hugal escribió:Thalin escribió:hugal escribió:Esta claro para que era el hilo
echar mierda sin argumentos. Insultar al pp, al psoe y a sus millones de votantes
Este tipo de hilos devaluan el foro
El problema esta en que esos partidos y sus votantes devalúan el país y no un simple hilo de un foro de debate...
¿Entramos en una guerra sin argumentos de quien devalúa mas...si pp y psoe o podemos e iu?
con el argumento del: !y tu mas!
Se acabo...seguir devaluando el foro pero conmigo no contéis
Eso si un respeto para los votantes, a los politicos darle caña
Bueno, ya que pides más argumentos, te voy a poner unos cuantos:
Por estarle metiendo caña a los políticos de este "país" con una de las pocas maneras que nos están dejando desde el desgobierno de españa, tu argumento es que se ha creado el hilo para echar mierda. Que para mi echar mierda significa que se están diciendo falsedades, con lo cual mi cerebro un comentario como el que has soltado lo interpreta como: como podéis mancillar el nombre de esta gente de bien!
Y si no sabes ver la ironía que luego digas de darle caña a los políticos hay que darles caña...
Yo gané conciencia política con el nefasto gobierno de Aznar (Sí, nefasto...), voté a Zapatero con la esperanza de que este arreglara las cagadas que había hecho el otro, pero aunque hizo cosas buenas no hizo ni un ademan por arreglar nada, así que no le volví a votar. Y no te equivoques, con que me considero demócrata, me da vergüenza tener que decir que Zapatero es el mejor presidente que ha tenido este país en "democracia". Luego, este se encontró con una crisis de la que no tuvo culpa, aunque si tuvo la culpa de no haber parado las cosas que podrían haber hecho que no estuviéramos tan hundidos y en vez de intentar arreglarlo, lo que hizo fue vendernos más. Ante este panorama, ya se veía que iban a entrar los otros, que muchos ya veíamos que aunque ya estábamos jodidos, esta vez iba a ser sin vaselina. Aunque bueno, en ese momento se decía que no había ninguna alternativa política real. Pues bueno, ahora estamos aquí, con una alternativa real de cambio político en el país y la gente va a votar de nuevo a una gentuza que están intentando de recuperar el país con la misma formula que nos ha llevado a la situación en la que estamos ahora mismo. Con lo cual, esta gente para mi no se merecen ningún respeto intelectual, ya que ahora aparte de sin vaselina, van a usar un martillo neumático. Te parece lo suficientemente argumentado?