escribió:darki uno ya no se fia de nadie jajajaja que este año ya las medias no se las puedes ver...y quizas abrá gente que no se lo pone a 127 para no dar el canteo pero le bajo la defensa le subo la velocidad, un poquito mas de regate, menos estiradas y se me queda con 93 de media y es dios..xD

en fin una putada¡¡

Weno no cai en ese detalle, jeje como lo han hecho esta vez con el horizon???
Pues una putada para las igualadas, pero como dice Darkeider, para esto están las ligas de Clubes. Es más, por eso nació la Comunidad de Clubes, por los chetos en igualadas (gente con 127 de media, chetos para no contar puntos o dejar pillado los partidos...), que hacía ese modo de juego injugable.

Habrá que fiarse de los Clubes españoles que jugamos ligas, de todas maneras si esto se confirma, se puede pensar cosas para evitar las suspicacias.

Entre todos podemos.

Un saludo.
yo no voy a desconfiar de los clubs que juegan la liga,cada cual con su conciencia,pero ganar una liga con chetaos de 127 ¿que merito tiene?????
elkonejito escribió:Pues una putada para las igualadas, pero como dice Darkeider, para esto están las ligas de Clubes. Es más, por eso nació la Comunidad de Clubes, por los chetos en igualadas (gente con 127 de media, chetos para no contar puntos o dejar pillado los partidos...), que hacía ese modo de juego injugable.

[b]Habrá que fiarse de los Clubes españoles que jugamos ligas[/b], de todas maneras si esto se confirma, se puede pensar cosas para evitar las suspicacias.

Entre todos podemos.

Un saludo.

Lo puedes comprobar en las segundas partes con la barra de resistencia.
que asco de peña, con lo bonito que es jugar clubs con los colegas
Yo sin animo de liarla, como encontraste el video makin? ibas buscando eso en concreto o te aparecio en videos interesantes del dia? y luego dire al respecto que es lamentable que el año pasado se hiciese y los de EA no hayan echo nada para solucionarlo, en fin a ver si no lo hacen muchos clubes, habra que estar al loro
makea escribió:Yo sin animo de liarla, como encontraste el video makin? ibas buscando eso en concreto o te aparecio en videos interesantes del dia? y luego dire al respecto que es lamentable que el año pasado se hiciese y los de EA no hayan echo nada para solucionarlo, en fin a ver si no lo hacen muchos clubes, habra que estar al loro

Que pesao eres tio [carcajad] deja de llorar y metete en lo tuyo.
elmakin escribió:Pues eso señores los clubes acaban de morir hoy ya esta por youtube el video de como se hace lo de los virtual pro 127. Ahora tendremos muñecos de 6 metros y lo que es peor lo que se lo ponen normal para que no te des cuenta con todo a 127 y que en la segunda parte tenga la barra de resistencia a tope.

Una pena makin no podras jugar esos partidos tan interesantes 11vs2 [carcajad]
Jeque Pake escribió:
elmakin escribió:Pues eso señores los clubes acaban de morir hoy ya esta por youtube el video de como se hace lo de los virtual pro 127. Ahora tendremos muñecos de 6 metros y lo que es peor lo que se lo ponen normal para que no te des cuenta con todo a 127 y que en la segunda parte tenga la barra de resistencia a tope.

Tranquilo que ustedes si podreis pasaros los puntos con otro equipo [carcajad]

No voy a entrar mas en el tema, si quereis seguir llorando me parece bien, pero vamos a dejar el hilo para lo que esta.
elmakin escribió:
Jeque Pake escribió:

Tranquilo que ustedes si podreis pasaros los puntos con otro equipo [carcajad]

No voy a entrar mas en el tema, si quereis seguir llorando me parece bien, pero vamos a dejar el hilo para lo que esta.

No se si es mas patetico jugar contra 2 siendo 11 o pasarse puntos la verdad.. aparte que yo no estaba en ese momento asin que ami no me metas en mierdas.
makea escribió:Yo sin animo de liarla, como encontraste el video makin? ibas buscando eso en concreto o te aparecio en videos interesantes del dia? y luego dire al respecto que es lamentable que el año pasado se hiciese y los de EA no hayan echo nada para solucionarlo, en fin a ver si no lo hacen muchos clubes, habra que estar al loro

oh...oh
OSKAR GARCIA escribió:.........

