El motivo porque oblivion ha sido recortado

La calidad es de mi movil, que no esta mal, pero no deja de ser un movil.

[img=http://img412.imageshack.us/img412/1215/0202060000iz.th.jpg]

Como se que cuesta de ver, por mi culpa mayormente... pone OBLIVION 1/5/2006 Solo para "PS"2" y PC, de ahi el recorte de graficos XD
Estaran de coña [poraki] .
Un saludo.
Lo mejor esque cuando la peña menos entendida vean el video demo que tenian (el que viene con el dvd d la reserva) y vean los pedazos de graficos (porque esta expuesto el video en la tienda en una tv de unas 40") digan: Coño con la ps2, es mejor que la 360 :D
Realmente acojonante xD
Imagen

Imágen ligeramente enfocada para mayor comodidad de los que tienen una linea de internet modesta xD

Saludos
Si se cargan la versión de la Xbox360 habrá que pensar en utilizar la de PC... esta claro que no quieren nuestro dinero con esta consola!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dentro de 2 meses haran al jefe maestro exclusivo de ps2, lo estoy viendo [jaja]
tinos escribió:Si se cargan la versión de la Xbox360 habrá que pensar en utilizar la de PC... esta claro que no quieren nuestro dinero con esta consola!
Me parece que es alreves.
fernanwall escribió:os recomiendo leer esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=508558

Gran noticia, aunque no esperaba menos :Ð
Ayer fui a reservar la edición de coleccionista al GameStop de Ramón Llull y me dijeron eso, que no me lo podían reservar para la 360 porque no tenían noticias de que fuera a salir, que si quería, me lo reservaban para la PS2.
Al final, me tomaron nota en un papel, y me dijeron que en cuanto supieran algo de la versión de 360 me llamarían.
PeGA escribió:Ayer fui a reservar la edición de coleccionista al GameStop de Ramón Llull y me dijeron eso, que no me lo podían reservar para la 360 porque no tenían noticias de que fuera a salir, que si quería, me lo reservaban para la PS2.
Al final, me tomaron nota en un papel, y me dijeron que en cuanto supieran algo de la versión de 360 me llamarían.

Que fuerte me parece, esta gente no se entera de una mierda [qmparto]
13 respuestas