El Mono Ramono Capitulo 1

¡DESPEGA, RAMONO!

Había una vez un mono que se llamaba Ramono. Como sus padres lo querían mucho, lo mandaron al espacio.


Ramono viajó por las estrellas, pero como se aburría, decidió conquistar el universo.

Aterrizó en un planeta que estaba vacío. Como no había nadie, decidió que sería su primera conquista. Pero ¡oh! Pobre Ramono; el movimiento de traslación del planeta era tan rápido que se mareó mucho, se puso verde, y finalmente vomitó las babosas del desayuno.

Ramono viajó a otro planeta, y observó que tampoco había nadie, así que aterrizó y clavó su bandera. Pero lo que no sospechaba es que el planeta estaba hueco por dentro, y al clavar la bandera fue a dar en la cabeza a unos de los intraterrestres del planeta, seres horripilantes que se parecían a Ismael de Gran Hermano.

No les hizo ninguna gracia que atravesaran su planeta, por lo que salieron de un agujero que había justo en las antípodas de donde estaba Ramono y con sus escobas mágicas lo echaron del planeta en un periquete.

Imagen

-¡Bien hecho, pisha! -dijo un Ismael a otro.



Continuará...
Fuente
El mono Ramono comenzó a plantearse abandonar su intento de conquistar el universo y buscarse un trabajo honrado. Pero se sentó en una seta espacial gigante y enseguida se le pasó, por lo que se alejó volando en busca de un planeta con gente más receptiva a sus oscuros propóstitos.



Sin embargo la seta se sintió muy mal, un mono se había sentado encima de ella... ¡y no le había dicho nada! Así que tomó la determinación de viajar atrás en el tiempo y destruir a la especie simiesca cuando sólo había unos pocos ejemplares. Pero la seta viajó demasiado atrás y un dinosario vegetariano se la comió, aunque le pareció un poco seca.

Miles de años en el futuro, Ramono llegó a un planeta-concurso, y se clasificó para las elecciones a presidente del mundo. Le preguntaron muchas cosas, como cuánto es 3 por 2, de qué color es el universo o a qué huelen los sueños. Ramono contestó bien a todas las preguntas por medio de su astucia, y envenenó con esponjitas a sus rivales más claros. E incluso votó para salvar de la expulsión no a uno de sus amigos, sino a una lechuza sin posibildiades de ganar.
Imagen
Pero en el momento final no supo a quién pertenecía la frase "Si yo me conociera de pequeño sería mi propio héroe"**, de nuestro compañero Viruete, con lo que perdió ante un atún llamado Esteroide. ¡Pobre Ramono!


CONTINUARÁ...
Te gusta viruete.com o son imaginaciones mías?
VIAJE ALUCINANTE ¡QUÉ GRANDE ES EL UNIVERSO!

Tras perder contra Esteroide, Ramono se puso muy triste. Pero felicitó a Esteroide, sabiendo que si no el público le nominaría para abandonar la vida. Así que le dijo adios y partió hacia su verdadero hogar: las estrellas, aunque Esteroide le ofreció uno o dos continentes para que crease un régimen dictatorial a su antojo.

En sus viajes Ramono se encontró con un mono muy parecido a él, por lo que decició denunciarle por plagio. La justicia tomó una resolución y le condenó a catorce puñaladas, otorgadas por el propio Ramono. Pero éste tenía buen corazón y se apiadó de él, por lo que sólo le dio trece puñaladas en pleno estómago.

Tras dejar su cuerpo ensangrentado, Ramono buscó otro planeta pra conquistar, y aterrizó en un planeta habitado por unos terroríficos tobots asesinos creados a imagen y semejanza de Emilio Aragón, o "El dios del mal", como lo llamaban entre susurros en las esquinas más ocultas del universo. Ramono huyó aterrado, empapado en sudor frío e incapaz de mirar atrás.

Rápidamente localizó un nuevo planeta habitado solamente por unos gatitos suaves. El mono enseguida lo conquistó pero... ¡Oh, vaya, era dónde vivían las tortugas ninja! Las tortugas se enfadaron y le retaron a un combate, que tuvo lugar en las costas gallegas con los Transformers como jurado. Y aunque intentó luchar con su arma favorita, el bazooka nuclear, no pudo contra Michelangelo y sus espantosos chistes.
Imagen

Ramono se enfadó mucho y lanzó una mega bomba, destruyendo aproximadamente el 20% del universo conocido.

-¡Buen trabajo! -se dijo a si mismo Ramono.


CONTINUARÁ...
NO PUEDO LUCHAR SOLO: EL TEMIBLE EJÉRCITO DE RAMONO

Ramono había destruido gran parte del universo, incluyendo a las Tortugas Ninja y a Vanilla Ice, por lo que se empezó a dar cuenta de que su idea de conquistar el universo era una locura.

"Necesito un ejército", pensó Ramono, y se embarcó en su nueva aventura.
Ramono salió volando y llegó a un planeta habitado por fufus, unos seres parecidos a bolas de pelos con ojos y pies, que los furbys frecruentemene esclavizan y torturan.

-¡Quién quiera seguirme en mi cruzada para conquistar el universo, que de un paso al frente!

Pero los fufus saltaban de un lado a otro, sin intuir las oscuras intenciones del mono. Ramono se dió cuenta de que necesitaba soldados sedientos de sangre, por lo que pensó en los furbys. Así que metió en una jaula con pinchos a todos los fufus, ayudado, eso sí, por un afilado tridente, y dejó a su fiel demonio, Azufre, como guardían.
-¡Que no escape ni uno! -dijo Ramono.
-¡Zi, jefe! -dijo Azufre, quien secretamente, planeaba comerse el sol.

