› Foros › PlayStation 4 › General
DDOs_ escribió:Gracias a todos por responder, junto con sus sugerencias. Les cuento que todavía no he podido dar con la solución. De hecho, estaba pensando si habrá algún modo de cambiar el nombre del HDMI mediante un menú interno en vez de por control remoto o manualmente de los botones touch de la TV para ver si me funciona y de una vez me dé el pestañeo mágico y se me vea como un jodido monitor. He pensado de todo, hasta de contactar un técnico que me solucione el problema, jeje
jon666 escribió:DDOs_ escribió:Gracias a todos por responder, junto con sus sugerencias. Les cuento que todavía no he podido dar con la solución. De hecho, estaba pensando si habrá algún modo de cambiar el nombre del HDMI mediante un menú interno en vez de por control remoto o manualmente de los botones touch de la TV para ver si me funciona y de una vez me dé el pestañeo mágico y se me vea como un jodido monitor. He pensado de todo, hasta de contactar un técnico que me solucione el problema, jeje
-Si quieres poner una consola en modo PC en una tele samsung, normalmente tienes que enchufar la consola en el HDMI 2 y renombrar la entrada HDMI 2 a PC. Renombrar las entradas se hace desde el menu de la tele.
-Si eso no funciona, lo mas parecido al modo PC es poner el Modo Juego, bajar la nitidez al minimo, quitar el contraste dinamico, las mejoras de bordes y todo lo demás que esté activado en las opciones de imagen. Hay modelos antiguos que no deja tocar casi nada de la imagen una vez puesto el modo juego.
El modo juego es una opción del menú que puede estar en "general" o en "imagen" depende del modelo, no hay que renombrar nada y funciona en todas las entradas Hdmi.
Darkus escribió:jon666 escribió:DDOs_ escribió:Gracias a todos por responder, junto con sus sugerencias. Les cuento que todavía no he podido dar con la solución. De hecho, estaba pensando si habrá algún modo de cambiar el nombre del HDMI mediante un menú interno en vez de por control remoto o manualmente de los botones touch de la TV para ver si me funciona y de una vez me dé el pestañeo mágico y se me vea como un jodido monitor. He pensado de todo, hasta de contactar un técnico que me solucione el problema, jeje
-Si quieres poner una consola en modo PC en una tele samsung, normalmente tienes que enchufar la consola en el HDMI 2 y renombrar la entrada HDMI 2 a PC. Renombrar las entradas se hace desde el menu de la tele.
-Si eso no funciona, lo mas parecido al modo PC es poner el Modo Juego, bajar la nitidez al minimo, quitar el contraste dinamico, las mejoras de bordes y todo lo demás que esté activado en las opciones de imagen. Hay modelos antiguos que no deja tocar casi nada de la imagen una vez puesto el modo juego.
El modo juego es una opción del menú que puede estar en "general" o en "imagen" depende del modelo, no hay que renombrar nada y funciona en todas las entradas Hdmi.
Y por qué enchufar en el hdmi2?? la mia dice HDMI/DVI (hdmi 2) y el otro HDMI (hdmi1) que diferencias hay?
DDOs_ escribió:Muchos dicen que al ponerlo en modo "PC" se le ven los colores pálidos, pero es así como se debería ver en un monitor y el juego en general. Es la mejor configuración a mi gusto que existe para las TV's y jugar, ya que el modo juego a pesar de que no se ve mal, calibra un poco la TV para que no se vea con ese tono tan azulado. En cambio el modo "PC" cambia por completo y hace un calibrado al 100% y que no puede hacer uno mismo manualmente, si no que la TV hace un reajuste interno transformándolo a un monitor y con la calidad de un monitor. Es por eso que algunas personas dicen: "En PC se ve mejor". No es porque el PC tiene mejores gráficos (Que de hecho los tiene obviamente), si no que es en un 85% por el monitor y la calidad que proyecta. Por eso extraño tanto este modo, porque se me veía como si estuviera "jugando en un PC".
Darkus escribió:Igual yo, estuve jugando un tiempo con el modo PC en hdmi1 (STB) y luego al cambiarlo al hdmi2/DVI era la misma cosa... los colores eran pálidos a diferencia del modo juego renombrado en hdmi2 o 1.