no quiero entrar en ninguna discusion, pero nunca te han dicho nada sobre tu firma por parte de la moderacion?
a ver lo que no entiendo aqui mucho meterse con la peña pero mi pregunta es la siguiente: Es cheto jugr 11vs2? igual el patetico eres tu jeque peke, que cda vez que abre un hilo makin te metes para decir lo mismo , esque ya cansas amigo i no te lo digo de buenas porque empiezas a tocar la polla, en el momento que jugar 11vs2 como dices tu esté prohibido, tu tranquilo que ya no lo aremos, de momento no és asi, además que nadie te tiene de dar explicaciones de lo que hacemos o dejemos de hacer.
Este hilo es para hablar de chetos o para echarse mierda mutuamente? xD
jayperro escribió:yo no voy a desconfiar de los clubs que juegan la liga,cada cual con su conciencia,pero ganar una liga con chetaos de 127 ¿que merito tiene?????

+1
Dejemos solo el hilo para hablar de chetos y de la mierda que se va a convertir el modo club. Por cierto no sabia que habia un programa que servía para chetar bastantes juegos entre ellos el fifa e entrado en la web y me e quedado flipao ¬_¬
erpoli escribió:

no quiero entrar en ninguna discusion, pero nunca te han dicho nada sobre tu firma por parte de la moderacion?

No por,no tiene nada de malo si fuera asi no la pondria,y si me lo dicen la quito y ya esta,lo unico que puede ofender alguno es la bandera de ESPAÑA pero eso ya no es problema mio ni del moderador y no entremos en estas tonteris que estos son hilos para disfrutar y jugar nuestros ratos libres con amigos,UN SALUDO TIO.
OSKAR GARCIA escribió:
erpoli escribió:

No por,no tiene nada de malo si fuera asi no la pondria,y si me lo dicen la quito y ya esta,lo unico que puede ofender alguno es la bandera de ESPAÑA pero eso ya no es problema mio ni del moderador y no entremos en estas tonteris que estos son hilos para disfrutar y jugar nuestros ratos libres con amigos,UN SALUDO TIO.

mas que nada era por el grupo ultra, sea el que sea.
un saludo y al vicio
Si le das a buscar club, y en ese club le das a ver su plantilla podras ver sus jugadores 1 a 1 y que media tienen. A mi me han dicho de equipos que usan ese cheto y luego ninguno de sus integrantes tenian medias irregulares.

Aun no he visto jugadores demasiado altos y los que he visto muy altos, no eran muy rapido.

No he visto ningun video de como hacerselo pero si fuera posible, espero que NINGUN CLUB ESPAÑOL lo haga.

Salu2 ^^
CiRiC81 escribió:Si le das a buscar club, y en ese club le das a ver su plantilla podras ver sus jugadores 1 a 1 y que media tienen. A mi me han dicho de equipos que usan ese cheto y luego ninguno de sus integrantes tenian medias irregulares.

Aun no he visto jugadores demasiado altos y los que he visto muy altos, no eran muy rapido.

No he visto ningun video de como hacerselo pero si fuera posible, espero que NINGUN CLUB ESPAÑOL lo haga.

Salu2 ^^

Nosotros por Octubre o noviembre vimos un "kraken" y mire la media que tenia y era 74 o 75..... =S
No nos desviemos del tema que siempre nos desviamos del tema principal este hilo no va de elmakin,de las firmas del chaval de como se tiene q jugar ni nada, si no seguimos con la tematica del profavor cerrar el HILO MODERADORES
Pues confirmo después de investigar que ya esta disponible el modspackage de Fifa 12 o lo que es lo mismo podér subir los atributos del VP a limites insospechados,parece que de momento por lo poco que he visto solo se podrá acceder a el siendo premium ahora como todo en la vida alguien lo comprara y lo subirá para uso y disfrute de todos aquellos subnormales que están deseosos de creerse los dioses del fifa a base de chetar,salu2
total EA continua siendo la misma mierda de siempre,es que no hay manera.

nos dedicaremos a la liga de clubs y listo.
Si EA sacase DINERO por modo CLUB veras como lo tendria sin chetos ni nada pero como no ganan pues mira se la pela mucho,mira como en el ULTIMATE TEAM sacan dinero y nadie se QUEJa.
En fin! A mi me la suda k saquen ese cheto, mientras existan ligas como clubssfifapro, me importa bien poco los ranking del fifa.

Es un cheto mas k se une a la gente k se aprovecha de ser mas, de.pasarse puntos, de dejar a la maquina llevar todo, de no jugar contra gente buena etc, etc, etc... K mas da una puta trampa.mas?? Donde hay k demostrar lo k eres es en una liga legal y 11 contra 11.

