Es que necesito abrir éste hilo, porque me estoy riendo un poco de mí mismo, y no sé si a vosotros os pasará; supongo que sí, sucede con la música, con el cine, y por supuesto con los Videojuegos, y todas sus desviaciones; pienso además que al coleccionista más que a nadie...
...porque, no os ha pasado nunca, que jugáis a un juego, que os engancha, os tiene tan hipnozados, tan sorbido el seso, que no pensáis en nada más; incluso tarareáis sus músicas, cuando estáis haciendo otras tareas. Pensáis "qué juegazo, nunca dejaré de jugarlo, es lo mejor del mundo"...y a la semana os lo habéis terminado, habéis empezado otro, y pensáis lo mismo de éste último que del anterior...?
...yo es que me parto el culo, me pasa cada dos por tres: como decía, yo que colecciono...pues eso: decides, "voy a coleccionar de Saturn, que es la mejor consola que jamás ha habido y habrá": ganas me dan de vender todo lo demás e invertir los cuartos, en una macrocolección de Saturn; gracias a Dios, nunca lo hago, porque el mismo venazo me da a los pocos días por DS, o por PS3, por Dreamcast o por la máquina que esté usando y cuyo juegazo que esté disfrutando, haya provocado en mí esa sensación de "a la mierda todo lo demás, con ésta consola y sus juegos tengo bastante"...
...lo mismo sucede yo creo con las compañías, habrá quien piense "con Nintendo y sus consolas no necesito meter en casa nada ni de Sony, ni de Microsoft, ni de...." es tremendo. A mí es que me pasa con más frecuencia de la que debería, qué me sucede, soy voluble, carezco absolutamente de personalidad, me gusta todo, soy caprichoso, multiplataforma...?
Asimismo es curioso, cuando yo era peque, tomabas tu decisión consolera con todas sus consecuencias, si comprabas MegaDrive la Supernintendo era una basura y al revés, ahora quien más quién menos es "multiplataforma" y algunos lo son a lo bestia; el nivel adquisitivo será mayor, tendremos la mente más abierta, seremos más antojadizos que nunca...? ésto se traduce en que en cualquier momento podemos pasar de un sistema a otro, incluso habiendo hecho una gran colección de ese sistema de videojuegos en cuestión...en segundos, nos da el punto, encaminamos nuestros pasos virtuales al foro Compra/Venta, mandamos todo al peo, compramos nuevo sistema, nuevos juegos...y hasta que nos hartamos...?
No sé qué será mejor, si cuando tenías tu consola y tus juegos y te la comías con patatas de un modo u otro, jugando nada más que con las consolas y juegos "de la competencia" en casa del vecino...o qué. Ahora somos capaces de todo en ése sentido, como digo. Y he empezado riéndome de mí, pero ahora que escribiendo, he reflexionado un poco sobre el tema; no sé si ésto es para reírse o para echarse a llorar.