El morro que le echa la gente, a la vida

Ayer por la noche, me ocurrió algo totalmente surrealista, me entra una amiga por msn, para decirme que una “amiga” que dejo de hablarme por la cara, andaba buscando un cachorro, que le buscara uno y la llamara.

A lo que le respondí, que ni de coña, que si pasaba de hablarme, sin ningún tipo de motivo, que ahora no viniese pidiendo favores y menos por mediación de un tercero.

Me dio la razón y pensé que con esa conversación, quedaba zanjado el tema, pero me equivocaba, hoy miro mi correo y leo que mi supuesta “amiga” me había agregado, en el Face cuando ella misma me había borrado sin ningún motivo.

Y ya he flipado, con el morro que le echa la gente a la vida, vamos que pasa de mi cara y ahora como le interesa, piensa que agregándome, le voy a resolver la papeleta. Equivocada va, porque ni la he agregado ni la agregare, el porque te quiero Andrés, por el interés, es algo que no va conmigo, ni ha ido nunca.

Que se ponga a mirar por la red, que hay mil perros que desean que los adopten y a mí que me deje tranquila, que gente como ella a mí lado, no la quiero.

Necesitaba desahogarme, porque de verdad que no puedo comprender como una persona, puede caer tan bajo y encima pensar que los demás somos gilipollas, me parece tan surrealista, que no acabo de digerirlo.

Un saludo
A lo mejor quiere que se arregle lo vuestro de alguna forma... pero no creo.... tampoco sé porque estaís así ni nada... Yo pasaría de ella y punto o puedes darle "otra oportunidad"...
Ufff, de gente así hay a patadas ! No entiendo como no se dan cuenta que hacen el idiota.

PD: Tu amiga tampoco es muy lista que digamos, si sabeis que no os hablais no se tendria que poner en medio, es algo tan lógico.
anymyos escribió:A lo mejor quiere que se arregle lo vuestro de alguna forma... pero no creo.... tampoco sé porque estaís así ni nada... Yo pasaría de ella y punto o puedes darle "otra oportunidad"...

No, no oportunidad ninguna, que en su momento le di demasiadas. Cuando estaba con mi ex, dejo de hablarme como 3 o 4 veces porque no lo tragaba. Y solo me llamaba, cuando sabía que nos habíamos enfadado, para salir.

Es la típica niña, que solo se acuerda de la gente cuando esta sola o cuando necesita algo y de gente como ella, es mejor pasar totalmente.

Lo que me cabrea, es que me tome por gilipollas
EL que se pone una dirección "publica" en plan facebook, MSN y demás se arriesga a eso... yo hace mucho tiempo que las invitaciones a Facebook, las de MSN y demás gaitas que me aparecen ocasionalmente en el correo las borro sin mirar lo que son, de quien vienen ni que leches quieren

La persona que quiera contactar conmigo TIENE formas normales de hacerlo... los demás no se quienes sin y la verdad, que te salten de la nada como si hubieran estado comiendo sopas en el mismo plato de toda la vida me toca la moral. Igual es que soy borde, cabrón, o lo que os parezca, pero a mi estas cosas de las "redes sociales" se me antoja una perdida de tiempo enorme excepto cuando es para el uso puntual con gente a la que YA conoces
Ya sabes, hay tantas formas de querer, y no todas buenas, algunas como este, por interés.

Pero para esto el refranero es muy claro, no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio.

Ahora la borras tu del msn, y que se vaya a la sierra a por un lobo.
MORPHEUX escribió:Ya sabes, hay tantas formas de querer, y no todas buenas, algunas como este, por interés.

Pero para esto el refranero es muy claro, no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio.

Morpheux, borrada esta desde hace mucho tiempo y no volverá a estar en mi lista en la vida…

PDT: Con ella te aseguro que no me quedaría encerrada en un ascensor [poraki] [poraki]
genma-spyro escribió:
MORPHEUX escribió:Ya sabes, hay tantas formas de querer, y no todas buenas, algunas como este, por interés.

