Scaflown escribió:Sí, todo muy bonito pero no sé si habeis leído eso de... "experiencia multijugador frenética", "desarrollador de unreal y unreal tournament...". Eso quiere decir que volveremos a ver otro multijugador en plan "Muero, reaparezco, exploto, reaparezco, doy un paso, headshot, reaparezco, me fríen con un plásmido...". No me gusta NADA el multi de Unreal. Coño, no la cagueis con este multi, que prometía mucho.
em.. bueno, pero ese caso es el de ser un poco paquetillo
. Los shooter puros tipo quake son muy frustrantes al principio; todo es muy rápido y hay que tirar en exceso de aim. En los counter es mucho más fácil empezar y por eso tienen más éxito. Total, tienes respawn junto con un montón de gente al mismo tiempo, te acampas con tu p90 en cualquier esquina junto con cuatro personas más y esperas a tirar 40 balas para terminar matando a alguien con una granada.
De todas formas, y hablando de bioshock. No creo que hagan un shooter puro estilo Quake. Supongo que será más parecido al team fortress 2 que tanto éxito está teniendo y el modo de juego principal será team deathmatch. Lo malo de eso es que por equipos ha de estar más o menos equilibrada la elección de plásmidos (soldado, demoman, médico...) para que el equipo pueda hacer algo. Pero todo son suposiciones que a saber en lo que queda el multijugador. Eso sí, seguro que tendrá el éxito de prey, stalker y tantos otros que principalmente eran singleplayer y a pesar de tener un buen multijugador la compañía lo olvidó y no llegó a crearse uan comunidad suficientemente grande.
Sólo espero una cosa: que el recoil y spread de las balas no sea totalmente aleatorio. Porque entonces se convierte en 50% suerte 50% aim.