El Monstruo de Amstetten , ¿tenía cómplices?

RCR3 está baneado del subforo por ""
La verdad es que a cada noticia nueva sobre el hijo de puta ese que tuvo a la hija encerrada 24 años en un bunker, me planteo más en serio que ese tipo contaba con ayuda de alguien, o por lo menos lo sabía alguien más .

No me creo que su mujer no se de cuenta en 24 años que el Fritzl ese bajaba al sótano comida para un regimiento, comida cocinada además porque el bunker-zulo no tenía cocina.
Tampoco me cuadra que este tipo se fuese de vacaciones al extranjero, era asiduo de paises asiáticos paraisos del turismo sexual, y que dejase sin vigilancia y sin comida a los secuestrados.
Alguien habrá atendido los partos de los hijos-nietos del cabrón ese .
Si se subió tres bebés a su casa porque lloraban es que el zulo no estaba insonorizado, así que alguien habrá oido algo digo yo.

Y por último ese hijo de puta tratará de que lo declaren demente, para librarse, aunque el muy cabrón sabe perfectamente que ha estaod 24 años torturando a su hija y asus hijos-nietos.

P.D: Espero que lo metan en la carcel con los presos comunes y que dure muchos años
dataDyne está baneado por "Troll"
Dejo unas fotos por si alguien no sabe del caso:
Imagen
Imagen
Imagen
tiene una pinta de nazi que lo flipas, parece que ese se les escapo, yo creo que ese tio tenia algo que ver con los nazis o su familia o algo para ser asi.
(mensaje borrado)
Creo que podrías plantear el tema en el hilo de la noticia en lugar de abrir uno nuevo, puesto que al final se acaba hablando de lo mismo en los dos.
4 respuestas