El Móstoles Balompie, es ahora el Flat Earth FC

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 113175.htm

Así lo ha decidido su presidente.

¿ Maniobra de marketing? ¿ O fanatismo?
Yo creo que ya ha tenido éxito, da a conocer algo que de otro modo no sería posible.
Ahora que me parezca ridículo que la gente piense que la tierra es plana... Es otro tema
Esta noticia va a dar la vuelta al mundo!
Parece de el mundo today xD
Lo que me ha venido ahora es lo irónico de que sea un deporte con balón esférico.
O consideran que el balón es plano??
Tilacino escribió:Lo que me ha venido ahora es lo irónico de que sea un deporte con balón esférico.

En muchas de las variantes del terraplanismo, el resto de planetas son esféricos, sólo la tierra es plana.
Pues tiene lógica. Si la Tierra fuera redonda, la pelota se iría sola hacia las porterías por la curvatura del suelo.
LLioncurt escribió:Pues tiene lógica. Si la Tierra fuera redonda, la pelota se iría sola hacia las porterías por la curvatura del suelo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Gran respuesta [oki]
Como campaña de marketing puede estar bien, antes no los conocía ni di el tato, ahora, que a la larga sirva... pues no lo sé.
@LLioncurt totalmente cierto el fútbol en planeta esférico solo se ha visto en la serie futbolística de ciencia ficción y fantasía Campeones.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Una pena que ya no podran salir en youtube tras la ultima actualizacion de los ToS que prohibia contenido terraplanista :(

LLioncurt escribió:Pues tiene lógica. Si la Tierra fuera redonda, la pelota se iría sola hacia las porterías por la curvatura del suelo.

XD XD

dark_hunter escribió:
Tilacino escribió:Lo que me ha venido ahora es lo irónico de que sea un deporte con balón esférico.

En muchas de las variantes del terraplanismo, el resto de planetas son esféricos, sólo la tierra es plana.

Imagino que seran planetas sin agua, no? No veo la manera de que esos planetas tuvieran agua y la mantuvieran adherida a una superficie esferica.....
Lord_Link escribió:Imagino que seran planetas sin agua, no? No veo la manera de que esos planetas tuvieran agua y la mantuvieran adherida a una superficie esferica.....

Si el agua es rica en yierro, se puede mantener por electromagnetismo.
Pero por la ley de flotabilidad, el agua de las partes laterales e inferior del planeta perderian el agua, solamente quedaria la de la parte norte
Lord_Link escribió:Pero por la ley de flotabilidad, el agua de las partes laterales e inferior del planeta perderian el agua, solamente quedaria la de la parte norte

Más allá de la atmósfera hay dragones, ¿qué importan los otros planetas? La magia ya distorsiona todo.
Los terraplanistas son tan ridiculos que tienen que nombrar sus equipos en Inglés para a ver si despistan a algún pardillo...
Seguro que tienen seguidores alrededor del globo.
Lord_Link escribió:Pero por la ley de flotabilidad, el agua de las partes laterales e inferior del planeta perderian el agua, solamente quedaria la de la parte norte

Pero si el agua ferromagnétizada es atraida magnéticamente hacia el planeta ¿quién flota sobre quién?
Reakl escribió:

Pero si el agua ferromagnétizada es atraida magnéticamente hacia el planeta ¿quién flota sobre quién?

Crees que esa fuerza electromagnetica tendria suficiente fuerza para vencer la ejercida por la ley de flotabilidad? Por que no sucede en la Tierra entonces?
Áyax está baneado por "Troll"
Supongo que ha conseguido lo que quería, que es darse publicidad.Aunque sea a base de una gilipollez.
el agua ferromagnetizada se desferromagnetizará cuando el ferromagnetizador que la ferromagnetice se de cuenta de que el hierro se separa del agua y queda pegado al imán gigante que hay enterrado y el agua seguirá siendo agua, be water my friend.
Según los terraplanistas la gravedad no existe (aunque creo que lo que realmente es gravedad son ellos).
El agua está "pegada" al suelo porque lo que realmente pasa es que la Tierra sube a una velocidad súper rápida y por eso tanto el agua como nosotros no flotamos ni nada.
Y si saltamos realmente no bajamos, sino que es la Tierra la que sube.

No es coña, es lo que realmente creen ellos.
Lord_Link escribió:
Reakl escribió:

Crees que esa fuerza electromagnetica tendria suficiente fuerza para vencer la ejercida por la ley de flotabilidad? Por que no sucede en la Tierra entonces?

Claro que sí. Si un pequeño imán puede repeler la fuerza gravitatoria de todo el planeta, en un océano ferromagnético el planeta debería flotar como si metieses un balón de playa bajo el agua.

