El motivo del problema

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola,compre una cube de 2a mano con unos minidvds Budget...el caso es que he comprado otros exactamente iguales y cual ha sido mi sorpresa que despues de grabarlos no funcionaba...me gustaria saber si puede ser por mas cosas aparte de la grabadora...tengo una LG GSA-4160B,no se si importa xD.saludos

PD:he usado el imgburn a 2x
dicen k la grabadora importa, pero la mia no ha dado nunca fallos, y tnego una LG, kizas cambia de DVDs, si tienes carcasa de 12 te recomiendo Sony o IMATION si la tienes de serie prueba verbatim -/+R
Tienes mi misma grabadora, a mi hasta el momento me va de lujo, sin problemas, te remito a mi firma, incluso los verbatim me están empezando a funcionar ahora [jaja]
No todos los dvd's de la misma marca y modelo son del miso fabricante, por ejemplo verbatim antes eran cojonudos (CMC magnetics creo) y ahora a mi no me tiran porque son Mitsubishi...
Ronaldinho10 escribió:hola,compre una cube de 2a mano con unos minidvds Budget...el caso es que he comprado otros exactamente iguales y cual ha sido mi sorpresa que despues de grabarlos no funcionaba...me gustaria saber si puede ser por mas cosas aparte de la grabadora...tengo una LG GSA-4160B,no se si importa xD.saludos

PD:he usado el imgburn a 2x

El Grabador/a importa, y los consumibles pueden parecer iguales pero no lo son, podrian ser G04 y G05 por ej.

Un saludo [fumando]
hombre lo he mirado con el ImgBurn,y ponia lo mismo,x eso pense ke eran iguales...mi carcasa tambien vale para los de 12cm,pero no encuentro mi marca...es un gran poblema la verdad :-(
bajate el dvd indentifier para saber la informacion del disko, a simple vista paresen iguales pero en el fondo son muy diferentes.

seguramente el problema es de consumibles [toctoc]

saludos [bye]
gracias x la propuesta...es verdad parecen iguales pero el fabricante es otro,gran problema para mi porque me tocara seguir buscando :-(
Yo tambien voy a seguir buscando los 100% perfectos del 100% de las grabaciones, es algo personal, lo quiero todo perfecto [jaja]

Asi que a seguir [plas] .
eso sta bien,asi supongo k conseguiras forzar menos la lente o tener menos DRE no se...pero es ke yo ni sikiera e encontrado unos ke vayan,aunk sea decentemente xD
Tuve ke fabricar muchos posavasos antes de terminar un juego en un backup cawento

Prueba con una imagen de otro juego, aveces los
kaidos del cielo vienen koruptos.

Saludos [bye]
la verdad es ke toy jodidillo,lo e probao to con todas las imagenes ke tengo y e probado como unas 7 marcas de DVDs,espero encontrar pronto una solucion...
hola a todos, se q este hilo no habla de este tema, pero quiero saber si c puede quemar los juegos de GAME CUBE originales a un mini DVD directamente de la PC, sin necesidad de un programa

me explico.

tengo dos quemadoras una quema DVD y la otra solo los lee (DVD)

poniendo el mini CD de GAME CUBE original en la lectora DVD y el mini DVD en blanco en la quemadora DVD se podra grabar?, gracias

si decean responder se les agradece

si saben de un hilo q hable de este tema , por favor pasenlo

salu2.
Prueba con los TDK, son algo más caros pero vale la pena por que funcionan perfectos (aunque dicen que cada Cube es un mundo, por lo que tengo leído a nadie le dieron problemas los TDK).
Venga, un saludo y suerte con la búsqueda!!
gracias tio,e comprado un bulkpaq y un rimax,aun tengo ke probarlos a ver,supongo ke no iran pero tengo ke probar marcas,ah y buscare esos TDK por aki,aunk solo x la marca ya parecen mas caros...

AstonMartin,hay bastantes hilos sobre el tema,pero ya te contesto yo;no,no puedes copiarlo directamente,necesitas un BBA y algunas cosas mas;no estoy muy puesto en el tema de hacerme yo las copias de seguridad,prefiero isos hechas...un saludo
14 respuestas