El momento ha llegado; LCD Full HD (OFERTÓN).

Hace poco, pedía consejo sobre que LCD me convenía, y me hablásteis muy bien de éste. Lo que no esperaba es encontrarlo a este precio;

Imagen

Imagen

Es en una tienda de un centro comercial portugués. Ya he comprado varias cosas, y un 10 en atención al cliente, no como los Alcampos, Carrefoures y demás, auténticos sinvergënzas, al menos por mi experiencia. Eso sí, sobre los paneles Samsung, ¿en qué me tengo que fijar?.

La única duda que tengo es si para la distancia que tengo, entre 2,50 y 2,80 mts, me convendría más 40", ahí tienen esta;

Imagen

Y ya de 46", esta (aunque es la N, no la M);

Imagen

Como digo, la que me interesa es la primera que pongo, convencido al 99% de que se viene para casa esta semana. A ver qué osparece.

Un saludo.

P.D. Por cierto, ¿cuanto es el canon en España? Lo digo porque acabo de comprar una tarrina de 25 DVD-R Sony por 9,90 €, cuando aquí (internet a parte), en Alcampos y Carrefoures (se nota que les tengo aprecio), te piden de 25 a 30 €.

P.D.2 261 visitas y ni una triste respuesta.... En fin, no sé ni para qué me molesto.
Por aquí de nuevo.

Hoy he ido a preguntar por la M87 de 37", 749 euros. Me han dejado abrir la caja y he visto que, en la pegatina posterior, en la primera línea tras el modelo que es, aparece una letra A.

¿Es buena?, con esto, ¿me garantizo qu no es un panel chungo?.

Venga, que mañana les digo si me la quedo o no.

Por cierto, tenían 5 Sony W4000 40" a 1.450, y les han durado 2 semanas.

Un saludo.
tiene buena pinta no ¿? , esa tienda esta cerca de vigo ? o es una cadena que hay por todo portugal ?¿ sabes como hacen para las garantias ¿? , quizas seria interesante hacer un viaje a portugal y en vez de traerse toallas traerse un buen plasma o lcd baratito xD . ¿ viste el precio de alguna panasonic ? tienen pagina web ? enga un saludo y gracias por comentarlo
La tienda se llama Worten, y es la típica tienda de Centro Comercial, en este caso Modelo.

Si vives en Vigo, te queda a 30 Km, cruzas el puente internacional de Salvaterra, y ya estás.

Plasmas no me he fijado, la verdad, pero en LCD´s tienen grandes ofertas, a parte de una atención y trato perfectos.

Suerte.
3 respuestas