No haber, no creo que eso sea posible.
Lo que yo digo es crear un sistema de seguridad en un instalador de firmwares personalizados, que vallan con los prx perfectos, y asi evitar problemas de que si al instalar el firmware se jodan dado que estas poniendo unos que rulan 100% perfectos, esto quitaria problemas de psp brikeadas por los Firmwares.
Luego otra manera de usar lo que yo digo seria de la siguiente manera:
No se si se podria hacer de alguna manera, tener 2 prx en la memoria por ejemplo psp.prx y psp.prx2(este es el modo seguro).
Si se puede tener estos, lo que se podria hacer es en el sistema de recuperacion de dark alex, crear una secuencia que copie los psp.prx2 (modo seguro) a los psp.prx haciendo, que si se brikeo la psp debido a esto se recupere.
El dilema es, que pasa si se a jodido un prx que es el que hace iniciar la psp y no puedes iniciar el sistema de recuperacion.... este tema aqui yo ya no se demasiado y es donde me pierdo.
Pero vamos lo que yo me refiero es crear una mini bios de recuperacion antes del inicio de la psp, con la opcion de restaurar todos los prx de la psp. (estilo pc, con los archivos de config)
Yo las ideas que doy son:
Usar unos .prx2 que sean los de seguridad.
Añadir una opcion nueva de restauracion de prx de la psp, en el menu de dark alex.
Intentar crear una bios que tire la informacion ya sea bios o ms, con opcion a recuperar los prx o lo que este jodido.
(aunque esto ya esta semi desarrollado por dark alex, yo le daria mas chicha a esto, dado que puede salvar a muchas psp's de transformarse a psapapeles ).
No se si me explico..