Y no kiero ofender a nadie solo es mi opinion!
Danifumi escribió:En fin! A mi me la suda k saquen ese cheto, mientras existan ligas como clubssfifapro, me importa bien poco los ranking del fifa.

Es un cheto mas k se une a la gente k se aprovecha de ser mas, de.pasarse puntos, de dejar a la maquina llevar todo, de no jugar contra gente buena etc, etc, etc... K mas da una puta trampa.mas?? Donde hay k demostrar lo k eres es en una liga legal y 11 contra 11.

cierto, tienes que demostrar que eres bueno partido a partido, no irte llorando cuando algun equipo no tiene puntos, o pasandote puntos, o jugando contra 2, ole spanish winners que juega contra 2 y muchas veces pierde XD [tadoramo]
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
al final por irnos de la tematica del hilo lo chapan.... [noop]
Danifumi escribió:En fin! A mi me la suda k saquen ese cheto, mientras existan ligas como clubssfifapro, me importa bien poco los ranking del fifa.

El problemas es que hay muca gente que no podemos jugar la liga porque somos 3 o 4 en un club y no podemos organizarnos, vamos que tenemos una vida y el modo club es un entretenimiento, no tener que estar pendientes de 12 o 13 jugadores y de quedar con otros equipos que se toman las ligas como si te fueras a hacer rico con ellas.
Yo juego al modo club para divertirme con un par de amigos, me la pela el ranking, pero EA pasa de todo y al final, lo de siempre, salen bugs por todos lados.
gorgoritho escribió:

El problemas es que hay muca gente que no podemos jugar la liga porque somos 3 o 4 en un club y no podemos organizarnos, vamos que tenemos una vida y el modo club es un entretenimiento, no tener que estar pendientes de 12 o 13 jugadores y de quedar con otros equipos que se toman las ligas como si te fueras a hacer rico con ellas.
Yo juego al modo club para divertirme con un par de amigos, me la pela el ranking, pero EA pasa de todo y al final, lo de siempre, salen bugs por todos lados.

Es curioso pero yo también tengo una vida y juego la liga del modo clubes, para quedar con otros equipos existe un foro que facilita mucho las cosas quedas un dia a una hora y se juega un mensaje por el live a tus compañeros de equipo y solucionado¡¡ todo son las ganas que le pongas....
King_D escribió:fifa 12 = fail

noticias frescas XD

Imagen

Veamos qué medidas toman contra los chetados los de EA... si de verdad cumplen su palabra de cuando salió el juego, o de lo contrario optan por trabajar en fifa 13 para seguir vendiendo... opto por lo segundo.
gorgoritho escribió:

Pues si no te importa el ranking y solo divertirte, juega contra los chetados, no veas como te diviertes cuando te mean en la cara! Normalmente los k hacen cualquier clase de trampa es porke legalmente no se comen un mojon!! Por eso esta bien las ligas aparte de EA. No existen trampas y yo me divierto mucho mas y hay mas emocion, e incluso estas menos tiempo jugando k si vas a por ranking mundial ;)
Pues mi muñeco también está chetado chavales! XD En la media parte ya no tiene ni barrita de resistencia ni mierdas en almívar jajajaja

Esto es el cuento de cada año, siempre la misma historia y siempre los mismos quejándose (sin ánimo de ofender, yo simplemente leo y cuando creo que tengo que opinar opino.)

Y estoy totalmente de acuerdo con jomajime, yo también opto por la segunda opción xD
Danifumi escribió:
gorgoritho escribió:

Pues si no te importa el ranking y solo divertirte, juega contra los chetados, no veas como te diviertes cuando te mean en la cara! Normalmente los k hacen cualquier clase de trampa es porke legalmente no se comen un mojon!! Por eso esta bien las ligas aparte de EA. No existen trampas y yo me divierto mucho mas y hay mas emocion, e incluso estas menos tiempo jugando k si vas a por ranking mundial ;)

a eso me refiero dani, me divierte jugar partidos igualados.No jugar contra jugadores de 2 metros y rápidos como Bolt. Pero bueno, lo de siempre, EA se interesa por cobrar la pasta y hasta el año que viene...
Bueno adjunto un video con un CLUB ITALIANO LA CLINICA con un jugador de MEDIA 99
http://www.youtube.com/watch?v=M92RpZHH ... e=youtu.be
Misterserpico escribió:Bueno adjunto un video con un CLUB ITALIANO LA CLINICA con un jugador de MEDIA 99
http://www.youtube.com/watch?v=M92RpZHH ... e=youtu.be

Pues un club con el que no pensamos jugar.
Se podria hacer un hilo con la lista de clubes chetados que pensais??
Por desgracia, al modo clubs LO MATÓ EA directamente entre el FIFA 11 y esta última entrega. Teniendo como tenían un modo de juego revolucionario en el campo del futbol virtual, no sólo no han sabido aprovecharlo, sino que se han dedicado (ya sea a base de cagadas directas, ya sea por abandono) a boicotearlo ellos mismos.

