El modo Wifi de metroid ¿Dificil?

Bueno, no se si seré yo solo o es que es verdad, pero el modo wifi de Metroid Prime Hunters me parece que es dificilisimo puede que yo sea muy malo o que la gente se vicie mucho o que se yo...
Pero no suelo ser muy malo jugando a juegos de primera persona y de tiros, al counter era un maquina xD... pero en el metroid al menos me ha parecido que lo soy cuando he jugado 2 o 3 partidas
Mi mejor puntuación ha sido de 2 muertes y 5 veces objetivo [decaio]
Asi que nada me gustaria que opinaseis sobre ello los que tengais el juego y me digais si se os ocurre xq puede ser xD
Y sobre todo si a alguien mas le pasa o si quereis alguien facil para matar poned vuestro codigo amigo y nos echamos unas partidillas, yo en cuanto me entere de cual es el mio tambien lo pongo.

Los que querais echaros unas partidillas podeis dejar vuestro codigo de amigo aqui y casi 100% asegurado gente que juegua sin chetos!

Un saludo![bye]
El nivel es muy alto,conseguir dos entradas es dificil imaginate 3..Yo solo tengo 1 xD
A mi me parece imposible hacerte un pequeño hueco en este wifi, hay un nivelazo enorme, de vez en cuando te encuentras con chetos y encima hay gente que cuando van perdiendo se desconectan por lo que no te cuenta como victoria [mamaaaaa]
A lo mejor es que soy un negao pero eso si, al MK no hay quien me gane :o
Es decepcionante lo del wifi en estos dos juegos el 70% o mas son truqueros.

En el Mario kart me he encontrado con un monton de gente que el kart parece que vuela cawento

y en el metroid lo mismo gente que de un misilazo te matan y tu le das un monton y nada cawento

para mi decepcionante la verdad,estoy perdiendo las ganas de jugar online :(
titorino escribió:Es decepcionante lo del wifi en estos dos juegos el 70% o mas son truqueros.

En el Mario kart me he encontrado con un monton de gente que el kart parece que vuela cawento

y en el metroid lo mismo gente que de un misilazo te matan y tu le das un monton y nada cawento

para mi decepcionante la verdad,estoy perdiendo las ganas de jugar online :(

Eso mismo me pasó a mi, y hace ya bastante que no juego a Wifi... ;)
vaya no se, cuando yo juegue, que hacia poco
que salio no parecia muy dificil. estabamos
bastante igualados y era muy entretenido
.Supongo que
la gente ha ido mejorando.
Es depende de que gente te encuentres.
Puedes tener la mala suerte que te toque uno
dentro del ranking o puede que te toque alguien
se lo acaba de comprar. Los que estan en el
ranking estaran todo el rato jugado asi q es posible
que te los encuetres varias veces y te de la
sensacion de dificultat ultramaxima [tomaaa]
Yo soy de los ke pongo el nivel de dificil [uzi] xD no es por vacilar pero es verdad. E estado en los mejroes clanes del mundo...
Algunos me conoceran por Sf.Rinoa Otros por ST.BuBBa
Cuando incio el metroid en españa, era bastante sencillo pero luego tela, las cosas han ido cambiando y el nivel ahora es muy alto, es cierto que hay chetos, pero realmente, el nivel es muy muy alto.
yo prefiero el mario kart aunque en este tampoco suelo ser muy bueno
Yo tampoco juego ya, aunque en los dos juegos tengo mayor número de victorias que de derrotas, cuando me apatece un "cheto" o guiris cabreados como monas que se desconectan para que no les cuente la derrota, se me van las ganas de jugar online...
Joe menos mal, ya veo que hay mas gente que le ocurre lo mismo que yo cuando juega, ya me quedo mas tranquilo.
La verdad es que si puede ser que el nivel sea alto, pero ayer estaba echandome una partidilla contra un japones y me sorprendio ver que me mataba 3 o 4 veces de un disparo en la cabeza con un lanzamisiles desde la otra punta del mapa jeje ¿Suerte?
Imagino que habra de todo, desde gente muy paquete (como yo) hasta tios que jueguen varias horas todos los días.
A mi personalmente que usen cheats no me molesta porque uso una flashcard, pero si fuese alguien que se ha dejado su dinero en el juego y llego y no puedo echarme una partidilla sin que me maten una y otra vez sin poder hacer nada, sinceramente, me jodería bastante.
Yo creo que lo mejor es echar partidas con gente que conozcas y que sepas que no van a hacerte trampas.
Un saludo a todos! [bye]
Buff... creía que era cosa mía. A mí el WiFi del Metroid me parece que tiene un nivel extremadamente alto. Me resulta desesperante no tener la mas mínima oportunidad contra nadie de la gente que me aperece (por cierto, es cachondísimo eso de "rivales de mi nivel", y me ponga un cuatro estrellas o mas XD).

