el modo recobery se tiene que instalar aparte ?

Queria acer dos preguntas:

el modo recobery se tiene que instalar aparte o ya esta en el CF 3.40 de dark alex ??

He oido que hay varias versiones de recobery, todas sirven para cualquier firmware?

Si tienes el CF 3.40 de dark alex puedes actualizarte despues a las versiones oficiales de Sony ?

Gracias, porfavor respondedme. Soy novato y necesito saber mas sobre estos temas. Os lo digo con experiencia que yo apriendo rapido.
Respuestas....

El modo recovery viene incluido en el costum firmware... basta con que apages la psp completamente, y la enciendas con el boton R pulsado.

Que yo sepa solo hay un modo recovery, que es el incluido en los costum firmwares de D_A... otra cosa es el recovery que lanzaron el grupo de XMBProject...

Eso no te lo puedo contestar con absoluta certeza... creo que si, pero tambien escuche por otro lado que D_A desactivo las actualizaciones en sus C_F. Dee todas maneras siempre puedes tirar de recovery...

Salu2!!!
Exacto, el recovery mode viene de serie con el 3.40 OE-A. No trastees si no sabes lo que haces, el recovery mode es el salvavidas de tu PSP.

Por otro lado, como bien te comenta el compañero, DAX implementó una protección para evitar actualizar la PSP a cualquier firmware oficial de Sony, así que estate tranquilo.
muchisimas gracias, y perdon por ser pesado, esque me quiero asegurar que mi hija psp no sufra mucho y la toque demasiado... :S
3 respuestas