estoy deacuerdo con todos de que la wii no es explotada, no es posible que el blazing angels o el gt pro, se vean asi, la verdad dan verguenza, deverian esforzarse un poquito mas, o almenos meter mas recolucion, que si que puede moverla la wii.
ahora, en lo que respecta a metroid, claro que no hemos y lo eh jugado!! y la verdad me parecio mas de lo mismo, me aburri a los 15min, digo almenos nintendo hubiera mejorado aun mas el argumento, y hubiera hecho la saga un poco mas para adultos, porque parece un juego de niños de 8 años, y si da asquito la verdad.
ahora graficamente!! pues tiene los mismos defectos de zelda, paleta de 16 bits, pocos poligonos, y nop usan los shaders, y las texturas se ven bastante malonas, es mas si usaran los shaders podrian meter texturas mas pequeñas, y se lucirian, pero creo que nintendo no conoce ese efecto.
y por desgracia la wii si nesecita un motor grafico, y almenos que de graficos mejores que la xbox clasica, con esos efectos, de shaders y de sm1.0 almenos!!
pero por ai me dijeron que la wii, tiene una cpu de pena, por eso los programadores tienen problemas, pero tambien se me hace que es por dejades, y que son mal hechos, pero aceptemoslo, la wii no tiene poder y me desepciona ya que tengo una, pero espero que salga algunos juegos que no se vean tan horribles, porque por ahora solo tenemos zelda y metroid y como que no es mucho que escojer!!!