El motivo del miniban?

Pues eso me gustaria saber en que se basa el miniban? ya que no tengo ningun mensaje en la bandeja de entrada explicando el motivo, que menos que al menos el moderador que haya decidido , que lo explique
Holita @DRONI

cuando posteas en ese hilo te sale el siguiente mensaje

Como consecuencia del rumbo que ha tomado el hilo, a partir de ahora no se permitirán faltas de respeto entre los usuario, de manera directa hacia un usuario en particular o a un conjunto de ellos, los flames, las coletillas presuntamente ingeniosas o graciosas para ridiculizar la posición de un usuario o un grupo de ellos sobre el tema del hilo y a aquellos que utilicen el hilo para difundir rumores infundados y catastrofistas. Tampoco se permitirán insultos o faltas de respeto utilizando generalizaciones aludiendo a su lugar de residencia o nacimiento (se acabaron los "putos <inserte su patronímico preferido>"

Se tomaran medidas contra estas actitudes así como también convertir el hilo en una plataforma de propaganda política donde atacar o defender las opciones políticas denostadas/preferidas de cada cual.

Escribe OK en la casilla de la palabra clave para poder escribir en el hilo.

Tu post

DRONI escribió:
Blawan escribió:
@DRONI ¿y que mas da lo que lleve la vacuna si es voluntaria? El problema sería si fuera obligatoria.

Y opino igual, pero es justo que a los que han dejado inyectar esa "vacuna" decirle que le estan introduciendo en el organismo, es increible la cantidad de vacunados/as imantados, y los que se pasan el medidor de ondas electromagnéticas por el brazo u otras partes y da positivo, yo he puesto algunos ejemplos pero hay muchísimos, cada dia se esta viendo mas y mas casos, animo a todos los vacunados/as que se hagan la prueba del medidor de ondas electromagnéticas, asi se puede comprobar hasta donde es cierta la información
Buenos dias, entiendo, no lei el aviso completo. Estoy de acuerdo con el ban.

alguna objeción desde moderación por publicar información de las vacunas y el grafeno, personas magnetizadas etc, en este hilo?
hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371
3 respuestas