El MOH es en escala de grises en principio?

Mi consola es NTSC y tengo el medal of honor: european assault PAL lo parche con ps2PAL2NTSC yfix .Parto con la pantalla en escala de grises que le da un toque de epoca [chulito] , quiero saber si asi parte y cambia a colores despues de pasar fases o es que no se puede parchar[decaio] . Pregunto en este foro como es un dato que puede contestar alguien que lo juega
Cuando comienzas a jugar el juego es a todo color.
Zorronoxo gracias por el dato voy a ver como lo arreglo [bye]
man lo que tu necesitas un es cable rgb por que tu juego es ntsc
compratelo que vale 6 pavos como mucho y si te sigue fallando pos te ahoracas con el y asi lo amortizas
hombre tengo consola ntsc y juego pal lo del cable paso porque hace poco inverti en el adaptador y en mi pais el dichoso cable sale por los 18 euros de ustedes. Por eso lo mas economico es parcharlo
tengo el moh . european assault, puedo jugar direstamente con el hd loader
o hay ke parchearlo?,
saludos
willow,
Si vives en europa tu consola es PAL no tendrias que parchar el juego para verlo en colores. Siempre que tu MOH sea pal tambien. Que lata esto de las zonas estoy aburrido de tanto juego en ingles que tengo que aguantar por vivir en sudamerica, se pierde todo el guion del juego como en metal gear 3 que se veia un juegazo y comprendia el 25% de los dialogos, mas encima el online con puros gringos escribiendo en ingles. Por lo menos tengo eol para enterarme de cosas novedosas en la consola, una que otra noticia y colegas buena onda que ayudan [fies]
6 respuestas