El mono viajó al Planeta de las nubes, y allí habló con los furbys.
Imagen

-O me ayudáis a conquistar el universo u os quedáis sin esclavos, y tendréis que realizar el trabajo con vuestras propias manos, que por cierto, no tenéis.

-¡Te parto la caraaa! -dijo un furby blanco llamado Lu-luh. Los padres de Lu-luh no le querían, y por eso era violento.


-¡Fiestaaaa! -gritó un furby verde.


-Uh-Tu-Ma -dijo un furby amarillo.


-Si os unís a mí, dejo que matéis gente y que robéis una flota de submarinos espaciales.


-¡Dueeeee! -gritaron todos los furbenses.


Y así fue como Ramono consiguió un ejército de sanguinarios furbys.
-¡Caramba! - dijo Ramono, que se encontraba en la nave del general.

No podía creerlo, el general al que se tendría que enfrentar era Bowser, el malo de Super Mario Bros, y su ejército de Koopa Troopas. Afortunadamente sus furbys estaban más sedientos de sangre que nunca, -¡FIESTA! -gritaban una y otra vez.

Así que el cruel y estúpido mono aterrizó en el Planeta video-juegos, configuró a todos sus furbys como vidas extra y se lanzó al ataque.



Primero acumuló los suficientes puntos como para hacerse una vida a base de matar robots en un mundo devastado, pero le quitaron muchas cuando se puso un sombrero muy largo horizontalmente y, con una pelota, se dedicó a destruir las paredes de los edificios de una tranquila vecindad.

Más tarde se metió en una nave y a base de disparos y bombas destruyó aproximadamente 14.300 naves y 6 jefes finales.

También tuvo que combatir con grandes luchadores, pero afortunadamente se hizo coleguita de Zangief y junyos le hicieron una Super-pile driver a Ryu, que murió desangrado.
Imagen







Después se subió a 15 edificios que destruyó a puñetazos y coloreó las baldosas de 50 salas, pero al llegar al castillo de Drácula tan solo le quedaban 3 vidas. En el terrible castillo le mataron una vida cuando fue a saltar un agujero y no le fue el botón, y otra por una piedra que cayó del techo y le aplastó, lo que Drácula aprovechó para convertirle en vampiro.

Finalmente llegó al Laberinto de Bowser.
Cuando llegó hasta Bowser, lo identifico por la siniestra música.

Ramono avanzó hasta Bowser, pero este le lanzo una llamarada de fuego a Ramono. Tuvo el tiempo justo para tomarse la poción roja y dar un potente salto sobre Bowser que le quitó media barra. El malvados respondió atacando con las puas de su concha, dándole un toque. Ramono, mientras parpdeaba, le tiró una granada, con lo que le quedaba sólo un 20% de vida. Bowser, lejos de rendirse, le arrojó una pua que impactó a Ramono en todo el ojo, y se tiró encima de él, ya que sólo le quedaba un toque.

Imagen

Ramono fue a defenderse, pero su brazo se convirtió en Panoramix, el druida de Asterix. Iba a morir, pero en ese momento….

-¡Mamma mia!

Mario apareció de la nada y saltó encima de Bowser, asesinándolo sin piedad.

-Gracias coleguita –dijo Ramono.

El mono, vampiro, tuerto, y con un brazo de Panoramix, abrazó a Mario, y éste le convenció para dejar su cruzada para conquistar el universo, ahora que no tenía ejército, y dedicarse a su otra gran pasión: la interpretación.

-¡Triunfaré en Hollywood! –dijo para sí Ramono.


FIN DE LA PRIMERA SAGA
Por el amor de Diós, quién me mandó activar la notificación de respuesta???!?!??!?

Alguien tiene la foto del spam enlatado por ahí cerca?
Imagen

Por cierto... esto no iría a Literatura... ein?


[beer][fumeta][666]


PD: Ya te vale migue...!!! [poraki] :p
oh,cuidado,he herido la sensibilidad de los puristas del arte del foreo, con le trabajao que me ha costado copiarlo y pegarlo todo en un orden...mmm la proxima vez os doi el enlace y ala [beer] ...

...a cualquier cosa le llaman spam...
he estado cinco dias incomunicado 5 DIAS, vaya bienveniada [tomaaa] ,malos,malignos,perversos, leonardos danteses :-( :P...

saludos.

RubenGm, sorry por no poner todas las historias un un post solo, se me ha ocurrio ahora :P, espero que no sufras daños irreparables por este hilo [hallow]
Escrito originalmente por Cal Evans
oh,cuidado,he herido la sensibilidad de los puristas del arte del foreo, con le trabajao que me ha costado copiarlo y pegarlo todo en un orden...mmm la proxima vez os doi el enlace y ala [beer] ...

...a cualquier cosa le llaman spam...
he estado cinco dias incomunicado 5 DIAS, vaya bienveniada [tomaaa] ,malos,malignos,perversos, leonardos danteses :-( :P...

saludos.



hombre.. tanto como herir la sensibilidad de los esos kienes has dicho tu... la verdad... no... almenos a mi no... [sati] :p

Yo solo he puesto lo de spam por la petición de RubenGm... XDXDXD


[beer][fumeta][666]
taba de coña hombtr, me alegra veros, he tao un tiempo chungo de la garganta (jaaaaaaaaaaptuss)y se ma petao el pc de mala manera [carcajad]
El spam no es malo, simplemente no está bien visto... [sati]

Las historias que has puesto no es que me atraigan mucho, pero estoy leyendo otras de viruete y sí que se me ha esbozado alguna sonrisa.

Creo que poniendo el enlace en un hilo llamado "mirad esta web, está muy bien" habria quedado todo un poco más ordenado ^^*
no le encuentro la gracia ein? ein? [bye]
[qmparto] [qmparto] que rayada con el mono ramono [qmparto] [qmparto]
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)