¿El Mojib Ribbon qué tal?

A ver, los frikis que lo teneis comentadme que tal está y eso, que me lo quiero pillar.
Este no ha salido fuera d japon verdad? ein?
No ha salido fuera de japón.

Y sobre el juego... pues... lo probé en su momento en casa de Drink_Kas y creo que ganaría si uno se entera de qué va, porque es una cosa rara como de ir rapeando a la vez que escribes kanjis o algo así. Es cuanto menos... curioso.
Tiene que tener un nivel mínimo de Kanjis para jugar a él.

Era algo de coger piedras de colores con las cuáles cambiabas el color de la tinta al terminar el nivel de donde las pillabas. A mi la estética del juego me encantó, pero creo que quitaron la posibilidad de poner un disco de música como en el Vib Ribbon.

Lo dicho, juego "friki" pero que te divierte un rato [+risas]
¿Pero las Kanjis cómo las escribes?
con los sticks analógicos los movías arriba y abajo o algo así.
Um, pues vaya movida, da igual, me lo voy a pillar XD
Exacto, creo que era con los sticks.

Primero creo que tenías que mojar la tinta y luego escribir :)

Como curiosidad decir que hay una tercera parte, aunque creo que ya pierde el hilo musical.

[360º]
El Vib Ripple, pero este va con fotos, o eso tengo entendido, a ver como voy de pasta, y se los encargo a mi amiga, que por cierto esto te interesa fandenintendo, me traera el Black Ox de Soul Of Chogokin [sonrisa] , yo quería el Gaiking o a Grendizer, pero la caja es muy tocha. [mad]
Y tan tocha [+risas] [+risas] Bueno, el Black Ox tampoco está mal :-P

Y sí, iba con fotos, incluso conectabas el Eye Toy, te sacabas una foto y posteriormente veías como un conejo saltaba sobre tu cara (en el buen sentido de la frase) [sati]
Juas, a ver si los puede encontrar, ahora estoy enganchado al Gitaroo Man.
Yo tengo todos los del conejo este vectorial y son juegos rarísimos... El Vib Ripple iba de saltar encima de un enorme polígono con una textura (que como decís, puede ser tu cara XD) y el Mojib Ribbon no pude ponerlo nunca porque sólo funciona online (y claro... XD)
El mejor quizás es el Vib Ribbon, aunque es de PSX, salió en España y las versiones japonesa y pal son clavadas, incluso el bicho habla japonés igual XD

Aunque es harto difícil de jugar cawento

Si quieres probar uno raro y curioso, prueba el Gekitotsu vs Tomarunner, protagonizado por los componentes de L'arc~en~ciel XD
¿L'arc~en~ciel? :-? :-? Dios, tengo que conseguirlo :-)

El Mojib Ribbon no recuerdo que tuviese opción, yo por lo menos lo tengo aquí y puedo jugar offline [ayay]

Lo bueno del Vib Ribbon de PSX es que podías meter un CD de música y mientras sonaba la música te creaba la "partitura" e ibas saltando, rodando y agachándote con el conejo. Mientras éste iba soltando cosas en japonés.

Una cosa que también tiene buena el Vib Ripple es que escribes tu nombre y lo dice [ayay] Pero lo bueno es escribirse una frase, te partes la caja [fies]
A mi L'Arc En Ciel no me molan, preferiría uno protagonizado por Guitar Wolf a lo Wild Zero [carcajad]
FanDeNintendo escribió:¿L'arc~en~ciel? :-? :-? Dios, tengo que conseguirlo :-)

El juego en sí es horrible, pero ver a Hyde, Tetsu y compañía hecho en gráficos como aquel juego de las Spice Girls y cantando Stay Away no tiene precio XD
FanDeNintendo escribió:El Mojib Ribbon no recuerdo que tuviese opción, yo por lo menos lo tengo aquí y puedo jugar offline [ayay]

Pues lo mismo tengo otro o no sabía ponerlo, pero no conseguí pasar de los menús XD. A ver si lo miro un día.
14 respuestas