En mi caso me he pasado horas y horas leyendo sobre configuraciones de television yo tengo una full hd 1080 en concreto la samsung es8000 de 46 pulgadas. Y despues de mucho trastear, al final me quedo con el hdmi en juego y el modo juego activado, es verdad que con este modo los dientes de sierra se acentuan mas, pero es por la nitidez.
Las Tv Samsung llevan como punto neutro de nitidez el valor 0, yo lo tengo puesto a 10 y los dientes ya se disimulan mucho mas. al principio yo decia es verdad se ve peor me vuelvo al dinamico pero cuando te acostumbras a jugar sin input lag al final no puedes probar otro modo.
Un caso clarisimo es el nba 2k con el modo juego desactivado es practicamente injugable porque necesitas hacer un timming al realizar tiros que necesitas precision cosa que sin tener el modo juego puesto no consigues o muy pocas veces.
En resumen recomiendo acivar el modo juego y configurar contrastes y cosas a tu gusto, pero el modo juego siempre puesto. Sobretodo para los multijugador, en el modo campaña da un poco lo mismo pero si un juego requiere precision necesitas el modo juego puesto. Al menos para mi es asi quiza habra gente que le da igual claro.