Renombrado el hdmi a JUEGO y activar el modo juego (input lag) ahora los colores los veo con vida y nitidez lo tengo en 10 ya que si lo dejo en 0 se vería muy borroso.
En HDMI Modo PC ya se me quitaban las ganas de jugar por lo pálido que veía los colores como dato curioso.
Darkus escribió:Estoy jugando con el modo juego y tmb renombrado desde hdmi como juego, pero me he dado cuenta que cuando entro a lugares oscuros el brillo y luz de fondo de la tv baja considerablemente . He apagado todo lo que es ahorro de energía , etc. Pero creo que es propio de ese modo juego.
Al final he probado con the witcher 3 y resultado muy bien se ven las imágenes pero me parece que anda muy lag , muy aparte que tenga la opción de movimiento del personaje standard . Lo probé con modo PC y no logro saber si reacciona más rápido o es mi imaginación?.. ya que con FFXV todo reacciona bien..
Hoy probaré con bf1 y u4
Pero creo que seguiré con el modo PC, ya que no me gusta para nada ese cambio de brillo automático cuando entro a entornos oscuros.
Si algún experto en la materia me explica si existe input lag en modo juego(hdmi juego) a diferencia del modo hdmi PC , se agradecería muchísimo
pedrogas81 escribió:Darkus escribió:Estoy jugando con el modo juego y tmb renombrado desde hdmi como juego, pero me he dado cuenta que cuando entro a lugares oscuros el brillo y luz de fondo de la tv baja considerablemente . He apagado todo lo que es ahorro de energía , etc. Pero creo que es propio de ese modo juego.
Al final he probado con the witcher 3 y resultado muy bien se ven las imágenes pero me parece que anda muy lag , muy aparte que tenga la opción de movimiento del personaje standard . Lo probé con modo PC y no logro saber si reacciona más rápido o es mi imaginación?.. ya que con FFXV todo reacciona bien..
Hoy probaré con bf1 y u4
Pero creo que seguiré con el modo PC, ya que no me gusta para nada ese cambio de brillo automático cuando entro a entornos oscuros.
Si algún experto en la materia me explica si existe input lag en modo juego(hdmi juego) a diferencia del modo hdmi PC , se agradecería muchísimo
Si pones el HDMI como juego, pero no activas el modo juego, si que vas a tener más imput lag que si nombras al HDMI como PC.
Cuando tu pones el HDMI como juego, sin activar el modo juego, el televisor va a seguir aplicando filtros y tratamientos de imagen que incrementan el imput lag. Por lo que lo correcto es HDMI nombrado como PC o bien HDMI con modo juego activado.
Darkus escribió:pedrogas81 escribió:Darkus escribió:Estoy jugando con el modo juego y tmb renombrado desde hdmi como juego, pero me he dado cuenta que cuando entro a lugares oscuros el brillo y luz de fondo de la tv baja considerablemente . He apagado todo lo que es ahorro de energía , etc. Pero creo que es propio de ese modo juego.
Hoy probaré con bf1 y u4
Si pones el HDMI como juego, pero no activas el modo juego, si que vas a tener más imput lag que si nombras al HDMI como PC.
Cuando tu pones el HDMI como juego, sin activar el modo juego, el televisor va a seguir aplicando filtros y tratamientos de imagen que incrementan el imput lag. Por lo que lo correcto es HDMI nombrado como PC o bien HDMI con modo juego activado.
Estoy con modo juego y el hdmi en juego
Es abismal el input lag con el hdmi pc ? (No se puede activar el Modo juego en hdmi PC )
Darkus escribió:al final me he quedado con el modo juego y hdmi juego, ya que modo pc los colores son palidos y ni con el tibio1 mejora, modo juego en tv led samsung para mi esta mejor, igual input lag que el hdmi pc y todavía con colores vivos como debe de ser ya que al jugar con colores pálidos te deprime salvo por cuando estas en entornos oscuros que se baja el brillo un poco pero vamos que es para mejorar la imersion o el cuidado de tv u ojos.