El MotoGP, una pasada

Pues si, lo he alquilado este finde para ver como era despues de algunos comentarios que decian que era una mierda y se ralentizaba.

En las repeticiones se ralentiza, claro, pero es que son asi, para eso se llaman repeticiones.
Y luego en el juego va siempre suave, si quereis bajadas de frames probadlo en un ordenador de ultima generacion con los 20 corredores a la vez, eso si que es injugable y no te digo nada si el ordenador no es de ultima generacion.

En fin , que el juego es una pasada, la xbox me gusta cada vez mas y eso que faltan juegos muchisimos mejores por venir.

Saludos
La polla es poco,este juego es dios X-D

no me he pasado tanto tiempo con ningun juego de Xbox como con este (ademas,me encanta el motociclismo :D)

ademas,poder ponerle la BSO que quieras,al tener la opcion de musica en el disco duro,otro puntazo. Escuchar System of a down... Slipknot... Korn... mientras vas a 300 km/h ... es la hostia.

Para mi,el mejor juego de Xbox.
Leer esto a alguno le deberia dar ganas de comerse sus palabras.
Pero que decís, pandilla de borrachos, herejes! en la Hobby Consolas (Dios guarde y conserve a sus redactores) decían que las motos "flotaban"...

:Ð
alejo,ellos si que flotan,que son unas bollas XD

ya podrian quedarse en el arbol,que es donde deben estar los chimpances...

por cierto, el ruben j. navarro,la ultima vez que compre la revista,ya no estaba en el plantel de HC... debe ser porque era el unico que le molaba la xbox un poco
Pero que decís, pandilla de borrachos, herejes! en la Hobby Consolas (Dios guarde y conserve a sus redactores) decían que las motos "flotaban"...

yo creo qeu es el filtrado trilinial, como dijo nuestro amigo y maestro farook.
Sí, ya se sabe que el filtrado trilineal en modo pal no va bien.....
Pero yo creo que flotan a causa del cuello de botella de la GPU y la sensación se acentúa debido a que los mandos de Xbox, a parte de ser inalambricos, también flotan.
Y claro, como las teles son demasiad pequeñas para la potencia de Xbox, los polígonos no caben en la pantalla y así no se aprovecha el potencial de la máquina...
6 respuestas