El modo usb se me desconecta !!!ayuda!!!

Hola,

acabo de comprar una psp , y cuando voy a pasarle algo a la ms se descnecta y no se pasa el archivo... ay veces que si pero me aparecen aun asi como datos dañados.

Necesito ayuda que si no puedo subirla y ya de paso ¿ puedo bajarla de 2.01 a 1.5? o la subo a 2.80?

gracias gente

salu2!
Puede que sea problema del cable en si. Pruebalo con otro dispositivo a ver si te va.

Para bajar a 1.50 puedes usar el Pandora como método mas rapido. Si no pues mírate el hilo de downgrades posibles.
patrick56 escribió:ves a sony

Viva la ignorancia,patrick56,te pondría en la firma si no fuera porque no vale la pena.

Sí,es fallo del cable,los que suelen venir diseñados para portátil (que tienen dispositivo que recoge el cable) fallan bastante, vete a una tienda de informática y cómprate un cable rígido (que sea un hilo redondo en lugar de plano que permita más las torsiones),vale 3 euros.
Yo voto por la tarjeta. Un colega le pasa con una chunga de ebay, segun la formatea o va a pasar algo, le dice como si hubiera sacado la tarjeta y al instante la volviera a meter [+risas]
Como ya han dicho antes es el cable mini USB. Lo sé porque a mí me ha ocurrido ya con unos 5 cables.
gracias , es el cable :( por que por el movil no me da ese problema.

A veces si lo mete en la ms , pero... a veces ..

gracias!!

salu2!
6 respuestas