› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Overdrack escribió:Puro marketing solo eso.
Recordemos que la marca PlayStation es lo que es gracias a la pirateria
Kappie escribió:Firmware nuevo coincidiendo con la salida de "Gran Turismo 5" por el JailBreak...
No se que misterio tiene.
mc_sergius escribió:Recordemos que la marca PlayStation es lo que es gracias a la pirateria
Madre mia... vaya sandez :S
pcxpsanti escribió:
Parece que no viviste muy de cerca el tema este... igual te conviene leer un poco de historia respecto a esto porque bueno, justamente aquí en España triunfó principalmente por eso ¿QUIEN no la tenia modificada? Yo no conozco a nadie que la tuviera original
mc_sergius escribió:pcxpsanti escribió:
Parece que no viviste muy de cerca el tema este... igual te conviene leer un poco de historia respecto a esto porque bueno, justamente aquí en España triunfó principalmente por eso ¿QUIEN no la tenia modificada? Yo no conozco a nadie que la tuviera original
Oh no no, yo no vivi esa generación de consolas, por favor ilustrame con tu sabidura xDDD Verás tengo cosas mas importantes que leer que no la historia de los videojuegos y lo que ingresa Sony cada año xD francamente me da lo mismo, pero me parece un poco exagerada tu teoria.
Sabes que un medicamento que habitualmente está en una farmacia para su compra puede verse retrasado durante meses por el proveedor porque la fabrica ha dejado de hacerlos porque les falta el tapón de sellado del frasco, la caja, o el prospecto ha sido mal impreso, si algo importante como un medicamento no está por esos motivos te crees que hay una conspiración detrás de una retraso en la salida de un juego? Que dices pues que utilicen otro tapón... pues no señor hasta que no tienen ese no lo sirven y tu lo necesitas, pero te jodes y te apañas con un medicamento o varios que hagan su función. Pues esto lo mismo cualquier desacuerdo con una de las compañias, mamoneos que no llegariamos ni a entender ya es suficiente para que un producto lleve un retraso en su puesta en venta.
En fin... saludos
Lorkin92 escribió:pues a mi me parece una teoria bastante coherente. No se si el retraso de GT5 tendra algo que ver o no pero si que es verdad que estas grandes empresas tienen estrategias muy sucias para vender, esta todo pensado y nos manipulan, asi de claro. Nos inducen a comprar a comprar y comprar con estrategias que la gente de a pie de calle nunca sera capaz de darse cuenta, pero esque la sociedad funciona asi, todos son mensajes subliminales, todo es manipulación, somos unas putas marionetas a manos de empresarios multimillonarios que se aburren.
PD: VAYAA COMIDA DE OLLAAAA ME HE MONTAAAAAO!
r3vl1s escribió:Lorkin92 escribió:pues a mi me parece una teoria bastante coherente. No se si el retraso de GT5 tendra algo que ver o no pero si que es verdad que estas grandes empresas tienen estrategias muy sucias para vender, esta todo pensado y nos manipulan, asi de claro. Nos inducen a comprar a comprar y comprar con estrategias que la gente de a pie de calle nunca sera capaz de darse cuenta, pero esque la sociedad funciona asi, todos son mensajes subliminales, todo es manipulación, somos unas putas marionetas a manos de empresarios multimillonarios que se aburren.
PD: VAYAA COMIDA DE OLLAAAA ME HE MONTAAAAAO!
A CUARTO MILENIOOO!!
P.D.
Cuarto Milenio escribió:y las malas lenguas dicen... que el creador se pilló la picha con la caja del juego y no podra ir a la presentacion oficial. Por eso mismo han decidido retrasarlo y la caja aunque parezca mentira, a dia de hoy todavía se guarda bajo el secreto mas absoluto y la atenta mirada de un hamster que corre en una rueda sin parar ¿que trama ese hamster?... amigos, hay cosas que es mejor no saber
David Ricardo escribió:Yo creo que es mucho más fácil que todo eso. El juego lleva retrasándose internamente desde una fecha estimada de mediados de 2008 hasta la actualidad. El propio Yamauchi se reía cuando hace años le preguntaron si el juego saldría en 2010 y dijo que "el juego saldrá antes de lo que la gente espera"
En todo este tiempo se han añadido un montón de opciones al juego base como daños en las carrocerías, lluvia, marcas de gomas en el asfalto, efectos de humo de las gomas en el asfalto o al levantar la tierra o efectos de luz día/noche. Hasta ahora hemos visto estos efectos de forma individual, pero yo todavía no los he visto todos combinados en una sola build del juego. No he visto un coche con daños bajo la lluvia, no he visto un coche que sufra daños, levante humo de apariencia real y deje marcas de goma en el asfalto, etcétera. Todas estas variables se han de probar combinadas para comprobar que no surge ningún bug con ninguno de los 1000 coches del juego en ninguno de los 70 circuitos. A mí me parece mucho trabajo.
Para el usuario final no es tan grave un retraso de un par de meses o 3, yo prefiero esperar a tener un producto inacabado, pero a Sony se le acaba el tiempo. Han perdido su gran bombazo de estas navidades. Microsoft va a sacar Kinect, que yo sé que es una M, pero va a vender un huevo y parte del otro y le puede quitar inercia a las ventas de PS3. El move está muy bien, pero para mí no es un vendeconsolas. El vendeconsolas que Sony necesitaba estas navidades era GT5 y no lo va a tener.
Te garantizo que si Sony tuviese opción, el juego salía estas navidades "sea como sea".
Un saludo.
Edit: Ya lo he puesto en el otro hilo pero lo pongo también aquí.
Yamauchi se disculpa por el retraso, dice que es para poner a punto algunos de los complejos sistemas del juego y que confía en que el juego no se retrase más allá de 2010.
http://www.andriasang.com/e/blog/2010/10/14/yamauchi_on_gt5_delay/
Jur, dí en el clavo al estilo Nostradamus ñiajaja