Pues yo estaría encantado de jugar por WiFi con gente que esté a mi nivel, asi que te añadiré a mi lista.
...Podríamos echar unas partidillas a capturar la bandera, o algo de eso, que me encanta, jeje.

Agrégame; que todo aquel al que le apetezca jugar con alguien de nivel bajillo, que me agregue y me avise =). Este es mi código de amigo:

4896 - 9635 - 9323

¡Espero unas buenas partidas de Metroid!
De todos los juegos en wifi que he probado ,este para mi es el que tiene el nivel mas alto .
Para mí el más difícil es el Starfox, te dan por todos lados, no sé si todos serán "chetados", no suele haber mucha gente jugando de todas formas.
La verdad es que si a mi tambien me ha pasado eso de poner gente de mi nivel y tocarme con gente de 4 y 5 estrellas... Es un poco absurdo.
El starfox no lo he probado (he visto algun video y no me gustan demasiado sus graficos), pero si es mas dificil que el metroid pues madre mia...
Jeje yo creo que nos podiamos jutar todos los que tengamos una estrella para echar unas partidillas, solo doy la idea... [360º]
PD: Gecks cuando tenga un poco mas de tiempo te agrego tambien
Tit0 escribió:La verdad es que si a mi tambien me ha pasado eso de poner gente de mi nivel y tocarme con gente de 4 y 5 estrellas... Es un poco absurdo.
El starfox no lo he probado (he visto algun video y no me gustan demasiado sus graficos), pero si es mas dificil que el metroid pues madre mia...
Jeje yo creo que nos podiamos jutar todos los que tengamos una estrella para echar unas partidillas, solo doy la idea... [360º]
PD: Gecks cuando tenga un poco mas de tiempo te agrego tambien
+1
A organizar kdd ya!!
Yo me voy a conectar ahora , el que quiera jugar que me agrege

Soy muy malo jugando pero algun problemilla doy [angelito]
joder a mi también me pasa es que ni los veo y me matan de un balazo.

Cuando llege a casa os agrego y hechamos unas partidillas!! jeje
Bueno los que querais poner vuestros codigos amigo aparte de aqui los podeis poner en un hilo que he creado (no habia ninguno antes) a ver si la gente se anima, que no hay mucha gente que juegue a este juego y la verdad no se porque, por que es un juegazo.

Os dejo aqui el link para quien le interese y a ver si conseguimos juntarnos unos pocos.
Ya he puesto mi código en ese hilo. Espero unas buenas partidillas al Metroid.

Por cierto, ¿a nadie le apetece jugar unos Lost Magic por WiFi? Me encanta ese juego.
si mas que nada por que todos utilizan trucos por ejemplo en un escenario que hay una columna que te sube hay una forma que se queden arriba y no se maten nunca....y demas....da asquito la gente asi....
A mi me pasa exactamente como al autor del hilo.

Igualmente juego poco con el wifi ya que mucha gente juega con chetos.
21 respuestas