Entre el lag de los 3 segundos del año pasado y los constantes problemas de servidores (yo mismo estuve 1 mes que no me dejaba conectar a los servidores de EA, cuando la mayoría de mis amigos sí podían jugar), la poca evolución de este modo, que no es más que un calco del FIFA 11 al que todavía le han quitado opciones (como los partidos de copa, por ejemplo), que se la ha sudado tres pares de cojones mover un dedo para parar el toqueteo de VirtuaPros (aunque antes de salir el FIFA 12 declararan que su máximo objetivo para el modo clubs era frenar tanto cheto y tanto hack), y que subieron tanto la IA de la defensa que ahora el 80% de los equipos no manejan ellos mismo la defensa (aunque luego le rebajaran la IA, pero el daño ya estaba hecho)... entre todo eso, le han hecho un flaco favor al modo clubs.

Si me dijeran que para el FIFA 13 lo quitan definitivamente no me extrañaría lo más mínimo.

Y por cierto, hasta donde yo sé, los videos en youtube sobre cómo modificar los VPs para subirles las medias, ya circulaban por internet al 5º día del lanzamiento. No sé si eran fake o no, pero el título hacia referencia a eso, hasta el punto que yo mismo puse un post en el foro oficial del FIFA 12, y me ignoraron por completo... para variar, la actitud postventa de EA no ha cambiado: es NULA (eso si, luego para enroscarte la nueva versión se desviven por el usuario -falsamente, obviamente-, haciendo como que recopilan feedback, etc etc)...

Y sabéis qué es lo peor? que en este aspecto la competencia es cero, con lo cual no nos queda otra que no comprar, o bajarnos los pantalones :(
capitano MALDINI escribió:Se podria hacer un hilo con la lista de clubes chetados que pensais??

Ya lo tubimos el año pasamos y salieron la tira de clubes
bueno quizas no te quedes con todos porque habra clubes de chavales que juegen 3o4 pero si tienes un club de 7000 y pico puntos como yo y juegas solo por las noches partidos de 11vs10 9vs9 y asi...casi siempre toca con los mismos clubes, hay un circulo hay de unos 100 clubes que siempre estan jugando por las noches con mas de 10 personas que siempre suele salir uno de ellos jajaja
Lo realmente triste es sin duda que eso el año pasado se podía hacer, y este año no lo arreglan y acaba pudiéndose hacer, la noticia correrá como la espuma y en breve veras a todos los clubes (guiris sobre todo) con los muñecos así, ayer sin ir mas lejos cuando me comentaron que lo habían visto por ahí me puse a mirar clubes de los primeros del ranking, y algunos habían con media 99 dentro del club, encima para colmo este año quitan lo de en la cuenta atrás poder ver la media de los jugadores del equipo rival (de traca), nosotros ahora que lo habíamos cogido con ganas y que hemos conseguido en 2-3 semanas de tener 6.000 puntos que fue donde lo dejamos a tener 7.900 y pico, esto hará que se nos vuelvan a quitar las ganas o eso creo... espero que actue EA, cosa difícil....
bueno lo malo es que ahora entrenar con guiris es imposible... entre el lag (que desde navidad/reyes va fatal) y la gente chetada... la unica opcion que nos queda es quedar con los demas clubs "españoles" y entrenar porque esto es una mierda :(
yo voto por los clubes eso que tienen mas de 6000 puntos o 6.500 que esten trucados sus jguadores ponerlos en una lista y conocerlos nosotros esque con eso de no ver la media en la cuenta atras es una puta mierda¡¡¡

Si colaborais yo mismo creo el hilo...
ola chicos,,soy nuevo en el foro aunque llevo mucho registrado..este viernes un amigo mio m enseño la foto en su movil de su jugador con 127 de media en todo,,increible y con 3 metros de altura,,asi nose q merito tiene ganar pero weno..una pregunta en partidos de temporada cara a cara no lo podran hacer no? es la q yo juego y la verda q hay algunos q dan q pensar..

gracias y un saludo
84 respuestas
1, 2