El modo historia de Soul Calibur 2

Ayer me pegue la viciada para desbloquear el modo maestro de armas.

Esto me hizo pensar en el modo historia de SC y SC2 que dicen que no tienen el resto de juegos de lucha.

Y es que al final desemboca una y otra vez en hacer los mismos combates cientos de veces, vale una vez hace aire y otra las paredes explotan, pero no hay un cambio sustancial en la lucha como un modo tag. (al final, es lo mismo que desbloquear los trajes y personajes del DOA y otros)

La mazmorra que podía tener su aquel, pero viene a ser otro subcapítulo de combates del mismo modo que todos. Repetir y repetir.

Solo que en el SC ponen el decorado con un mapa, un tanto feo y 5 páginas de texto (queda muy roñoso) por capítulo que no las lee nadie (si estas fuesen contadas mediante secuencias animadas de los combatientes sería otra cosa bien distinta).
Y los finales con esos dibujos mal hechos quedan también roñosos y más tras tener una intro tan buena.

Me parece la mona vestida de seda.
La verdad es que no te falta mucha razon, eh. Pero en esto de los videojuegos pasa como con todo...ten nombre y haz una secuela sin aportar nada, racaneando de mala manera, pero que sea molon, y te daran 9 y 9,5 y lo que le echen, mientras juegos buenisimos pasan sin pena ni gloria porque no tienen tanta promocion o tanto nombre.
Salu2.
PD: Ultimamente estoy flipado con el Voodoo Vince, un juegazo de plataformas con una musica impresionante, unos graficos supersolidos y probablemente las mejores texturas de xbox, amen de un sentido del humor y una diversion garantizada durante horas. Pero claro, a la musica de SC2, que no dejan de ser practicamente dos temas, le ponen un 9,5 y a esta, una sucesion variadisima de jazz latino de new orleans que toca todos los palos, desde el romanticismo, el carnaval o halloween, le ponen un 8 raspado. O los graficos, que en SC2, con unos escenarios prediseñados y estaticos le cascan otro 9,5 mientras a los del Voodoo, hechos con el mayor ingenio del mundo, combinando calles de nueva orleans, patios, casas sureñas tipicas, bosques, cementerios y, entre otros, una maqueta de un ibertren que es la rehostia bendita de lo bueno que es el jodido escenario al que no le falta detalles, desde el papel albal de la catarata a los cochecitos para ambientar la maqueta, todo ello con una calidad grafica impresionante, le ponen otro 8. Y en jugabilidad, pues el SC2 tiene la tipica de un juego de lucha y el Voodoo la tipica de un plataformas...o sea otro 9,5 frente a un 8, pero claro...uno tiene un nombre, una reputacion y el otro...pues no deja de ser un encargo de Ms para la xbox, otro juego exclusivo con el que intentan "estos advenedizos" hacerse un hueco en el mundo consolero.
Salu2.
joder kameo.............

amen

pienso exactamente lo mismo ,pero no lo habria dicho tan bien .

y es q por poner un ejemplo ........si en la caja de voodo vince pusiera por ejemplo ninte**o (q son considerados los maestros en este tipo de juegos ,y no digo q no lo sean) el juego lo habrian puesto de nueva obra de arte ,original,divertido adictivo y v bla bla

un juuegazo
Pues sinceramente me gusta más el modo historia del primer Soul Calibur (por no decir que me gusta más el primer soul calibur), el modo historia del SC II se me esta haciendo muy pesado en comparacion con el primero, sobretodo con las mazmorras o las que de buenas a primeras te meten un personaje que no tienes ni puñetera idea de manejar (vease combate Lizard contra 3 oponentes que si no los derrotas empujandolos contra la pared es imposible), y si luego hay que pasarselo 4 veces como el primero te puedes morir, voy por la segunda y ya me estoy rallando.
4 respuestas