Morpheux, borrada esta desde hace mucho tiempo y no volverá a estar en mi lista en la vida…

PDT: Con ella te aseguro que no me quedaría encerrada en un ascensor [poraki] [poraki]

jajajaja, muy bien traido lo del ascensor XD XD
Bueno, lo tienes claro, asi que poco podemos decirte. Si, la gente es hipócrita, no es nada nuevo, pero es cierto que siempre uno se sorprende de lo bajo que caen algunos. Haces bien no agregandola, lo que no entiendo es el verdadero motivo, es que no lo encuentro realmente importante como para comerse el orgullo y volver a hablar de nuevo a una persona que te cae mal... Como bien dices, hay mil sitios donde buscar para adoptar, me parece una estúpidez ._.
genma-spyro escribió:Ayer por la noche, me ocurrió algo totalmente surrealista, me entra una amiga por msn, para decirme que una “amiga” que dejo de hablarme por la cara, andaba buscando un cachorro, que le buscara uno y la llamara.

A lo que le respondí, que ni de coña, que si pasaba de hablarme, sin ningún tipo de motivo, que ahora no viniese pidiendo favores y menos por mediación de un tercero.

Me dio la razón y pensé que con esa conversación, quedaba zanjado el tema, pero me equivocaba, hoy miro mi correo y leo que mi supuesta “amiga” me había agregado, en el Face cuando ella misma me había borrado sin ningún motivo.

Y ya he flipado, con el morro que le echa la gente a la vida, vamos que pasa de mi cara y ahora como le interesa, piensa que agregándome, le voy a resolver la papeleta. Equivocada va, porque ni la he agregado ni la agregare, el porque te quiero Andrés, por el interés, es algo que no va conmigo, ni ha ido nunca.

Que se ponga a mirar por la red, que hay mil perros que desean que los adopten y a mí que me deje tranquila, que gente como ella a mí lado, no la quiero.

Necesitaba desahogarme, porque de verdad que no puedo comprender como una persona, puede caer tan bajo y encima pensar que los demás somos gilipollas, me parece tan surrealista, que no acabo de digerirlo.

Un saludo

Te entiendo perfectamente lo que sientes ahora mismo, con ganas de cantarle las cuarenta como hago yo supongo jeje.

Yo en mi circulo soy el que más sabe en informatica y el primero que se entera de ofertas, chollos y gangas etc. y algunos solo me llaman,preguntan solo cuando les conviene pero para llamarme para tomar algo o así no me llaman ni nada [+furioso]

Hay mucho aprovechado y a esos ni de coña les eches una mano a ver si aprende esa gran parte de sociedad falsa.

Yo ya quedé escarmentado con ese tipo de gente asi que te deseo animo que esa gente no vale ni un duro.

un saludo :)
Uffff...

La verdad es que la historia me resulta muy familiar. No diría que a diario pero... mínimo un par de veces por semana me pasa algo similar. La gente prueba a ver si caes y eso que se ahorran. La mayoría de veces son del estilo: "si puede hacerlo otra persona, ¿por qué yo?". Y claro... así va la gente, como si los que hacemos favores normalmente tuviésemos el tiempo para los demás...

Bien hecho al tener valor de decirle que si no te habla no venga pidiendo cosas cuando le interesa. Es lo que se merece según mi punto de vista.

Yo ya he cogido la costumbre de a estas personas decirles: "Cuando tenga tiempo te lo haré" y ellos ya dan por sentado que no lo voy a hacer. Y en el hipotético caso de que lo hiciese será cuando pueda y tenga ganas.

Lo siento mucho, pero con la gente aprovechada... pues no puedo. :)
Manny_WeaponX escribió:Uffff...

La verdad es que la historia me resulta muy familiar. No diría que a diario pero... mínimo un par de veces por semana me pasa algo similar. La gente prueba a ver si caes y eso que se ahorran. La mayoría de veces son del estilo: "si puede hacerlo otra persona, ¿por qué yo?". Y claro... así va la gente, como si los que hacemos favores normalmente tuviésemos el tiempo para los demás...

