Ayer por la noche, me ocurrió algo totalmente surrealista, me entra una amiga por msn, para decirme que una “amiga” que dejo de hablarme por la cara, andaba buscando un cachorro, que le buscara uno y la llamara.
A lo que le respondí, que ni de coña, que si pasaba de hablarme, sin ningún tipo de motivo, que ahora no viniese pidiendo favores y menos por mediación de un tercero.
Me dio la razón y pensé que con esa conversación, quedaba zanjado el tema, pero me equivocaba, hoy miro mi correo y leo que mi supuesta “amiga” me había agregado, en el Face cuando ella misma me había borrado sin ningún motivo.
Y ya he flipado, con el morro que le echa la gente a la vida, vamos que pasa de mi cara y ahora como le interesa, piensa que agregándome, le voy a resolver la papeleta. Equivocada va, porque ni la he agregado ni la agregare, el porque te quiero Andrés, por el interés, es algo que no va conmigo, ni ha ido nunca.
Que se ponga a mirar por la red, que hay mil perros que desean que los adopten y a mí que me deje tranquila, que gente como ella a mí lado, no la quiero.
Necesitaba desahogarme, porque de verdad que no puedo comprender como una persona, puede caer tan bajo y encima pensar que los demás somos gilipollas, me parece tan surrealista, que no acabo de digerirlo.
Un saludo