el modo online DOA 4 no tengo vibracion

he estado hablando con gete que eesta jugando y dice que s le funciona en modo Xbox life la vibracion pero a mi no me va cuando juego alguien sabe la solucion
Hay opciones de juego específicas para cada modo de juego, héchale un vistazo a las opciones
he hablado el live y dicen que si les van pero a mi no que rraro he formateado el disco y nada alguien tiene una idea
Puede ke le kede poca bateria al mando y haya desactivado la vibracion para gastar menos...... Te funciona en otros modos?

Saludos........
si en todos los juegos me va de fabula quiero decir dentro y fuera del live.
he probado perfect dark y funciona dentro y fuera
proyect gotham 3 tambien dentro y fuera del live va la vibracin.
el unico que no me va el vibrador es el dead or alive 4 en el modo live.
puede ser por que no tengo mucha linea tengo telefonica
1Mb de subida y 320kb de bajada.
el router es WAG54GS y me 54Mb optimo.
que ya no se que hacer.
jimmy_5282 escribió:si en todos los juegos me va de fabula quiero decir dentro y fuera del live.
he probado perfect dark y funciona dentro y fuera
proyect gotham 3 tambien dentro y fuera del live va la vibracin.
el unico que no me va el vibrador es el dead or alive 4 en el modo live.
puede ser por que no tengo mucha linea tengo telefonica
1Mb de subida y 320kb de bajada.
el router es WAG54GS y me 54Mb optimo.
que ya no se que hacer.

Que tiene que ver la conexion con la vibracion? No digamos burradas xD

has probado las opciones como te dicen? me da ke tu no les solo te kejas, pq van 2 personas que te dicen que mires las opciones...
a ver en opciones esta activada si fuese por eso no funcionaria nunca la vibracion en ningun juego solo este no me funciona pero como dices que digo burradas hay juegos de pc que desabilitan cosas en modo multijugador y como dices que digo burradas sabras que para poner el media center en la xbox 360 la linea idonea es a para que funcione optima la linea por wifi pero como dices que digo burradas B va a 11mb de rapidez en wifi y G 54mb de transferencia pero como sabras que dicen algunos que el dead or alive te quita el lag con solo quitar el enlace del ordenador para escuchar mp3 en la consola pero como dices que digo burradas busque por internet los puertos para quitar el nat moderado del otros router que he instalado en casa que no funcinaban bajo xbox live pero claro me has juzgado que digo burradas sabras que no todos lo router funcionan optimo bajo el live por eso tengo adsl desde que salido aqui en españa que los unicos que te daban linea era telefonica pero el servidor de terra.es con un router 3com.
Como sabras con 12 digitos puedes jugar al MGS3: Subsistence en modo multijugar sin tener que comprar una ps2 japonesa pero como eso ya lo sabes tu que digo burradas.
Todo esto que te digo es por que se de lo que hablo y que llevo mucho tiempo en este tema del ocio de los video juegos.

P.D. el rigde racer 6 modo multijugador si tienes lag quita el enlace del ordenador y desaparecera el lag no se si con el parche del dia 30 de enero lo han arreglado el problema
La burrada es que nada tiene que ver tu conexión con la vibración, si no todos los que no tienen conectada la consola al live no sentirian la vibración ¬¬ según tú....

y todo lo demás que dijiste ni al caso

y aparte, yo no se :P, suerte en tu búsqueda por la solución
solo he preguntado que si a los demas les pasa lo mismo que a mi que cuando juego al dead or alive 4 online se quita la vibracion pero a los otros modos de un jugador si me funciona perfectamente ejemplo. Story ,Versus etc si me funcionan sin ningun problema la vibracion
jimmy_5282 escribió:a ver en opciones esta activada si fuese por eso no funcionaria nunca la vibracion en ningun juego solo este no me funciona pero como dices que digo burradas hay juegos de pc que desabilitan cosas en modo multijugador y como dices que digo burradas sabras que para poner el media center en la xbox 360 la linea idonea es a para que funcione optima la linea por wifi pero como dices que digo burradas B va a 11mb de rapidez en wifi y G 54mb de transferencia pero como sabras que dicen algunos que el dead or alive te quita el lag con solo quitar el enlace del ordenador para escuchar mp3 en la consola pero como dices que digo burradas busque por internet los puertos para quitar el nat moderado del otros router que he instalado en casa que no funcinaban bajo xbox live pero claro me has juzgado que digo burradas sabras que no todos lo router funcionan optimo bajo el live por eso tengo adsl desde que salido aqui en españa que los unicos que te daban linea era telefonica pero el servidor de terra.es con un router 3com.
Como sabras con 12 digitos puedes jugar al MGS3: Subsistence en modo multijugar sin tener que comprar una ps2 japonesa pero como eso ya lo sabes tu que digo burradas .
Todo esto que te digo es por que se de lo que hablo y que llevo mucho tiempo en este tema del ocio de los video juegos.

P.D. el rigde racer 6 modo multijugador si tienes lag quita el enlace del ordenador y desaparecera el lag no se si con el parche del dia 30 de enero lo han arreglado el problema

¿Pero al final dices burradas o no? No me ha quedado claro Oooh
eso dicen pero al final alguien me puede decir si les funciona el dead or alive 4 online con o sin vibracion
10 respuestas