Bien hecho al tener valor de decirle que si no te habla no venga pidiendo cosas cuando le interesa. Es lo que se merece según mi punto de vista.

Yo ya he cogido la costumbre de a estas personas decirles: "Cuando tenga tiempo te lo haré" y ellos ya dan por sentado que no lo voy a hacer. Y en el hipotético caso de que lo hiciese será cuando pueda y tenga ganas.

Lo siento mucho, pero con la gente aprovechada... pues no puedo. :)

yo suelo decir. SI, ahorita mismo lo estoy haciendo. no me ves? mira mira, estoy llendo a lo que me pides. (pero estoy sentada y me ven sentada XD)
Sip, es morro, pero podrias pasarle los links que hay en misce de Moru y otro perro mas, que probrets :(
Algo similar me está pasando con unos amigotes, pero conmigo lo llevan claro xD
dark-kei escribió:Sip, es morro, pero podrias pasarle los links que hay en misce de Moru y otro perro mas, que probrets :(

Haré algo mejor, los pasaré por mail a mis contactos. Si ha tenido el morro, es porque yo tengo tres perros y dos de ellos adoptados y cuando murió el suyo, le di un cachorrito, para que no notara tanto la ausencia y como había que cuidarlo porque aún tomaba bibe, llevo a un refugio.

Después de eso, a mí personalmente se me quitan las ganas, yo me quede dos de la misma camada, los encontramos en la calle, es más mi ex, colgó fotos en Eol, yo crié a dos con biberón y acabé dándoles en adopción.
jajajaja, como dices, que morro tiene la gente joder, cada día te sorprenden con nuevas cosas. [boing] [boing]
Ahora que se joda y se busque uno ella por su cuenta. Muy bien que haces en pasar de ella.
genma-spyro escribió:
anymyos escribió:A lo mejor quiere que se arregle lo vuestro de alguna forma... pero no creo.... tampoco sé porque estaís así ni nada... Yo pasaría de ella y punto o puedes darle "otra oportunidad"...

No, no oportunidad ninguna, que en su momento le di demasiadas. Cuando estaba con mi ex, dejo de hablarme como 3 o 4 veces porque no lo tragaba. Y solo me llamaba, cuando sabía que nos habíamos enfadado, para salir.

Es la típica niña, que solo se acuerda de la gente cuando esta sola o cuando necesita algo y de gente como ella, es mejor pasar totalmente.

Lo que me cabrea, es que me tome por gilipollas

Yo que tu le enviaba un mensaje diciendo, "yo no soy la chacha de nadie, hasta nunca".
macho es una de tantas.. a mi me sucede amenudo con algunas gente, sobre todo chavalas, que cuando les sucede algo se ponen super simpáticas para que las ayudes.. oye que tal .. y luego si t ven por la calle ni t miran.. pero la leche.... es q estamos tontos o q? Esta gente amigo, no tiene vergüenza ni la conoce, solo van a su apaño y se la suda lo q le pase u opinen los demás siempre y cuando consigan lo q buscan. Un portazo en las narices de vez en cuando no les vendría mal no.
No hace falta que te busques más excusas que ésta: Si ella pasa de ti, tú pasa de ella. Y punto :p
Ya lo diecn por ahi...tiene que haber de todo!!! [+furioso]
Este tema me ha pasado a mi con el tema de la informática muchas veces, ha día de hoy ya dejé claro que por las tardes hacía "trabajillos" para ganar cuatro duros, y des de que lo empecé a comentar ya no me habla ni dios, como hay que pagar......

en fin, tranquilidad, paciencia y buenos comentarios para este tipo de gente, saludos
A mi una vez me pasó algo parecido, habia uno del msn que no hablabamos hace lustros, y ya le borré y todo, y de repente me escribe un día, que sabe que tengo la ps3 de 60 gb, que si le puedo mandar una copia de mi ticket que el suyo no lo encuentra... naturalmente no se lo envié.

