el monitor mas adecuado.

en mi constante busqueda del monitor mas adecuado para la 360, que tenga dvi y vga para alternar 360 y pc, sin tener que hipotecar algun organo, me he encontrado con esto:

http://www.ciao.es/BenQ_FP202W__618041

lo que pasa es que no estoy muy seguro de si su formato 16:10 o su resolucion maxima: 1680 x 1050 seran los mas adecuados para la 360. creeis que se vera bien?? reescalara fatal?? estirara la imagen?? de precio creo que esta muy ajustado para tener 8 ms no??

GRACIAS!!!

pdt: se deveria crear un hilo "oficial" sobre dudas y demas para monitores y 360.
si quieres algo entorno 19 o 20 " creo que el mejor es este :

http://www.samsung.com/es/products/monitor/mediumtoprangetft/ls19hawcshedc.asp

A mi me costó 249 € hace poco , está en los CI y lo pusieron en Carrefour nuevo estas navidades.

El modelo es nuevo, panorámico y con 4 ms , y tiene MUCHA luminosidad .

Tienes otros modelos de la misma marca de 22 " , pero me imagino que se disparará el precio un poco más , eso depende del espacio que tengas y el dinero.

Lo que si te puedo decir que la 360 en este monitor se ve perfecta y hago la comparación con respecto a como se ve en mi tele samsung de 26 " lcd y para mi gusto el monitor se ve un poco mejor en cuanto nitidez etc ( lo cual es normal por el refresco etc )

El modelo que has puesto tiene una pulgada más pero en todo lo demas es inferior , asi que no veo justificado el precio , y de refresco bastante regular para el precio .

Saludos
este que me pones es tambien de 16:10 y tiene una resolucion maxima de 1440 x 900, cual seria la resolucion mas adecuada de las que hay en la 360?? ademas en la 360 tines que elegir en formato y pone 16:9 ó 4:3, se vera estirada no???

GRACIAS!!!
es que todos (había alguno pero no se ven por ningún lado)los monitores son 16:10 , estirado no se ve nada , ten cuenta que la diferencia es mínima , y resolución es conveniente poner la nativa de la 360 que 1280x720 , y con ese monitor tienes resoluciones más altas asi que eso no es problema , e insisto es que la imagen es inmejorable olvidate de chorradas de por lo del 16:10.

Saludos

PD: yo la tengo conectada con el vga de Ms que recomiendo .
yo ahora tengo un tft 19" 4:3 por vga (oficial) a la cosola, pero le a partir de ahora le voy a dar un nuevo uso al pc y necesito un monitor para cada uno o uno para las dos cosas y vender el que tengo. quiero uno panoramico de 20 ó de 21 pulgadas a ser posible y toy echo un lio... :-(
yo tengo este monitor. para el pc va muy bien, para la 360 no lo creo. a, q tengas en cuenta q es de gama bajilla, o sea q no te esperes grandes contrastes ni buena luminosidad.
un saludorrr
Yo tengo el Samsung 940 Mw y de momento de lujo [oki]
naps escribió:yo tengo este monitor. para el pc va muy bien, para la 360 no lo creo. a, q tengas en cuenta q es de gama bajilla, o sea q no te esperes grandes contrastes ni buena luminosidad.
un saludorrr

pos menuda desilusion.... [snif]
7 respuestas