Espera, que la gravedad no existe... [decaio]

Toda la logica del mundo , sino solo tenemos que recordar el anime de Campeones , con esos campos de futbol curvados en sus extremos
esos si son los campos de una tierra redonda XD [qmparto]
LLioncurt escribió:
Lord_Link escribió:Imagino que seran planetas sin agua, no? No veo la manera de que esos planetas tuvieran agua y la mantuvieran adherida a una superficie esferica.....

Amigo, o hierro o yerro.

Y ojito con el electromagnetismo.
Piriguallo escribió:
LLioncurt escribió:

Amigo, o hierro o yerro.

Gracias hamigo.
LLioncurt escribió:
Piriguallo escribió:
LLioncurt escribió:

Amigo, o hierro o yerro.

Gracias hamigo.

Sorry for my spesature
¿Y las pelotas por qué no son planas?

Imagen
baronluigi escribió:¿Y las pelotas por qué no son planas?

Imagen

Porque no rodarian? :-?
@Lord_Link

¿Y cómo se sabe que la tierra no "rueda"?
baronluigi escribió:¿Y las pelotas por qué no son planas?

Imagen

Ese gif me hunde la infancia, joder vaya mala que era la serie a nivel realismo, y yo flipado con eso en sus tiempos.
Habia mas fantasia y ciencia ficcion que futbol.
Como se deja de ver la grada y al rival, que pasa a medio metro de Oliver, este apenas se aparta un poco, y las gradas a reventar, que parece un Barça-Madrid.
baronluigi escribió:@Lord_Link

¿Y cómo se sabe que la tierra no "rueda"?

Sobre "que"?
La pelota rueda debido al contacto de su parte inferior con el suelo. Sobre que gira la Tierra?
@Tilacino

¿Pero que dices? Si era superrealista. En la vida real, te da tiempo de sobra de tirarte en el suelo y de que tu hermano gemelo se te ponga encima y lanzarlo a tomar por culo.

Imagen

@Lord_Link

La pelota también puede girar en el aire.

https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Magnus
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿alguno ha viajado al espacio para comprobarlo?
jeiters
baronluigi escribió:@Tilacino

¿Pero que dices? Si era superrealista. En la vida real, te da tiempo de sobra de tirarte en el suelo y de que tu hermano gemelo se te ponga encima y lanzarlo a tomar por culo.

Imagen

@Lord_Link

En el espacio exterior hay aire?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Si no os gusta la tierra plana para que entrais al hilo.
Reportados.
@baronluigi esa imagen es un desafio a la gravedad.
@Lord_Link

Pero hay microgravedad

http://misistemasolar.com/por-que-los-a ... as-flotan/

Otra cosa que aquí ya usemos el comodín de "la conspiración" y que se piense que todos los conocimientos actuales sobre el espacio, son cosas de las malvadas corporaciones.
baronluigi escribió:@Lord_Link

Pero hay microgravedad

http://misistemasolar.com/por-que-los-a ... as-flotan/

Otra cosa que aquí ya usemos el comodín de "la conspiración" y que se piense que todos los conocimientos actuales sobre el espacio, son cosas de las malvadas corporaciones.

Me he leido el articulo, pero no entiendo como puede interaccionar la gravedad o la microgravedad en hacer que una pelota gire o ruede por si misma

Imagen

@Lord_Link

Eso es por la conexión mental entre gemelos. Los dos niños gemelos que tengo en la escuela de verano, hacen eso de manera natural. El impulsado llega a la tercera planta y desde allí chuta a portería.

Ni siquiera les gusta el fútbol jaja
@AMSWORLD

¿Son los hermanos Zapatilla? Un día de estos, a Pantuflo les va a dar un soponcio.
Lord_Link escribió:

Imagen

@Lord_Link

En el espacio exterior hay aire?

Hay éter.
@baronluigi pues si en su casa son como en el colegio, ojalá mis hijos salgan así. Educados al máximo. Procuran no molestar a nadie, piden las cosas con respeto. Son todo lo contrario a Zipi y Zape jaja.
@Lord_Link conservación del momento angular.
Me extraña que aún no se haya mencionado por aquí, que Javi Poves, el presidente del Club de Fútbol Tierraplana de Móstoles ,fue anteriormente conocido como El futbolista antisistema. ¿Nadie lo recuerda?.
(mensaje borrado)
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
supermuto escribió:Me extraña que aún no se haya mencionado por aquí, que Javi Poves, el presidente del Club de Fútbol Tierraplana de Móstoles ,fue anteriormente conocido como El futbolista antisistema. ¿Nadie lo recuerda?.

https://ecodiario.eleconomista.es/futbo ... -bien.html

De aquí a unos años intentaré ser presidente del Gobierno, aunque si lo soy, igual vamos a la ruina en dos minutos, así que no me votéis

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
47 respuestas