Y a tu amiga, pues que vaya a una perrera y ya está, o que mire en cualquier sitio, si ahora siempre se están regalando cachorros
Disculpar mi opinion... pero exceptuando los cachorros de la perrera, los cachorros de raza con pedigree deberían de costar EL TRIPLE.
EL que quiera un animal, que al menos por lo que le cuesta se tome un interes, porque demasiada gente se cree que un animal es un juguete, y no un ser vivo

A todo esto, la gente creo que a veces no valora la privacidad. Una cosa es ser sociable, no ser un puto freak hibikomori y relacionarse con gente, y otra cosa diferente es que cualquier soplagaitas tocacojones pueda pensar que es "amigo tuyo", un calificativo que yo al menos, concedo muy a regañadientes y a personas muy muy muy escogidas (tanto que solo lo he hecho a 2)

Hay gente que sin ser "amigos" tal y como yo los califico, pueden ser merecedores de atenciones y de esfuerzo por parte de su seguro servidor, pero que cualquier soplagaitas al que se supone que "conoces" (con toda la carga del vocablo) a traves de internet y de forma impersonal puede no ya pedir, sino exigir determinadas atenciones.

Llamarme carca, antiguo o lo que mas rabia os de, pero determinados niveles de confiana los otorgo yo al menos, a muy poca gente y que se lo han ganado con creces
Lo que te ha pasado es una de las cosas que menos soporto de cierta gente, yo en mi caso prefiero parecer insociable y sólo tener a mi lado a la gente que merezca mi confianza.
Es decir: pasa de ella olímpicamente.
Salu2
genma-spyro escribió:Ayer por la noche, me ocurrió algo totalmente surrealista, me entra una amiga por msn, para decirme que una “amiga” que dejo de hablarme por la cara, andaba buscando un cachorro, que le buscara uno y la llamara.

Un saludo

pues es lo más normal del mundo siento decir, estoy "cansado" que salgan supuestos "amigos" de debajo de las piedras cuando les interesa algo pero después si lo consiguen si te he visto no me acuerdo.
djsesteban escribió:Ya lo diecn por ahi...tiene que haber de todo!!! [+furioso]

el problema no es que haya que haber de todo, el problema que esto es casi tan común como respirar!!!

civismo en los transportes publicos? cero. Si va lleno a reventar, te toca bajar pero el tio que tapa la puerta no se baja ahí, tu no bajas (esta mañana mismo me he tenido que llevar a tres personas por delante para poder salir del metro porque no les daba la gana de salirse, dejar salir y volver a meterse).

escaleras mecanicas y lado izqueirdo para ir subiendo? últimamente cuando la tía geta (o el tio, pero suele ser más el caso de una tia) se queda parada en ese lado justo delante mío, lo/la arroyo literalmente, realmente ya me he cansado de esto.

si una calle es de dos direcciones, porque siempre te toca ir por un espacio muy reducido pq lo ocupan casi todo los que vienen del otro lado?

incluso en escaleras (no mecanicas) me he visto en el caso de dos señoras paradas en medio de las escalres bloqueando el paso contandose batallitas sin ninguna indecencia de apartarse.

En serio os estraña que os pidan favores cuando interesa para luego desaparecer? a mi no, realmente este morro que le echa la gente a la vida es una de las cosas por las que creo que la especie humana debería extinguirse, dejar de existir

Gracias
La gente en general es interesada y egoista. En estos casos sabes quien es un amigo de verdad y no un compañero de farra.
FJHG escribió:Este tema me ha pasado a mi con el tema de la informática muchas veces, ha día de hoy ya dejé claro que por las tardes hacía "trabajillos" para ganar cuatro duros, y des de que lo empecé a comentar ya no me habla ni dios, como hay que pagar......

Mi caso es igual, por suerte se quienes son mis amigos y quienes no
28 respuestas