el modo recuperacion d dark alex

e oido ke cn este podo puedes revivir tu psp por medio d la carga d un eboot en la carpeta psp, game, update, eboot.

mi duda es si t cargas la psp al restaurar los valores ( al tener una fuente ke no es la original) esto tmbn t permite usar el modo recuperacion para arreglar la psp o es un problema mas grave ke no tiene arreglo ??´

salu2
si ha sido por el cambio de letras, gameboot, el sonido de inicio y cosas así si que funciona... si ha sido porque a mitad de downgradeo o uploader, has apagado la consola... no..

pero usa la busqueda, que está todo respondido!
cualquier cagada que no toque el vhsmain.prx es solucionable.

Y de momento solo se toca ese archivo en downgrades y updates
suloku escribió:cualquier cagada que no toque el vhsmain.prx es solucionable.

Y de momento solo se toca ese archivo en downgrades y updates

En realidad no, cualquier cagada que no toque ese u otros prx y/o archivos que son vitales para el arranque, si no que se lo digan a Dark_AleX que briqueó su PSP haciendo cambios en unos archivos que arrancan antes de ese.

Salu2.
¿Y no se podria crear unos prx.seguros que sirvan de respaldo a los que tiene la psp por defecto y asi hacer un sistema de restauracion mas seguro?.

Mas que nada lo digo, porque se joda lo que se joda tenga siempre arreglo, lo que quiero decir con lo de .seguros es crear una copia de unos que funcionen perfectamente y tenerlos de respaldo.

Mi pregunta es: ¿Se puede?
o hacer... que al inicar los lea de la MS... y así siempre que este la ms arrancará.. .si no está no arranca...

es otra posible solucion! (supuesta por alguien que no tiene mucha idea)-..
No haber, no creo que eso sea posible.
Lo que yo digo es crear un sistema de seguridad en un instalador de firmwares personalizados, que vallan con los prx perfectos, y asi evitar problemas de que si al instalar el firmware se jodan dado que estas poniendo unos que rulan 100% perfectos, esto quitaria problemas de psp brikeadas por los Firmwares.

Luego otra manera de usar lo que yo digo seria de la siguiente manera:

No se si se podria hacer de alguna manera, tener 2 prx en la memoria por ejemplo psp.prx y psp.prx2(este es el modo seguro).
Si se puede tener estos, lo que se podria hacer es en el sistema de recuperacion de dark alex, crear una secuencia que copie los psp.prx2 (modo seguro) a los psp.prx haciendo, que si se brikeo la psp debido a esto se recupere.

El dilema es, que pasa si se a jodido un prx que es el que hace iniciar la psp y no puedes iniciar el sistema de recuperacion.... este tema aqui yo ya no se demasiado y es donde me pierdo.

Pero vamos lo que yo me refiero es crear una mini bios de recuperacion antes del inicio de la psp, con la opcion de restaurar todos los prx de la psp. (estilo pc, con los archivos de config)

Yo las ideas que doy son:

Usar unos .prx2 que sean los de seguridad.
Añadir una opcion nueva de restauracion de prx de la psp, en el menu de dark alex.
Intentar crear una bios que tire la informacion ya sea bios o ms, con opcion a recuperar los prx o lo que este jodido.
(aunque esto ya esta semi desarrollado por dark alex, yo le daria mas chicha a esto, dado que puede salvar a muchas psp's de transformarse a psapapeles ).

No se si me explico..
Yo no tengo mi PSP brickeada (porque Dios no ha querido ^^) pero he entrado en el Recovery Mode y le he metido el eboot de la update 1.50 (aún estando la PSP en 1.50). Más tarde he dicho que iniciara la actualización y me la ha iniciado sin problemas, claro que, me ha avisado que mi versión era la 1.50 y no hacía falta actualizar ^^.

La verdad es que utilidades como esta, tenerlas en la baraja, hace que nuestras PSP's sean prácticamente "in-brickeables".

Salu2 y gracias a todos por utilidades como ésta.
no creo que haya un modo de recuperacion infalible, pues un downgradeo/updateo siempre sobreescribe todo, con lo que es imposible arrancar el recovery.

Otra cosa es que los programadores se pongan de acuerdo para que el archivo principal del custom firm este despues del vhsmain.prx y sea este el que cargue el elf principal del custom, con lo que cuando instalas custom no tocas el vhsmain y siempre puedes acceder al modo recovery por lo menos
pues yo salve la del colega el otro dia,despues de un cambio de gameboot,la psp arrancaba perfectamente pero no ejecutaba ninguna aplicacion,vamos.....que se quedo inutil....
Yo a la mia le estoy tocando la flash cada 2x3 y nunca me ha pasado nada,el colega le cambia el gameboot por 1 vez y se le queda inutil...lo que son las maquinas...

Pero bueno,gracias al custom de dark_alex volvio a vivir despues de actualizarla a 2.00 desde el recovery ya que no arrancaba nada,ni pspset,ni UMD ni nada de nada y volverla a bajar a 1.50,y sobre la marcha,custom q te pego otra vez.

asi que os lo digo,el modo recuperacion funciona a la perfeccion,a mi colega le salvo la psp [angelito] Si antes estaba tranquilo tocando la flash de mi psp,no veas lo que estoy ahora sabiendo y haber comprobado en mis propias manos que el custom salva psp..

PD:a mi colega le estaban dando yuyus [+risas]
A ver si tengo claro lo del modo recuperación del CF.

1- Se te brickea la psps por cambiarle el fondo o algo
2- Entras en modo recuperación que te da acceso a la carpeta PSP/UPDATE desde un pc por el USB.
3- Copias desde el pc un update (versión 1.5 o 2.0 recomendadas por motivos obvios).
4- Una vez copiado puedes ejecutar ese update desde la psp.

¿Me he quivocado en algo?
Elnef escribió:A ver si tengo claro lo del modo recuperación del CF.

1- Se te brickea la psps por cambiarle el fondo o algo
2- Entras en modo recuperación que te da acceso a la carpeta PSP/UPDATE desde un pc por el USB.
3- Copias desde el pc un update (versión 1.5 o 2.0 recomendadas por motivos obvios).
4- Una vez copiado puedes ejecutar ese update desde la psp.

¿Me he quivocado en algo?

xD no pero te ha faltado lo mas importante.. xDD instalar el index.dat en la psp para q se crea q es una 1.00 y te deje hacer el update , por lo demas todo bien ;)

Salu2
¿Cómo se instala el index.dat? ¿Eso no es si quiero actualizar a la 1.5 porque para la 2.0 también hace falta?
12 respuestas