a ver en opciones esta activada si fuese por eso no funcionaria nunca la vibracion en ningun juego solo este no me funciona pero como dices que digo burradas hay juegos de pc que desabilitan cosas en modo multijugador y como dices que digo burradas sabras que para poner el media center en la xbox 360 la linea idonea es a para que funcione optima la linea por wifi pero como dices que digo burradas B va a 11mb de rapidez en wifi y G 54mb de transferencia pero como sabras que dicen algunos que el dead or alive te quita el lag con solo quitar el enlace del ordenador para escuchar mp3 en la consola pero como dices que digo burradas busque por internet los puertos para quitar el nat moderado del otros router que he instalado en casa que no funcinaban bajo xbox live pero claro me has juzgado que digo burradas sabras que no todos lo router funcionan optimo bajo el live por eso tengo adsl desde que salido aqui en españa que los unicos que te daban linea era telefonica pero el servidor de terra.es con un router 3com.
Como sabras con 12 digitos puedes jugar al MGS3: Subsistence en modo multijugar sin tener que comprar una ps2 japonesa pero como eso ya lo sabes tu que digo burradas.
Todo esto que te digo es por que se de lo que hablo y que llevo mucho tiempo en este tema del ocio de los video juegos.
P.D. el rigde racer 6 modo multijugador si tienes lag quita el enlace del ordenador y desaparecera el lag no se si con el parche del dia 30 de enero lo han arreglado el problema